.... pues no te pases con el jabalí que ya sabes que de lo que se come se cría....:burladia: Yo en principio tengo permiso de la autoridad para el domingo. Vayan ustedes programando algo
Este fin de semana no cuenten conmigo, pues hace hoy 9 años estaba con mi señora en el Xeral en la planta de parturientas. Pasaré todo el fin de semana de Celebración :bravo:vino:vino:saltadorlatano:cerveza:cerveza:bandaunky:aplauso4:aplauso3:baile:aplauso2:chinchinlala:chinchin:aplauso2:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta
Señor almofrei que hace usted a estas horas colgado del teclado,paseme pa cama.Es una lastima que no puedas salir este finde yo tanpoco tocare la bici por que el sabado tengo cena y el domingo estare perjudicado,pero pa la semana que biene el que quiera apuntarse conmigo pa hacer alguna rutilla guapa que avise.Señor luisbi si casi me papo el arbol fue por que se me cruzo mi colega del club en medio y tube que hacer la maniobra de escape que viste en el video,menos mal que las ramas estaban algo altas sino.
Sr. Xoubadelata, ya puede estar usted contento pues en la arriesgada maniobra no le han enganchado las astas, buena señal y buenos reflejos, iban ustedes muy " a lo loco" Sr.Luisnb, no se pierde una, donde hay papatoria allí se presenta usted, ya nos contará.
Hola a todos!!! vamos a organizarnos los pocos que salimos mañana y tenemos los impresos de las mujeres cubiertos con sus resguardos, 2 fotocopias del DNI compulsadas, ITV de la bici al dia, seguro y a la vuelta traer minimo 5 pruebas fotograficas y el track de la ruta jajajajajaj Compañeros sin permiso:Almofrei, Luisnb y Xoubadelata Blanco tienes los permisos???? :machineg:
Hola Raimont por mi no hay problema, pero yo no tengo para llevar bicis, como mucho la mia dentro del coche desmontada.:-?
En principio tengo permiso :angelito , el tema es que la put.....:cursing rodilla se le de por no ponerse a hacer la tonteria , ke ruta teneis pensado :scratch paaaaa .... hacerme una idea
Hola javirey, dá igual la ruta, mañana digo yo que iremos bastante mas tranquilos que en la marcha de las rosquillas y seguramente 10km menos con lo cual tu rodilla ni lo va a notar, en la marcha de las rosquillas aunque nadie lo diga de marcha poco porque era un pique continuo con todos :machineg:
y yo no tendría problema en llevar dos bicis más, pero tengo que trabajar por la tarde y hasta las 22:00 h no vuelvo a Vigo.
No, yo mañana no puedo, toñitoR no te comprarías este casco? http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/14676/un-casco-airbag-invisible-para-ciclistas/ Yo estoy buscando casco porque el mio está caducado y sigo investigando
La intentona de salida:biker de hoy fue corta pero intensa , me cago:cursing en los angelitos zumbones y en los put........ madereros por culpa de estos gilipoll.........:malaleche:rambo una rama en un camino,sendero ou carreiro de nuestros montes ,se metio en el cambio y rompio el TORNILLO de sujeccion del cambio y pa mas 2 radios , Señores madereros si cortan los arboles y maleza recojan la puñetera ramallada que dejan zapateada por los caminos que los BIKERS:globero no salimos de los senderos