TEIXUGOS desde Navia 36212, Vigo

Tema en 'Galicia' iniciado por almofrei, 9 Oct 2011.

1. luisnb

luisnb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aperecio por el foro tanto guardabarros pero yo tengo q pillar una para delante . A ver como se presentan los dias pero era buena idea ir hasta el galleiro en las minivacaciones estamos a la espera de las fotos toño

2. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    pues si te parecen datos ahi van mas en 3d

y lo que haga falta, luis

hombre fon lo vas a decir tu que llevas uno atras que parecede una arado de grande que es :lool

3. almofrei

almofrei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    Bienvenido Sr.Fon, buena idea lo del Galleiro, el Domingo que viene toca Marín , pero estos Sr. que frecuentan este lugar no están por la labor poniendo como excusas a sus contrarias, descendencia y demás familia, si te animas yo tengo pensado ir, VA PARA TODOS

4. luisnb

luisnb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ledo no pongas.mas datos q me vuelvo loco si otros tuvieran tanto interes como tu ya estarian colgadas las fotos

5. toñitoR

toñitoR Damage Done

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Cuanta prisa por las fotos:qmeparto. Primero hay que atender a otras cosas como poner el árbol y atender a la pequeña...

Señor fonchitor, bienvenido a esta su casa desde ahora mismo. Yo me apunto a lo del Galleiro, pero lamentablemente no tengo vacaciones (snif):llora, pero en otra ocasión calro que me apunto a bajar esas losas

Aquí van las afotos

Y aquí una panorámica

Tengo que subir las fotos del otro movil para que quede constancia del guardabarros del chino, que por cierto se lleva mi "Seal of approval" por precio y funcionamiento:aplauso4

Edito: este es el POST de donde saqué lo del guardabarros del chino

Última edición: 11 Dic 2011
  6. javyrey

javyrey Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Sr fonchitor estabamos esperando su aparicion bienbenido sea usted,yo me apunto a lo del Galleiro, con respecto al mSr toñitoR vaya usted pensando en su montura ya que le queda bien esa SPECIALIZED y ahora con lo de fin de temporada estan bastante bien de precion y hasta le pueden recoger la suya a un precio modico

7. almofrei

Me Gusta recibidos:
    443
    Men In Black, Bike IN Black, al lado Oscuro de pleno.:punky:punky:punky:punky:punky

8. almofrei

Me Gusta recibidos:
    443
  9. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    mientras discutis precio yo me pregunto cuando cuesta esta bici

[video=vimeo;18678969]http://vimeo.com/18678969[/video]

10. javyrey

javyrey Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Sr jledo podia decirme la direccion del taller para llevar a una revision a mi bici y de paso a mi , por que donde la llevo no hacen esas cositas

11. luisnb

luisnb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Q gustito yo tambien la trato asi cuando me quito el barro mi pregunta es de donde quita estos videos si tal os hago uno y os lo envio

---------- Mensaje añadido a las 17:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:52 ----------

:biker Q pare de llover ya q tengo mono de bici.

12. almofrei

Me Gusta recibidos:
    443
    Sr. JaviRey, cada vez que usted valla a montar a su querida

Bicicleta, piense en lo que el Sr. LuisNb ha hecho con ella cada vez que llegaba a casa, hágase usted una imagen mental.... Yo no digo más, pero lo mismo los pelos que encontró el otro día cuando la limpiaba no eran de la cabeza... por lo menos de la cabeza e arriva :qmeparto:qmeparto

13. luisnb

luisnb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    :whistle:whistle:whistle:whistle TRATARLA CON MIMO ESO ES LO QUE HACIA :badair:badair:badair Y ESTO SOLO DE VEZ EN CUANDO

14. dlemosgago@gmail.com

dlemosgago@gmail.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ...visiño, le estuve dando las coordenadas de vuestro foro a mi hermano, te estuvo pipeando por facebook pero no encontro nada y hoy estuve hablando con el por telefono y le comente lo del foroMTB...asi que no ha de tardar en ponerse en contacto por esos lares.
    un saludo muy jeivy a todos...:banda

15. dlemosgago@gmail.com

dlemosgago@gmail.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ...visiño, por lo que lei, el domingo vais a la marcha de Marin. Tengo que hablar con tu primo Javi para ver que tiene pensado hacer ese dia. Si le hace ir a la quedada igual me apunto y voy con el. En nuestro foro ya se esta apuntando la peña. Estamos en contacto.....:punky

16. almofrei

Me Gusta recibidos:
    443
    Estamos estudiando el tema, a ver como evoluciona la semana, algunos se rajaron antes de tiempo y otros estamos a ver como va lo del tiempo, en fin, va a ser cuestión de TIEMPO.

17. luisnb

luisnb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Con esto del whatsapp teneis el foro muy aburrido. Comentaros q este domingo os abandono q voy con Fonso a rodar un poco con los biciosos a.Moaña y despues le.mandaremos cocido para recuperar las energias perdidas claro esta regado de tinto.

18. luisnb

luisnb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    De lluvia nada de nada pero viene frio a partir del sabado y buen tiempo para vacaciones a ver si hacemos una o varias salidas antes de navidad

19. almofrei

Me Gusta recibidos:
    443
    Eso, hay que despedir el Año, tenemos una pendiente en el Galleiro, a cuadrar fechas pues. Nosotros el domingo lo mismo nos acercamos a Marín y llevamos un nuevo "pipiolo", que quiere retomar esto del Mtb.
    A LO INTERESANTE, muy probable que realice un pedido a Chain, así que andar finos que entre mañana y pasado lo decido si pido o no.

20. scott181

scott181 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos.
    yo tambien me apunto a lo del Galleiro.
    Dos cuestiones:
    1º La salida es desde vigo?
    2º Haceis paradita por el camino para comer, ya sea de mochila o de furanchito, que por el camino seguro que hay.

Compartir esta página