TEIXUGOS desde Navia 36212, Vigo

Tema en 'Galicia' iniciado por almofrei, 9 Oct 2011.

1. toñitoR

toñitoR Damage Done

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Gran día de btt el de ayer, aunque sufrí de lo lindo. Es lo que tiene estar un mes sin salir y de repente meterle a las piernas 70 km con esta gente que está saliendo 2/3 veces por semana... La ruta fue fantástica y la zona del río espectacular. Ya estoy esperando la siguiente. pero hasta el año que viene no toco la bici ;)

Resumen del año:

Este año conseguí hacer 2100 km con la bici (mi record), poco para algunos pero mucho para mí viendo el poco tiempo del que dispongo. Aburrido de salir siempre con el mismo gañán (sabes quién eres), nos juntamos con un grupito xeitoso y bastante homogéneo, muy divertido y con gustos similares por el mountain bike (subir para después disfrutar las bajadas) El próximo año os quiero ver haciendo salidas mas variadas.

Proyectos para 2012:

Enseñar a mi hija a andar en bici
    Ruta por el xurés (de uno o dos días)
    Ir a todas las marchas/ Quedadas que se pueda
    Alguna ruta por el interior de Galicia (valdeorras, ancares,...)
    Volver a Manzaneda en verano (si hay tiempo y pasta, alquilo la bici)

... y sobre todo seguir dando "paseos" por esta zona tan bonita en la que tengo la suerte de vivir en compañía de gente divertida y agradable.

FELIZ AÑO A TODOS

2. luisnb

luisnb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    FELIZ AÑO:biker aprovecho a felicitaros y desearos un buen año, que sigamos como hasta ahora, con salud y ganas de pedalear. Al matao q escribio antes dile que eses km son de risa, y q procure doblarlos el año q entra:toilet2. Comer mucho y beber moderadamente y si cae un pinchito de noche bienvenido sea :aplauso3:aplauso3. Disfrutad y nos vemos para el año a sudar estes excesos:p

3. javyrey

javyrey Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Sr Ledo la salida ke te perdiste:clap , salimos Sr Scott181 y yo de Pereio y subimos Matama hasta Paxase ,despues enganchamos a Fraga de Zamans y subida al Gali por la pista ancha y tendida, en el merendero me encontre a Nando, Oscar y David :bravo:bravo:bravounos colegas y nos enganchamos a ellos y bajamos unas pistas muy chulas hacia Aloia nos desviamos mas o menos en Morgadanes y fuimos hacia Vilas y de vuelta a subir hacia el Gali otra vez:loco y despues bajada hacia Pasaxe Monte dos Pozos (aqui scott181 se fue por otra ruta:bye) y Matama ,me salio una ruta de 45km (no preguntar las ruta ni variantes depues de Gali ni Put......idea), la compañia de hoy ACOJONANTE,:alabando:alabando::aplauso2:aplauso2:aplauso2 FELIZ NAVIDAD a todooooooooooos:defiesta

4. xoubadelata

xoubadelata Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Feliz año a todos y muchas ganas de seguir pedaleando el año que entra.La salida de ayer realmente espectacular por la compañia y por el recorrido espero que os alla gustado a todos y cuando querais nos curramos otra del estilo y haber si se anima mas peña, un saludo a todos y sed buenos chabales

5. dlemosgago@gmail.com

dlemosgago@gmail.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SIÑORES/AS TEIXUJOS DE NAVIA: LES REDACTO ISTE MANIFIESTO PARA DESEARLES DESDE ALLEN LOS MARES, USEASE, EL MORRASO Y DEMAS REDUCTOS DE CASAS, YA SEA ALDEAS, PUEBLOS, ETC,ETC, TENGAN USTEDES Y SUS FAMILIAS UN MUY PROSPERO AÑO NUEVO, LLENO DE ORGULLO Y SATISFACCION Y KE EL 2012 VENGA LLENO DE MUCHAS RUTAS CANAYAS POR LOS GRANDES PRADOS SEMBRARADOS DE PINOS Y ORCALITOS, USEASE, POR LOS MONTES, EN LATIN DE ANDAR POR ALDEA," CAMINUS FODIDUS GALAECIUS". LO DICHO, FILIS ANUN Y MUCHO ROKANRROLLL:punky

6. Nanoco

Nanoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Blanco un placer encontrarte de nuevo por los montes,estuvo divertida la ruta y no te preocupes por los caminos nos vemos otro dia y le damos otra pasada,a estes o a otros que lo que sobran son caminos.

FELIZ AÑO NUEVO

7. luisnb

luisnb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana por la mañana habra q empezar a bajar los excesos.de.estos.dias. . Quien se apunta ?

8. luisnb

luisnb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana 9:30 rotonda navia habemus apuntaros vagos q vamos tranquilos

9. almofrei

almofrei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    Alli estaré, FELIZIANO

10. luisnb

luisnb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Abortada la salida de hoy por problemas con la garganta . Menuda p...... David lo siento pero si mojo los pieses estoy ****** seguro. Bueno esperemos salir.antes de reyes.

11. almofrei

Me Gusta recibidos:
    443
    Primera salida del año, Un buen paseo para bajar los efectos de los excesos de fin de año. Día oscuro y con un par de chaparrones que nos pillaron de pleno. Paseito tranquilo, arrancamos desde Navia dirección las Roteas, a la altura de los edificios de las Roteas giramos a Izquierda con dirección de los campos de Futbito de Fragoselo, una vez allí cogimos la pista que lleva al merendero de Saians y subimos por la pista tendida hacía la bajada de los Pinos, bajada de los Pinos hacía el merenderero hasta llegar al rió y para arriba de nuevo para bajar a Chandebrito, bordear el monte por la derecha y enlazar con la bajada de Lavauto, el monte estaba un poco "jodón" además del cuerpo que aun estaba resacoso del fin de semana.

12. TATUAJE FELT

TATUAJE FELT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  13. RAIMONT

RAIMONT Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, como proposito de este año, a ver si salgo con mis vecinos Teixugos, no os paseis conmigo que yo no voy con doble, solo con mi 8.1.
    Propongo si no teneis nada establecido, un ruta para el día 5 de enero que estoy libre, salida en el habemus a las 09:00, sin ruta elegida, podeis proponer ruta de wikiloc que llevo gps,eso sí, con hora de regreso, sobre las 14:00 horas, ruta no muy larga.

14. RAIMONT

RAIMONT Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    donde es el senderito dentro del río, que pasada, y que refresco si te vas pa bajo

15. RAIMONT

RAIMONT Novato

Me Gusta recibidos:
    3
  16. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    con que gps sigues las rutas? raimont

17. RAIMONT

RAIMONT Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    dakota 10,por????

18. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    curiosidad por la posible compra de un pgs, Garmin etc...., ver los que hay, sobre todo tema de €

19. RAIMONT

RAIMONT Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    pos mira en activa gps, que es donde lo compre yo, y la verdad que muy contento con el.

20. almofrei

Me Gusta recibidos:
    443
    Pues para el Jueves hay posibilidades, pero en mi caso tendría que estar en casa a las 12:30, veremos como avanza la semana...

Compartir esta página