Esta es para el señor almofrei para que se empiece a envenenar http://www.ebay.es/itm/GT-Force-1-0-Allmountain-Bike-2012-/160765831317?pt=Sport_Radsport_Fahrr%C3%A4der&var=&hash=item6b1db1c59f
Hoy a la mañana salimos cinco y la verdad q se quedo algo corta la ruta por falta de tiempo sobre 26 km pero eso si divertida un rayo. La lluvia nos respeto y ahora a esperar al finde. Decian las malas lenguas q hubo alguno q no queria manchar las mavic nuevas. Esperemos al finde para q nos las enseñe
Hola Luis, tranquilos todos, mañana salgo a entrenar eses supuestos tramos de fragoselo con almofrei por la tarde, ya estoy mejor de la espalda, creo que puedo funcionar sin problemas y habrá que meterle un par de rayones a las mavic :cry: mancharlas será lo de menos
Ah!! a ver si os enterais de quien quiera mis avid elixir 5 con 2 meses de uso por 80 euritos!!! Precios populares!!! jajaja:meparto
*****, estás que no paras, si quieres mis XTR 2011, por un módico precio son tuyos... yo también quiero estos
+1.000.000 :whistle YA ESTOY ANOTADO PARA LA MARCHA DEL DOMINGO 22, LA DE BUDIÑO :saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltadorunkyunkyunkyunkyunky:biker:biker:biker:biker:biker
Para Los que están a vueltas con los frenos... http://www.foromtb.com/showthread.p...Shimano-Saint-M810?highlight=frenos+hope+tech http://www.foromtb.com/showthread.php/723826-Censo-Hope?highlight=frenos+hope+tech
Estamos de vuelta despues de una mañana tranquila de btt. Rodamos 30km con los biciosos. Nos juntamos 16 y recogimos a dos mas por el camino. subimos monte de los pozos chande tiramos para camos y despues subir hasta vincios para volver a bajar por matama hasta castrelos. Ruta bonita con dos trialeras q no conociamos. Al final nos visito la lluvia aunq alguno ya estaba empapado desde camos y alli hacia sol, pero se empeño en tirarse de cabeza al rio q se le va a hacer locos hay en todos lados. El q escribe tb hizo el bichobola pero me levante como un resorte pero ya tenia detras a algun ****** riendose.... hoy blanco se libro de incidentes y le toco a fonso romper el cambio. Lo dicho buena ruta en buena compañia
Hola a todos, esta mañana hubo ruta biciosa, yo como casi siempre llegué mis 10 minutitos tarde :whistle , no sé por donde empezar por que hoy hay para todos, luis menos mal que hoy no llovía jajaja, empezamos la ruta: blanco sudando esquivando palos que le atacaban al cambio, luisnb no quería manchar la bici en los charquitos así que se puso a coger alternativas y zasss hizo la cucaracha, fonso se desvió tb del camino y encontró una cerveza "escondida" que se la bajó en el avituallamiento, ahora viene lo mejor del dia, jledo se cayo en un riachuelo, de los nervios se puso a intentar nadar para salir rápido, pero a un rato se dio cuenta de que el agua solo cubría los tobillos, vamos que hizo el salto de la nutria :qmeparto , tb un veterano bicioso comió bastante tierra en una bajada de tierra suelta rompiendo la visera del casco, ya de retirada nos cayó el gran diluvio, en las últimas bajadas hacia matama otro bicioso hizo el bicho bola, y asi pasó la mañana ruta light pero bonita. NOS VEMOS EN EL MONTE
Salte como un resorte, solo roce el agua:tonifane, pero tengo las muñecas tocadas.., pero aqui no se cuenta todo....
Un resorte??? mas bien un muelle de una bici del alcampo jijijii, que se nos olvido de contar entonces.... NOS VEMOS EN EL MONTE
*****: acabe un domingo sin percances ni problemas la2. Otro tema pa el domingo kedamos a comer en Budiño , esta semana antes del jueves hay ke pagar