TEIXUGOS desde Navia 36212, Vigo

Tema en 'Galicia' iniciado por almofrei, 9 Oct 2011.

1. almofrei

almofrei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    Permiso non fai falta, todos somos benvidos. Vemonos mañán as 9:00

2. fotomarco

fotomarco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que ruta hay mañana ,cuantos kilometros ?

saludiños

3. luisnb

luisnb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo mañana no puedo pero alguno saldra seguro haner si se.digna a poner algo en el foro. Hoy rutaza de.pocos km pero impresionante sobre.32.35 km subida por.roteas hacia parque forestal,pista de la izq hasta la fuente para hacer cumbre y bajar por la de los pinos hasta el camino romano, vuelta a subir hasta chande y bajada por el rio de camos.Cortafuegos y Subida hasta chande otra vez por otras variantes para terminar bajando hasta lavauto por. sin incidencias reseñables , apenas un par de revolcones cucaracheros...... Ahora a esperar q los fotografos nos deleiten con alguna foto y repetir la compañia q hubo en la mañana de btt.

4. luisnb

luisnb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Fotomarco tengo entendido q quedaron algunos en specialized castrelos a las 9:30 pero casi seguro q van a ir tranquilos q hay algun personaje q lleva tiempo sin salir. Animate.

5. javyrey

javyrey Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana a las 9.30 en Specialized :biker para bajar esos atracones de productos energeticos:vino de las navidades , Sr Fotomarco te esperamos

6. xoubadelata

xoubadelata Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Que pasa chabales yo mañana no puedo salir desde vigo por que tengo que estar temprano en casa pero saldre desde gondomar y me pondre a explorar zonas nuevas para que luego las podais hecer con migo lla tengo algunas muy chulas asi que un dia hay que hacerlas.

7. luisnb

luisnb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pasarlo bien ******** q mañana me toca cumplir

8. javyrey

javyrey Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    :eek:la se intentara :chinchin

9. fotomarco

fotomarco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alli estare con mi equipaje nuevo
    saludiños

10. almofrei

Me Gusta recibidos:
    443
    Xoubiñaloca, a saber que estas tramanado.
    Mañana saldré pero con las nuevas generaciones, os dejo unas fotos de la mañana de hoy, Bien Bien.
    Pasarlo bien mañana.

11. fotomarco

fotomarco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 8 Ene 2012
  12. luisnb

luisnb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, apuntado para la marcha de las rosquillas pero sin comida , mas q nada por.la tardanza en servir y la multitud. Quede varios años y se lo curran muy bien, la comida buena y buen ambiente pero es para andar sin prisas, por lo q doy la opcion de ir a picar algo nosotros por nuestra cuenta . Tengo un sitio en mente q seguro q os gusta y nos queda de camino y os aseguro q ninguno fuisteis ( q no es el Vitiza) .

13. almofrei

Me Gusta recibidos:
    443
    OK. Yo voy a inscribirme, pero hoy no, MAÑÑANANAAA, y a medida que se acerque el día confirmo para comer también. A mi me parece mejor opción lo de comer por nuestra cuenta.

14. javyrey

javyrey Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    OK , yo tambien me apunto a la BTT Rosquillas :biker , y tambien me apunto a comer y a lo que se tercie:cerveza por fuera , paaaaaa que no esteis solitos:meparto

15. almofrei

Me Gusta recibidos:
    443
    YA estoy Inscrito en la Marcha de las Rosquillas para el dia 29 :pc3 :aplauso3
    Y ahora vamos a lo más inmediato, La Quedada del Domingo con los del Bike ou Non Vai por Beade y Alrededores...
    Se sale desde El Instituto de Beade, os dejo el Link de la Ruta. Yo casi decía de acercarnos hasta allí rodando...
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2378897
    Ya diréis

16. javyrey

javyrey Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo pensado ir ,pero hasta el sabado tarde-noche no estare seguro ya ke posible kedada familiar:confused: , si consigo ir tengo pensado acercarme ya en piticicleta,:globero a estoy apuntado para Btt Rosquillas :punky

17. luisnb

luisnb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El domingo tb ire, pero claro esta, q rodando, q es una putada mover el coche por 5 km. Mañana voy seguramente a desempolvar la de carretera para rodar un poco y volver a casa con la sensacion de no haber sudado , cagandome en la madre q pario a los coches y con las orejas y nariz congeladas, hasta las pelotas de la posicion encorvada.....y claro cuando uno le flaquean las fuerzas soplara el aire de cara, (se nota q aun no le tengo mucho cariño aun a lo de andar por carretera). El tema es hacer algo de deporte y desconectar...

18. xoubadelata

xoubadelata Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues yo tambien tengo pensado ir y no me voy a inscribir por que yo soy del club y no pago inscripcion.Con respecto a lo de la comida aun no se lo que voy a hacer pero eso se decide sobre la marcha, lo importante es ir a la marcha y pasarlo bien.

19. almofrei

Me Gusta recibidos:
    443
  20. RAIMONT

RAIMONT Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo a ver si puedo hacer un hueco, a que hora teneis pensado quedar, me reconocereis por llevar culote corto, eso sí del resto abrigadito y con goretex, pero las piernas caña.
    Eso sí de coche nada, a ver si vais a derrochar el gasoil que va muy caro.

Compartir esta página