Pues la idea es salir a las 8:40 PUNTALES desde Navia Rotonda del Habemus para subir rodando hasta el punto de encuentro, remarco lo de la puntualidad porque es necesario el tiempo para llegar a Beade, sino siempre podemos quedar un poco antes.
Os dejo esto por aqui, podria ser interesante, ya me contareis si os apuntais, Si llevais al GPS con ptas ganais.http://sendazul.blogspot.com/2012/01/i-carrera-btt-aventura-concello-de.html
Supongo que sí. Para el domingo creo que dan algo de lluvia. A ver si respeta un poco el tiempo, hablaremos con Pemán... Voy a inscribirme ahora para la de las rosquillas. Yo también prefiero ir a comer a otro sitio. Este domingo aclaramos algo mas el tema. Pongo las fotos del domingo pasado que no tuve tiempo antes A la Specialgay le gusta sentirse protagonista que quiere salir en todas....
ATENCION TROPA: Domingo 15 Salida Beade y Alrededores. Salimos a las 8:40 desde Navia-habemus y a las 8:45 pasamos por el cementerio de pereiró. SE RUEGA MAXIMA PUNTUALIDAD.
Keridos piticiclistas teixugitos :meparto , pienso:rasca ke seria mejor kedar en tienda de los Specialgays latano, subir por el centro de castrelos hacia la colina de castrelos ,pasar por el cruce de Saa en Beade ( transformador) y tirar hacia el Instituto ke esta muy cerca :taz ¿a las 8:45 no sera un poco justo?
es mas corto por circunvalación hacia cuvi, y despues de pasar el puente y en la curva donde estan los gitanos a la izda y zas instituto
Muy buenas las fotos del domingo pasado. La mejor de todas la del monstruo de las trialeras bajando desmontado aquella rampita. Buenas buenas si señor.
Blanco nos recogen en cementerio pereiro a las 08:55 y subimos por donde dice Ledo y aun nos sobra tiempo. Claro esta q siendo puntuales.PUNTUALIDAD. Sabeis si seremos muchos, parece q el tiempo por la mañana nos dara tregua.
pos a las 08:40 en el habemus, si llueve que sea poco, aunque win guru dan lluvias para las 10.00, supongo que estaremos de vuelta sobre las 13.00h
Decidido el horario de salida nos recogereis en los fantasticos jardines del cementerio de pereiro a menos diez. Algo de lluvia si q dan, pero con frio asi q a abrigarse bien y a darle a los pedales para no coger frio. Hasta mañana entonces.:bond
RESUMIENDO: Salimos a las 8:40 del Habemus en Navia Pasamos a las 8:50 por Pereiró Subimos por circunvalación del Cuvi y Atajo hacia el Instituto
De acuerdo kiyoooooooos:cuñao a las 8:50 junto a los muertos , ¿si es verdad ke desde las 10:00 a las 13:00 va a llover mucho? :meparto