es raimont la que tengo publicada del dia 22/01 http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=2420554
MASSS LA VIGO - CANGAS; La salida es Domingo 12 a las 8:30 desde la estación Marítima de Vigo. Salida de Navia a las 8:00 El regreso... mejor avisen en casa que no les esperen a comer. Abrimos lista Teixuga: -Sr. Almofrei -Sr. Luisnb -Sr. FjCarrera -Sr. Xoubaldelata -Sr. ToñitoR -Sr. Scott181 -Sr. Jledo -Sr. Fonso -Sr. Kohan
Hola a todos, a mi esa ruta es la que mas me gusto de todas, no es que lleve tiempo rodando pero tiene caminos muy bonitos y divertidos, y ya no digamos el tramo del rio Eifonso, las fotos lo dicen todo, ah y tiene unos escalones de madera que dá vicio bajar por ellos. Tatuaje Felt me alegro de que tengas ya la bici, ahora a darle a tope. :saltador
Raimont, el casco es el Specialiced Vice y el precio de tarifa es de 75 lerus (mucho mas barato que cualquier otro del mismo tipo) Te quedó muy bien, aunque veo el cable de la tija muy largo. Deberías pasarlo por el tubo horizontal, es cuestión de ir haciendo retoques según vayas probando. Ahora hay que verla "in situ". Pues ya no tienes excusa para estrenarla el domingo de camino a Cangas, no? Sabes que si no vas tus compañeros de trabajo (esos que están todo el día con el whatsapp a vueltas) no pararán de vacilarte.:toilet:compress Como hablamos esta mañana, a mí me da igual salir en seragua al resto del grupo del Morrazo o salir todos juntos desde la estación marítima. La segunda opción también vale aunque después tenemos la petada hasta la pista del agua, pero con calma y en buena compañía :unmonton se hace sin problema
por mi sin problema, cargo esa ruta en el gps y la hacemos este viernes, por si no hablamos antes quedamos luisnb koan y todo el que quiera en la gasolinera de la carretera de baiona a las 09:00. Por cierto es casco spe vice tiene mu buena pinta, será cuestión de probarlo a ver si es comodo y no parece uno una seta.
Ya sabes q por km que no quede Mientras el ritmo no sea mu elevado ( y no haya mcho barro xd ) me apunto a lo q sea. A tope
para ti francesito, estes donde estes :tonifane [video=youtube_share;Z7gPL5Wedw0]http://youtu.be/Z7gPL5Wedw0[/video]
Tranqui que si no llegamos a tiempo para coger el barco seguros que podemos hacer un invento con las dos bicis
Que cachondo el Oqueimao:meparto Tranqui Jledo,yo creo que seguro cogeis el de las 14:00 de sobra,incluso creo que cogeríais el de las 13:30 si no fuésemos al Lago de Castiñeiras,pero también sería un pecado que los que no lo conozcais no ir... Iremos aunque en ello perdamos una 1/2 + - porque creo que vale la pena...Lo que debemos hacer es que las paradas que hagamos sean lo más cortas posible;Espemos que las averías nos dejen ciclar a buen ritmo:globero Un saludo...
Kohan y raimont siento no poder acompañaros mañana pero tuve q dejar la bici en el taller por un ruidito q me estaba tocando los mismisimos y de paso cambio d pastillas. No es una excusa pq hubiera salido hoy, si no una putad pq no trabajo mañana. Nos vemos el domingo.
Eehh, lo que se ve al fondo es la Playa de Rodeira¡¡¡, Jledo, tu tranquí que si perdemos el barco cruzamos en la chalana de mi tio, es la que se ve un trozo en la foto, en la aprte superior izquierda, yo creo que cogemos bien todos, tiene 40 fardos de largo por 15 de ancho :cunaoo:cunaoo QUEDAN 2 DIAS
Ademas del barco supongo que hay la opcion del Bus, no? Otra opcion es el barco nocturno con cena baile ehhhh