Se está cociendo la Vigo/Morrazo:baile Que os parecería el 19 de Febrero:?: Habría dos opciones: Para los Teixugos que quieran acavarla en Moaña son 68 km,lo malo es combinar la hora con el barco de regreso ya que sólo hay a las horas... La otra opción es acavarla en Cangas con sobre unos 12 km + casi todos de bajada y con la posibilidad de poder coger barco cada 1/2 hora,pero ojo,menos de las dos y pico o tres de la tarde no estais en casa:melopien:
La de ayer fue una marcha muy buena, me la esperaba mas dura según los avisos de la xoubadelata cada uno a su ritmo, claro. Ledo y yo la acabamos aceptablemente bien, aunque a los demás les entró el ansia de tirar en el avituallamiento y salieron cegados, a ver quién los seguía.... Por lo demás la ruta muy bien marcada y sin complicaciones técnicas. Los teixugos quizá echamos de menos algo mas de salsa en las bajadas pero de esta manera es una buena forma de convocar a mas gente sin asustarles por bajadas imposibles y trialeras de vértigo. Eso creo que es mejor hacerlo en las salidas con los compañeros en donde cada uno conoce su nivel y no se fuerza a los demás a hacer cosas que no saben o no quieren hacer (tanto por técnica como otras cuestiones) Interesante.... la Habrá que ir cuadrando fechas y pidiendo los permisos necesarios a las autoridades de rigor....:sofa Me da a mí que toca....:alabando y :flores
Gracias Alex, La fecha parece buena, por lo tanto vamos a tratar de adaptarnos a ella, tenemos 2 semanas para prepararnos y para conseguir puntos con las jefas. Contar conmigo. :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
Holaaa!!! Conmigo tambien contar ya somos 2 teixugos luisnb y yo jejej, la hora de llegada no me importa por mi hasta cangas, resto de teixigos anotarosssss
El Track del Vigo-Cangas del 2010, por lo que tengo entendido es una aproximación a lo que se quiere hacer el 19-02-2012 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1236964
Bueno yo por ahora me apunto para este miercoles, aunque depende de mi evolución del resfriado, que va bastante bien, y la del niño, que ya se la he pegado.
Una aproximación pero desde Moaña a Cangas habrá mucha + diversión:-D Ostras no había caído que el 19 se acerca mucho al entroido ya que el 22 es Miércoles de ceniza y el Domingo 26 también está encima del entroido Moañés... Yo no tengo fallo por la fecha,me vale cualquier Domingo pero supongo que habrá gente vinculada a alguna comparsa y normalmente los Sábados noche suelen ser largos... Quizás no sea mala idea el Domingo 12 si la climatología acompaña claro está,lloviendo no mola:scratch Lo estamos viendo pero creo o el 12 o el 19 serác3
El dia 12 mucho mejor que el 19 para mi, ayer me precipite y como el 17 en teoría los citronianos del TB no trabajamos e igual me voy de finde con la churri.
Me da igual un dia q otro lo importante es hacerla. De principio para ir poniendonos a tono mañana a las 9:30 en navia rotonda habemus.
Parece que va cogiendo cuerpo la ruta Vigo-Cangas, ya se anima el personal por aquí por lo que veo. Pero no darle tanta brasa por la semana que nos váis de dejar tiraos en el primer repecho, cabronessss