para q veais lo q os perdisteis en la salidita q nos.mandamos pero os quedaron chulas el escape es akrapovich ( no se si se escribe asi) je je
La salida tiene una pinta de PT , pero Sr luisnb en una foto parece q esta enseñando a andar por caminos a la Sra .ELITE , con respecto a los Srs. de los guardabarros el problema es q el agua esta fria cuando lavan las monturas y de paso se rocian un poquito de agua
...que pasa chavaales, aqui dende el morraso con amor...:rasta. Hoy tomamos Pontevedra desde castiñeiras e hicimos kms de senderos embarrados arrente los rios hasta llegar al rio Almofrei, lo peor fue la subida despues otro vez a castiñeiras con unos cuantos kms en la chepa:compress...pero lo pasamos de pu...madre y eso es lo que cuenta. Se repetira en breve, si os apetece... tiene varios kms de bajada sabrosona para los mas golosos,os molara un huevo, sobretodo al visiño...unkyunky P.S. Afotos y cronica en nuestro foro, rutas del Morraso, ya sabeis...un saludo a todos chavales...::loco
POr partes; A- Los para-barros NO ME GUSTAN, pero el trasero lo necesito para proteger el megamortiguador y el cambio, y el delantero para que no salpique a la vista.. otra cosa es que funcione, se verá... B- Sr. Novoa, se aprecian unos parajes de los de obligatoria visita, tendremos que repetirla saliendo desde Navia para subir por las Roteas, la vuelta completa unky:locounky C- Sr. Novoa, por otro lado deje usted de hacer esas salidas kilométricas que después no hay quien le siga el ritmo :lool:lool D- Sr. D.Lemos Visiño, estamos deseosos de ir a rodar por esas "veijas" del Morrasso, pero por obligaciones maritales no disponemos del tiempo necesario, de todos modos el día 18, un servidor más el que se anime, tenemos pensado asistir a la II Kedada de Marín por lo que espero rodar en vuestra compañía.:aplauso4:aplauso4:chinchin:chinchin E- MAÑANA A LAS 9:30 SALGO PAL MONTE DESDE LA ROTONDA DEL HABEMUS, NO CONSEGUI COMPAÑIA (debo ser mala persona) POR LO QUE SALDRE SOLO A RECONOCER LOS MONTES DE CORUXO Y FRAGOSELO. :biker:biker:biker:biker o eso espero.
Hola de nuevo chabales se que he ofendido a alguno con lo de ******** pero el ya sabe que es mi estilo.Espero estar muy pronto con vosotros, este miercoles habia quedado con David pero me puse chungo con fiebre, no se pero me da que alguien no quiere que salga en bici y me esta hechando mal de hojo el proximo dia que salga me cuelgo unos ajos.Por cierto Sr.Ledo puedes colgar las fotos sin problema,espero veros pronto un saludo pa la peña.
A los buenos dias señores piticiclistas en lo q se refiere al Sr XOUBADELATA sera un honor pedalear a su lado , bueno hay q ser realista un poco mas atras , ya q parece q esta hecho de otro material q no sea carne o por el contrario es un alien, le deseo q se recupere lo antes posible de su estado gripal , y lo dicho cuando quiera una petadita de esas que tanto le gusta( aunque sea pie a tierra ) estare encanto de salir con usted,
ya estoy deguelta, mañana rara hoy, me costó salir de casa y al final tuve q visitar primero el tallrr ,emprzé a dat pedales a las 10:45 subida express sl slto de fragoselo, bajada pimos, coruxo y las trialeras q nos faltaron de nigran, y pa casa, pondré fotos, la entrada a los pinos otra vez tzpada, me cago en tooo!!!!!
Ya empiezas con el senderismo? Que pasa, tanto entrenamiento y ya te asustas con Mr. Xoubadelata? :lool:lool Yo estoy pensando ponerle un guardabarros trasero al estilo de la Dune de Fitinho. Por cierto, un saludo, neno! Si tengo tiempo creo que delante voy a probar el guardabarros del chino en versión 1.0. Ya pondré alguna foto. Ya avisé que el día 18 no podré acompañaros si no hay cambio de planes, o sea, que hay que celebrar la Navidad antes. Para el domingo hay algo pensado?¿Llevamos el licor café?:vino Yo por las fechas en que caen las fiestas igual intento salir el día 24 aunque va a ser difícil y no creo que pueda cruzar el charco hasta el año que viene para devolver la visita al morrazo
Ya estais pensando en las fiestas q quedan 15 dias aun saldremos juntos en varias ocasiones de principio mañana salida ir diciendo hora y sitio.
Lo que os cantaba de ayer, el monte está muy mojado y alto, pero hay algún H.P. que no debe tener en que entretenerse que se dedica a foderlo un poquito más. La vuelta la hice por la bajada de las alcantarillas, OJO, está intratable, se rompió la alcantarilla el la parte de arriba y toda la bajada es un auténtico rio, el problema es que trabajo el agua y es imposible bajar, ya nos os digo nada subir, esta totalmente roto. El guardabarros O.K. realizó su función, el trasero en un 90% y el delantero en un 80%. En general Bien. Pasarlo bien mañana, ya contareis.
haber si se pronuncia fito, por que si viene el podriamos salir desde lavauto o desde pereiro, donde le venga a el mejor?, os parece bien lo de empezar pronto? por cierto como va lo del tiempo, chove ou non chove
Piticlistas mañana salimos a las 9:00 de rotonda habemus en navia y a las 9:15 tanatorio pereiro. La intencion es subir galiñeiro y dejarnos caer hasta el cruce del aloia y vuelta pa casa. Parece q el tiempo nos respetara.
Ya estamos de vuelta la salida de hoy con menos frio del esperado pero cuanto barro pero cuanto barro subimos por.matama direccion chandebrito para despues bajar por el camino de ir uno solo valladares y subida al galiñeiro para despues bajar por el lado izq donde suben los caballos del picadero mas q nada por cambiar de bajada y despues enganchamos la pista q quieren asfaltar en matama y hicimos la trialera.q faltaba hasta llegar a lavauto duchita para las bicis q lo necesitaban (menos toño q la mujer lo caneava por llegar tade) y cada uno para su casita a devorar la comida. Esperemos vernos pronto de nuevo ya q vienen fechas complicadas para algunos.
bueno yo cuelgo track haber si alguno nos cuelga fotos, la verdad es que hacemos unas rutas guapas guapas, si no nos vamos viendo de aqui a final de año FELICIES FIESTAS
HAY QUE IR O GALLEIRO EN VACACIONES ---------- Mensaje añadido a las 18:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:40 ---------- Y MENOS GUARDABARROS