Intentaremos estar contigo alguna tarde Ledo. De principio mañana se hara una salida btt para bajar barriga y expulsar los.licores del cuerpo. Esten atentos para hora y sitio.
Un poco tarde, pero lo encontré ahora. Video de las caidas de la Marcha de Nigrán 2011, OJO al minuto 1:50 y sobretodo al 5:40 :biker:biker http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zmEvYV5ZNvM
Muy bueno el video, esta marcha es un filon para pasar un buen rato, Sr Almofrei si usted sabe quien es el :loco:aplauso2 de la pirueta mortal simple lateral con caida vertical sobre el sillin me dice quien es para ke me de clases ke llevo mal lo de las caidas:drive:meparto
***** q todas las caidas sean como esas pero el ****** ni desmonto. Blanco hoy me dieron bien bien, no puedo con loas pelotas 50 km y a q rritmo los ultimos diez sufriendo sufriendo pero mucho no estaba ni para bajar .No me dejan dormir la siesta Y LAS PIERNAS NO ME DAN MAS menuda pajara q tuve, pero por lo menos justificada parada para una barrita y dos fotos ***** q ******** encontraron mi limiteeeeeeeeee. Aun asi fue una ruta de **** madre bonita bonita , pero q larga dios mio.
Arreventados, acabamos arreventados pero con una sonrisa de oreja a oreja. Rutón, a mi por el cuenta me salieron 55 Kms a 12,6 de media, a ver que dice el GPS. Básicamente y resumiendo... Salimos de Pereiró, subida por Matamá hasta valladares atravesando las fincas, cogimos el caminodeirunsolo y por donde los perros pa dentro hasta la autopista y la bajada paralela hasta lo que vamos a llamar "El IKEA", a partir de ai cruces y más cruces hasta enfilar el Galiñeiro por el lateral de la cantera, menuda reventada, cuando pensabas que se acababa de subir... otra petada parriva, una vez encumbrado el Galiñeiro paramos a repostar una barrita (A la Xouba no le dimos... por si se ponía ansioso) y de allí al Aloia por un lado y vuelta por el otro hasta el Galiñeiro de nuevo para bajar hasta el tubo, y acercarnos a la falda del alba y bajar por unas variantes de la bajada Lavauto. El dia impresionante, a primera hora mucho frio pero rápido entramos en calor. Otra Cosa, A ver si la Liamos el Viernes y le Mandamos Una Buena Ruta Sin Hora De Regreso la Más cosas: Mirar que me topé fuchicando en Ebay, pal que necesite un cuadro: http://ebay.es.sdling.in/itms/ws/cu...pro-carbon-rahmen-xtr/a30359972-618/?ViewItem Y ruedas: http://www.rczbikeshop.com/france/s...lset+XT+M776+Disc+-+Centerlock+-+20mm+-+Black PONDRE FOTOS Y PERFIL MAS TARDE. Sr. JaviRey, hay que tener estilo hasta cayendo :loco:loco :whistle:whistle
El perfil, parece que se le fue la pinza al GPS al salir del Aloia con las alturas, venia pitando todo el rato FRIO, que va, BOberias Al llegar aquí, media vuelta y para casa. DAtos del IBP, más fiables
Kemaros un poco mas asi cuando kedemos, los flemillas aguantaremos un poco mas , da escalofrios hasta viendo las fotos .Yo solo puedo salir el sabado de mañana y mas tardar a las 13.45 horas en casa ya ke la patrona :flores trabaja , y el viernes trabajo yo
Mañana por la mañana btt con vuelta antes de.las dos estar atentos q despues digo hora y sitio. Probablemenre salida por Moaña sobre las 9:00 se.saldria de aqui y rodariamos unos 30- 35km y de vuelta recorrido muy chulo con descenso tremendo
No puedo, tengo apalabrado el permiso para el Viernes por la mañana con libertad de horario, mañana me lo firman, mientras tanto a ser bueno :angelito:angelito:angelito
Al final salimos de vigo direccion moaña a las 9:00 intentaremos hacer la salida del otro dia pegados al rio para subir hasta la cruz de madera y hacer el descenso. Nadie mas se apunta?
Visiño, lei tu nota en el foro, como seria la cosa, nos encontrariamos en Moaña o saldriamos todos desde vigo. Si es asi comentaselo a Javi, si se anima yo me apunto porque yo no tengo donde llevar la bici. Tambien podiamos encontrarnos por la zona alta de Domayo. Como teneis pensado hacer?
buenas tardes señores, felices fiestas y todo eso igual me apunto a lo del viernes sin hora de llegada ( me encantan esas salidas¡¡¡¡) si el trabajo me lo permite alli estare, estoy atenta
Hola, me llamo David. Si me lo permitís (y si el cuerpo aguanta) me gustaría acompañaros el viernes, ya que tengo ganas de bici para bajar los kilos navideños. Estaré atento al foro, poner lugar, intenciones y hora. Un saludo y felices fiestas.
O.K. Compañer@s estamos ultimando detalles, básicamente la idea es salir sobre las 9:00 y rodar toda la mañana sin el estress de la hora de regreso y con la posibilidad de tomarnos la última o un aperitivo - comida - furancho al terminar. Seguir atentos al Foro.