Por unanimidad queda fijada la fecha para la Vigo/Morrazo el 12/02/´12(suena bien):wink: La hora sería a las 8:30 en la Estación marítima de Vigo(nosotros cogemos el barco de las 8:00) Ir haciendo una lista ver cuantos Teixugos y demás vigueses podeis ser... Importante: Con lluvia o con riesgo de ella no mola;En ese caso la suspenderíamos a 2 días vista aplazándola para el 19 ¿Ok?
Que tal señores, lo pasaron bien ehhh. Ya vi que el problema son las trialeras suaves, claro si la bici no se escapa no vale. Yo creo que tambien me apunto par lo de Vigo-Camgas. Tengo permiso al 50%, por ahora.
Hola scott181 lo pasamos genial y las trialeras si vinieras las bajarias sin problema, cambiando de tema a lo de vigo-cangas yo el 19 dudo mucho que pueda ir en caso de que el 12 llueva,vayan preparando sus pertinentes permisos jejejejej :alabando :flores
bueno para hoy he llegado demasiado tarde, todo culpa del fallo de ayer de la web, a ver mañana y puedo salir.
Yo de la combocatoria de la VIGO-CANGAS para el 12 me salgo:cursing ya que hay reunion familiar y de esta no me libro aun quedandome sin salir 1 mes completo para hacer la pelota:flores para el 19 si podia si al menisco se le da por querer funcionar:badair
bueno mañana kohan y yo en la rotonda de jesus babio a las 09:00, mañana no llueve pero si un poco más de frio.
Di la verdad raimont le escapaste a la lluvia..... Hoy salimos epi y yo , lluvia y lluvia y mas lluvia hasta las 12:00 q putada subimos por roteas y petada tras petada me dedique a chupar rueda, esta ****** este epi , queria acabar conmigo tiramos por multitud d variantes para subir hasta arriba del todo para despues tirarnos por la bajada de los pinos hasta camos para despues subir otra petada impresionante hasta chandebrito y bajar direccion lavauto. lavaduta de bicis q estaban d barro q no os lo imaginais duchita, plato de lentejas con zumo natural y listo para otra je je. contar conmigo para la de vigo cangas y a ver si nos damos juntado todos los teixugis d una vez. por cierto 30 km fue la ruta d hoy con una media de 11'8 km/h
Me olvidaba mañana le doy descanso y probablemente salgamos el viernes a rodar algo direccion monteferro
Otros 50 km pa´l cuerpo, mucho viento y frío sos vais a cagar el viernes, que viene más frío, pero por lo menos nos libramos de la lluvia.
Pues esperare al fin de semana ya q con cero grados y solo como q no me apetece y asi de paso hago la pelota por el tema q todos sabeis
Os dejo una info que anda divulgando un colegui del Moto Bike: Es gratuita,no hace falta estar federado y hay una de 30km.y otra de 45km.con avituallamiento,lavado de bikes y duchas... Sólo se paga 10 si se queda a comer el Lacón... :bye
habra q ir entonces pero a la de 45km. Perder un poco de tiempo y ir al video q colgo Ledo de la marcha y sobre el minuto 24 y 20 segundos una xouba casi deja los cuernos en un arbol....... dicen q le deslumbro el azul del casco:lool
Mañana toca ruta btt en fornelos con los biciosos y al acabar jabali. Porque me llamo fonso q ya me olvidaba