El viernes parece que la peña se apunta a la mega salida sin hora de regreso por mi parte esta hecho. Señor almofrei cuente usted con migo veremos cuantos se apuntan,por cierto mañana salgo sobre las 9:30 desde mi casa (zona gondomar)por si alguien quiere hacer algo diferente.
Ya sabeis q conmigo teneis q contar para el viernes veo q la gente quiere terminar el año con una buena salida btt. bienvenidos . Hoy le mandamos una salida ppr moaña espectacular, subimos por el rio da fraga q esta precioso y rodeamos el paralaia hasta la cruz de madera para despues hacer el descenso q esta mas q jugoso. Saluwron unos 30 km pero q muy bien disfrutados.
Xouba yo no me puedo apuntar para mañana q tengo q reservar fuerzas para el viernes q esta semana van tres salidas y hasta me duelen las cachas q despues de el lunes el orgullo lo tengo por los suelosde la tremenda paliza q me disteis
SR. Luisnb, Está que no para , no pierde una carajo. Sr. Xoubadelata, deale un buen reconocimiento al monte mañana para prepararlo para el Viernes, me parece que lo del Vigo - Cangas habrá que dejarlo para otra ocasión.
DAMAS Y CABALLEROS: Preparen sus Monturas que solo quedan horas... Lugar, Hora y Ruta(aprox): Cementerio de Pereiró a las 9:00 de la mañana, 30-12-11, sin hora fija de regreso, pero aproximadamente sobre las 15:00. Subimos por Matamá, Valladares, Cuvi, San Cosme, Galiñeiro y para el Aloia mirando Porriño, lugo Vuelta por el otro lado y según nos valla el día. A la llegada, el que tenga tiempo y ganas, podemos mandarle algo en algún lugar.
sintiendolo muchisimo muchisimo me caigo de la convocatoria si alguno de vosotros lleva gps y me pasa despues el track os lo agradecere enormemente pasarlo muy bien¡¡¡ y feliz año nuevo a todos¡¡¡¡¡¡
Bueno chabales en realidad el recorrido de mañana como bien lo describe el señor almofrei hasta el gali esta bien pero del gali al aloia tengo una variante muy chula que seguro que os gustara,luego de coronar el aloia bajaremos hasta San Antoniño y segun como estemos de fuerzas escojeremos varias rutas aunque yo apuesto por bajar por el rio de couso a Gondomar y de alli mote Castelo Chande y descenso a elegir. Que os parece yo le calculo sobre unos 55Km.Que descanseis chabales mañana sera un dia duro pero divertido.
Rockidol bienvenido por supuesto te esperamos entonces para mañana. Agua otro dia sera felices fiesta tb. Tendre q ir metiendome en cama para poder aguantar todo eso pero me esforzare.
Bueno, nos vemos mañana a las 9:00 en el cementerio de Pereiró. Habrá que ir preparado para el frio. Hasta mañana.
por dios, por dios unas xt eje de 20 por 197 euros, buff vaya precio http://www.rczbikeshop.com/espagnol/shimano-wheelset-xt-m776-disc-centerlock-20mm-black.html bueno y en eje de 15. 246
Nos vemos mañana entonces. Agua, no te preocupes por el track que normalmente lo grabo, el único problema es que se me quede pillado el móvil, en principio cuenta con el. Para los que salimos de NAVIA hacia PEREIRO, quedamos a las 8:50 o mejor a las 9menos10?
Feliz Año a todos. Se prestan dos niñas el viernes por la mañana para que su padre pueda salir en bici. Lo de mañana tiene muy biena pinta, aunque fuera arrastrandome detras vuestra. Como seguro que nadie coje niñas prestadas, mañana no voy. Si el sabado sale alguien yo me apunto.