TEIXUGOS desde Navia 36212, Vigo

Tema en 'Galicia' iniciado por almofrei, 9 Oct 2011.

1. TATUAJE FELT

TATUAJE FELT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    :tonifane:compress:tonifaneLo unico que saqué en limpio hoy es que las man-comunidades de Montes son unos hijos de señoras de buen vivir.que forma de ***** el monte, todo talado, tirado por el medio, troncos en medio de los senderos y los ***** tractores destrozando las sendas. Me jode porque despues no quieren que las bicis y las motos pasen por el monte que destrozan el terreno , ya me diras lo que hacen nuestras ruedas que solo quieren disfrutar de los montes en compañia de amigos y despues contar anecdotas con lo que hacen estos capullos por sacar dinero de los arboles talados.No se o esto es el mundo al reves o yo creo que los capullos que destrozan los montes son ellos con la codicia de sacar dinero con el unico fin de ir de cena y luego ir de *****. Dios que me los comoooo:tonifane

2. luisnb

luisnb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tatuaje si q tienes razon en lo q dices y a veces te montan un pollo por ir por un camino comun q por encima se lo mantenemos abierto pero es a Si q le vamos hacer en la salida q le mandaron hoy no se comenta nada igual se aburrieron. Esperemos q la dalida del.jueves podemos comentar algo en principio propongo galiñeiro si nadie dice lo contrario sobre 40km rodar y buenas trialeras espero respuesta

3. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    haber pues la salida fue subir hasta el monte de los pozos por pereiro, para que fuera un poco mas tendida, de ahi fuimos al alba, al salir de la cantera nos tiramos por la de la derecha aquella que el otro día estaban los cazadores, de ahi a la caseta de fragoselo bajada giro a la derecha, bajada de los pinos, bajada hasta el merendero, caminito donde hice la cucaracha el otro día salida por la romana, vuelta al alba, bajada rapida, subida al monte y bajada por la entrada de enfrente a la cantera pero en vez de subir por la piedras y luego bajar cogimos directamente a la izda. y ahi es donde estaba montado el cristo que cuenta felt, el monte estaba destrozado, es la bajada que tienes que cruzar un riachuelo y de ahi enlazamos la de lavauto por la estrecha y pa casa llenos de barro como nunca, fue un buen día y ademas nos salio unos buenos km

4. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Normal,pienso igual que tu.Esa gente y los que le ponen trancos a los caballos me los comía crudos.

5. xoubadelata

xoubadelata Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola ********

6. luisnb

luisnb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Anda vivo si señor

7. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    La xouba tiene miedo, no quiso salir con david, la xouba tiene miedo de david,si si si
    jajajajajjaajajaj

8. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    jajajajajjaajajaj

Última edición: 7 Dic 2011
  9. almofrei

almofrei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    Señor Xouba, en este foro somos todos muy educados (q no caducados) y nos tratamos con respeto, así que rectifique en sus formas de presentarse y hágalo como es debido:

Bienbenido Sr. Xoubadelata veo que sigue usted tan ****** como siempre, deseo que se recupere de una **** vez y así pueda usted torturarnos en una de sus habituales rutas ******** del estilo "esa petadita y ya está".

Me da usted permiso para poner un afoto de su persona Física con el equipamiento de araña?

10. javyrey

javyrey Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Va a ser q este jueves no salgo ya q me toca bici con family, pero para el domingo si y a ver si hacemos una buena y nos reunimos todos ya q despues ya se acercan fiestas y el q mas o menos estaremos muy perjudicados

11. javyrey

javyrey Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No ***** q anda suelto el espiritu del Fi........ suelto ,meterle piedras en la mochila q hay personal q somos unos flemiyas

12. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    ahi me pido colgar yo una de el de su epoca marinera:meparto

13. almofrei

Me Gusta recibidos:
    443
    Una afoto del Parabarrrosss

14. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    pon todas las fotos de los 3 parabarros

15. luisnb

luisnb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana la gente se esta dando de baja solo.estamos fon y yo q pasa q la elite hay q darle pedales igual no yendreis miedo?

16. luisnb

luisnb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A las 9:30 en castrelos en specialized po si alguno se anima

17. almofrei

Me Gusta recibidos:
    443
    Pues va a ser que no, pórtense bien Señores y que tengan buena ruta.
    La foto de los Para-fangos

18. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    hoy fue día del guardabarros

preparados para la embarrada

19. luisnb

luisnb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos mientras os dedicabais a tunear las bicis fonso y uno mismo se mandaron 53 km por los parajes cercanos. Subimos matama direccion cuvi peinador y vixiador y para cambiar la ruta del otro dia ya no fuimos a la madroa bajamos direccion redondela por un descenso q conocia fon q estaba de PM. y vuelta por el camino del agua. Cuando querais repetimos pero no me quede con los cruces bien pero obligamos a fon a llevarnos. Cambiando de tema las bicis os quedaron chulas quereis llegar a casa como salisteis sin una gota de barro...... es q por encima de llegar tarde sucio..... os estais volviendo unos pijolas de cuidado. Ya pondre alguna foto vuando me las pase fon.

20. luisnb

luisnb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página