TEIXUGOS desde Navia 36212, Vigo

Tema en 'Galicia' iniciado por almofrei, 9 Oct 2011.

1. almofrei

almofrei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    Corchos?
    Ñus?
    Yo diría ESQUIMALES, Srs. vístanse con sus mejores pieles que se augura una fresca mañana para el Domingo.
    Sr. Luisnd, con que la rueda sea redonda dese por satisfecho.
    Sr. Xoubadelata, lleva usted las piedras de casa o carga la mochila en Ponteareas, si necesita ayuda no dude en pedirla, ya sabe que en eso de poner piedras en la mochila estamos puestos al día.

2. almofrei

Me Gusta recibidos:
    443
  3. javyrey

javyrey Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    OK FJCarrera ,no es necesario ke traigas protectores para la horquilla ni cuadro ke tengo yo unos protectores ,:taz

4. toñitoR

toñitoR Damage Done

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:

Pues tú, por si acaso, no te fíes. No sea que te lleves una sorpresa.....:platano

Última edición: 27 Ene 2012
  5. luisnb

luisnb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ando ocioso tengo ganas d bici . Mi problemilla con la bici esta solucionado. Fonso va por su cuenta mañana. Poneros d acuerdo fran y blanco para mañana . Nosotros quedamos a las 8:00 en navia , acordaros d llevar un kg d algo y q no sea leche..... comida no perecedera. Preoaremonos para sufrir y disfrutar.

6. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Teixugos, nos vemos mañana......

7. TATUAJE FELT

TATUAJE FELT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Señores pasenlo bien mañana les llamare a eso de las 14:00 para quedar pa comer, ya me contaran que tal.

8. almofrei

Me Gusta recibidos:
    443
    TODO LISTO PARA LA PRIMERA DEL AÑO. Srs. Nos vemos mañana.

9. luisnb

luisnb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estamos de vuelta 40 km d marcha ,muchisimo frio en la salida los dedos d las manos congelados y tardaron muchisimo en calentar, una vez pasado los pinchazos en los dedos subida por pista ancha empedrada y bastante tendida hasta el habituallamiento. Rosquillas y a seguir subiendo para comenzar un autentico rompepiernas hasta llegar. Buena marcha bien organizada . Como siempre hay q poner un pero le falto algo de salsilla en las bajadas.

10. FJCarrera

FJCarrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, estoy totalmente deacuerdo con luisnb, pense que me tendrian que amputar los dedos, mi maaa que frio, pero en cuanto nos empezó a dar el sol solucionado, avituallamiento un platano ¨de canarias¨ y sandwich de nocilla, almofrei cayó en la trampa del bocata de nocilla, no se pudo resistir jajajaj, salimos y los segui hasta terminar las trialeras, luego el tramo final de hojas cerca del rio me mato, pense que estaba mas cerca de meta y aprete mucho, y esto es casi todo ducha y comida el la del yeye tortilla cruda sopa y cocido. estuvo genial.

posdata

parar con el vacile de las giant grgrgrgrgrgrr:nunchakus

11. almofrei

Me Gusta recibidos:
    443
    Pues eso, Primera marcha del año y en general todo muy bien, la organización muy bien y atenta, chocolate y rosquillas al inicio, rosquillas fruta y powerdrink en el avituallamiento, muy bien señalizado, siempre alguien en los cruces de carretera, organizado muy bien el tema de duchas, camiseta de regalo y bomberos para lavar las bicis. La ruta en si fué para todos los públicos, si bien 40 Kms pueden parecer muchos, no hubo grandes complicaciones en la subida (algún tramo con piedra suelta) ni complicaciones en las bajadas, manteniendo un ritmo constante desde el principio se hacía bien. Coincido con vosotros en que le faltó salsa bajando, echamos en falta alguna trialera de verdad.
    Que bien comimos en el YE-YE, y que bien nos atendieron :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:loco
    pondré fotos, que otros pongan el track
    Sr. FJCarrera pararemos entonces con el vacile de la Giant.... para empezar con el de la China :meparto

12. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola vecinos. Suelo leeros, me gustan vuestras rutas y comentarios. Gracias al Sr Xoubadelata iba sobre aviso y me reservé así que no he petado esta mañana en la zona de hojas que comentáis, por lo demás precioso el sendero pegado al Tea.

Hice bien en reservarme porque justo saliendo de la Freixa a 150 de meta las piernas ya comenzaron a protestar. Pues eso, gracias por los comentarios hechos previa a la ruta porque era tal cual la describiste, y tened en cuenta que esta zona final del sendero la han mejorado echando tierra para que sea más ciclable y que además no ha llovido estos días, si no creo que muchos habríamos fenecido en el intento.

Nos vemos por esos caminos

13. almofrei

Me Gusta recibidos:
    443
    Abelux, cuando quieras por aquí andamos.
    Fotos de "la marcha btt Rosquillas 2012"??
    QUE COSIDO MAIS RICO

14. FJCarrera

FJCarrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno esa fotos mas bien son de la taberna YE-YE con nuestro cocido para 5 mi maaaa, salí cebadito de alli jajajaja,en la marcha no se podian perder segundos sacando fotos jajaja cambiando de tema, sobre lo de que la ruta de las rosquillas se hace bien diselo a los que le dieron calambrazos tirones trillaron, al que tiro luisnb :machineg: etc, jajajaj

15. almofrei

Me Gusta recibidos:
    443
    Siempre hay días malos, cuando no se conoce la ruta lo mejor es salir suave para no petar antes de llegar, sobre lo del tropiezo de Luisnb... cosas del directo

16. FJCarrera

FJCarrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como sembramos el terror despues de las trialeras por las bajadas empedradas y saltando los riegos para desviar el agua adelantando a tope jeje me encanto ese tramo :badair

17. almofrei

Me Gusta recibidos:
    443
    Última edición: 30 Ene 2012
  18. FJCarrera

FJCarrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Vaya cacharros almofrei jejeje eso me parece que solo puede ir por sitios muy limitados y en cada salida creo que cambian la cubierta trasera porque no paran de cruzarlo aunque para jugar un rato seguro que son divertidos.

Toño mi camiseta de las rosquillasssss!!!

19. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    bueno yo pongo los datos del track y ya iran apareciendo fotos, pongo muchos porque las rosquillas bien se lo merecen :lool
    p.d. en la proxima salida empiezo con el dopaje del bocata de nocilla :qmeparto

sera por datos...........:loco

por cierto son los mios, los profesionales del dopaje (bocata de nocilla y demas) hicieron unas medias mas altas :llora, yo no quise forzar :whistle

Última edición: 30 Ene 2012
  20. luisnb

luisnb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    **** cuanto dato. Estareis preparados para ir a rodar un poco mañana. Decir hora y sitio, os informo q mi vuelta tiene q ser algo mas temprano de lo habitual q tengo una reunión. No me gusta ese triciclo q me como un fogonazo seguro.:compress

Compartir esta página