Esta semana yo seguramente saldré el jueves de mañana y el domingo a ver si puedo hacer una salida larga... Tengo que hacer km para no petar en la Parroira
Un placer para nosotros también, Últimamente andamos todos desperdigados, es difícil que nos coincida al grupo para salir. Yo, por la parte que me toca, siempre espero a última hora para ver si puedo salir y no me gusta comprometerme y luego dejar a la gente colgada, sumado a que los güasaps le han comido terreno al foro... Pues tenemos el chiringuito un poco desatendido... Pero en cuanto pase el primer fin de semana de octubre tenenos planes...y hasta aquí puedo leer... Por cierto Jorge, tenemos pendiente una visita guiada por el Galleiro
Buenas, hay va el resumen de la jornada maratoniana realizada en el día de ayer, después de barajar si hacerla, ya que le día anterior, anduve con gastroenteritis pero viendo que por la noche no me afecto mucho pues arrancamos a las 8:20 de la mañana, por el lagares hacia la ruta del agua para enlazar con el camino de Santiago en Redondela, para ya no abandonarlo hasta llegar a Santiago. Siguiendo las flechas amarillas con fondo azul, en algunos tramos donde había que andar con mil ojos, por tanta flecha que había (rojas, azules, amarillas y amarillas con fondo azul) hasta llegar a padrón. De ahí a Santiago parece que no se llega nunca mira que se dan vueltas por ese tramo los romanos debieron coger una buena ese día con el licor café o los pimientos de padrón picaban mucho. Llegamos a la catedral por fin, hacemos la foto de rigor a las 16:30 y nos disponemos a volver pero antes parada a tomar un bocata de calamares, que alguno que me se dice que da energías para seguir. Total que después de un buen rato esperando por el bocata y eso que el bar estaba vacío, arrancamos para Vigo a las 17:30 y salimos a toda pastilla para intentar llegar antes que se hiciera de noche a los Valos, para coger la ruta del agua para llegar a Vigo. Cosa que me fue imposible llegue a Vilaboa ya casi de noche, monte las luces que llevaba y a seguir dándole y esperando que no me pararan los de verde ya que me había olvidado el chaleco reflectante en casa. Aquí barajé dejarlo y que me vinieran a buscarme no fuera a ser que me cayera una receta, pero pudieron, mas las ganas de llegar y la inconsciencia, por que las fuerzas se me acabaron subiendo los Valos donde llegue arriba con una buena pájara. Me tome un descanso, en el campo de futbol de chan das pipas, además de comer algo y reponer liquido ya que iba seco y venga a seguir. Ya sin parar por la senda con la porrada de lúmenes que llevaba, no miraba más de 1 metro malamente, me recordaba cierta nocturna que alguno iba sin luces. Aquí me encontré con un par de ciclistas con un foco que se hacía de día se ofrecieron a darme luz pero como las piernas yo no daban para más les dije que siguieran para no romperles el ritmo que llevaban. Llegue a 23:00 casi na, eso si reto conseguido y una aventura mas para contar. P.D. las vistas de la ria de noche por la ruta del agua impresionantes. http://www.sports-tracker.com/workout/susopc/560510bbe4b01d78b730ce96
Enhorabuena Suso... Bravo...!!! Vaya kilometraje,muy buena crónica. El sábado nos toca a nosotros,pero desde Redondela. Saludos.
suerte y cuidado en las bajadas no lanzarse mucho, que hay mucho peregrino haciendo el camino. P.D os recomiendo llevar un timbre, yo lo eché en falta ayer para pedir paso.
Buena crónica Suso estas hecho un maratoniano, vaya ruta te has mandado tú sólo,manda ******* , si señor. Has puesto el listón muy alto, a ver quién es capaz de superarlo. No sé por quién irá eso del bocata de calamares y lo de ir sin luces de noche. Espero algún día tener la osadía de poder acompañarte en alguna de estas rutas de gran fondo. Saludos Suso.
Pedazo crónica Rondi, la aventura bien la merece, gracias por compartirla con nosotros. Estas echo un chaval
Este fin volvemos a estar dispersos, algunos a Ourense, o a la "Tierra prometida" como diría alguno, otro a correr por la costa pero sin bicicleta y otros por la Risca en el campeonato de España de Enduro. A ver su después de este fin de semana nos damos juntado, no obstante .... SUERTE A TODOS !!!!!
Pues ya esta, ya se término la temporada de enduro este año, y bien, muy bien con el campeonato de España aquí en Porriño no podiamos desaprovechar la ocasión. Fue un Enduro duro, el más duro de los que he participado hasta el momento, muy físico con tramos de todo tipo, el T2 y T3 largos y físicos, especialmente el T2 con mucha zona de pedal y más de 3 kms de tramo, se me hizo eterno. El T3 muy machacón para las piernas,también muy físico y largo, un tramo muy chulo para hacerlo "fresco" pena que no fuera el 1° del día. El T1 combinaba un inició por sendero estrecho con algún escalón, para adentrarse en zona de pinos y zigzag y terminar por pistas con alguna curva cerrada, al final de este tramo pinché la rueda trasera pude terminar sin problema ( estaba a 100mts de la meta) pero no me quedó más remedio que cambiar la cámara a contrarreloj y hacer el tramo de enlace casi a ritmo de carrera para no penalizar en la salida del TC2, llegue justito pero reventado.El TC4 FUKUSHIMA muy guapo, rápido con una zona hacia el final que parece que vas por un tubo muuuyyy rápida. El TC5 el Koala, arrancaba en pista y pedal a dolor para meterse por sendero estrecho que empezaba a coger desnivel y con unos escalones por los que se pasaba "flotando" además aquí ya casi había parado de llover y había bastante gente animando por el tramo te pegaba un subidon, para mi fue el tramo que más disfrute, junto con el TC6, el más corto y con la parte más técnica al principio, el que se jugará un puesto aquí poco podía ganar, pero perder podía perderlo todo, hasta los dientes. Al final contento, mucho ambiente de carreras, buen rollo entre la gente, vamos que un finde de 10. Enhorabuena a la Xouba que acabó 3° en Master 40B, no es por nada, pero viéndolo como iba en los entrenos, yo sabia que lo podía hacer para Nota, el chaval como es muy modesto, acabo la carrera y marchó para casa ... Y tan contento, jejeje. Unas fotos
Buena cronica,menudos par jabatos estais echos ,aparte de luchar contra el crono, os toco un dia de lluvia. Felicitaciónes
Muy buena crónica David. Enhorabuena por la carrera a los dos. Lo mejor, haber acabado sin problemas ni averías y encima con podio de la Xouba. Ahora tenéis que enseñarnos los tramos sin la presión del cronómetro
Buenas noches!!! Mañana salida a estirar patas por el monte, de mañana, a las 9:30 en la gasolinera de San Andrés
Tienes razón Oscar, lo que pasa es que mi radio de participación es muy reducido, Sarria se me hace lejos