Bueno cuando la hagas nos haces de guia para hacerla con mas calma.Pero tiene pinta de los enlaces de ser duros, duros.. a entrenar ...
De acuerdo me kedo a comer , AAAAAAA ESO SI , Señores Teixugos antes que ese juasap:qmeparto se sobrecaliente de tantos mensajitos ME HAN PILLADO EN OTRO ENTRENAMIENTO SECRETO,:loco ,
Hola! si me permitís quería preguntaros sobre la carrera de enduro a ver si me podéis guiar un poco porque el plano que pusieron de los tramos me lía. No conozco el nombre de todos los tramos pero interpreto que el T1 "el bucle" es el que sale mas o menos a la izquierda de donde salía el del mundial, el T2 "singletrack" es el de chandebrito, T3 "la castaña" es el que va hacia saianes y termina en el merendero, pero después me lío, veo dos tramos por la derecha del plano pero no logro encontrarle el sentido. Supongo que la Avalancha será el que termina por donde era el mundial (el tramo del campo de futbol al torreiro de fragoselo) pero entonces el que va todo por la derecha que es?? Se que no es fácil de explicar pero a ver si alguien me puede echar una mano, y si no el sábado seguro que me queda todo claro, jeje. Gracias chicos, un saludo!!
Hola a todos, hoy fuimos a entrenar almofrei xouba y yo, a distintas horas pero por ahí anduvimos jejej a xouba no sé si le pillaría casi la noche de camino a casa, volvimos a pillar a javirey como bien dice de entrenamiento secreto con unos pupilos nuevos que no nos los quiso presentar. Yo le mandé casi 4 horas, si sigo así el sábado me quedo en cama :qmeparto Costa yo no te puedo ayudar por que nunca escuche eses nombres pero bueno habrá que seguir eses caminejos. Yo quedo a comer en Budiño NOS VEMOS EN EL MONTE
La verdad es q tiene una pinta cojonuda pero me rajo en hacer esas locuras con gente presionandote detras. El gusanillo me queda por no asistir a esas bajadas. Al no ser mogollon de ellos me imagino q las bajadas practicamente ireis casi solos . Lo malo es esa avalancha q te puedes comer una buena ordia. Costas q te informen estes locos q estan llendo a entrenar en secreto.
Es difícil, pues los nombres los ponen ellos, y nosotros usamos otros, como la bajada de las Roteas, la bajada de los pinos etc. Yo creo que el tramo de la avalancha es el que sale pegado al campo de Coruxo siempre buscando zona de pista, los demás tramos son los habituales de la zona, pero no sabría ponerle nombres. Nos vemos en el Monte Y Suerte a todos, lo importante, ACABAR ENTEIROS
Fran no es que no quisiera presentarlos es primero no me di cuenta , y segundo ***** que no me acordaba de los nombres , pero bueno reconocieron a Xouba :badair, y tenian prisa que tiraban a Alba
Para los que andan a vueltas con el tensor http://www.youtube.com/watch?v=4_dg0idh5e4 problema 40€.
hala un video interesante para los endureros y todos los demas, luego en el enlace teneis los demas capitulos, interesante video [video=youtube_share;D0QKKU8UiXA]http://youtu.be/D0QKKU8UiXA[/video]
Buenas hoy me ha llegado la luz china que compre por ebay y estos chinos son la ******. Os presento mi habitacion: y ahora con la luz encendida. y esta es la luz en cuestion 1800 lumns peo salió mal viene con enchufe americano, tengo que buscar la forma de cambiarlo para el europeo, pero no creo que sea un problema.
Tiene el foco en venta directa y en subasta a mi me salió en 23€ en subasta y el envio tardo 20 dias. Tiene el enchufe americano pero el adaptador dice Jledo que lo hay en el chino. Viene con un enganche tipo arnes pero para colocar el el casco y enganche para el manillar con un estuche para la bateria con cintas para enganchar en laa bici, lo que me falta ver es la duracion en tiempo.ç Tiene 3 niveles de intensidad de mas a menos y un modo "destelleante" que te rompe la cabeza. CREE XM-L T6 1800Lum HeadLamp Headlight Bike Front Bicycle Light Features •Can be used as Headlamp or Bicycie Light •Model of LED: CREE XM-L T6 LED •Output bright can come to max 1800 lumens /lm •Internal wiring applies the high efficient booster circuit, working voltage is wide and can utilize the batteries in the largest extent. •Waterproofing design •Aluminum alloy casing •Aluminum alloy reflector •3 switch Mode: Strong Brightness / Normal Brightness / Flashing •100v-240v Battery Charger ( LED indication for Power On / Charging / Full charge ) •Model of Battery required: 1 x 8.4v 6400mAh Battery Pack Package Content •100% Brand New •1 x Bicycle CREE XM-L T6 LED Light •1 x Adjustable headband •2 x Rubber ring for installation •1 x 8.4v 6400mAh Battery Pack •1 x Charger (100v-240v) http://www.ebay.es/itm/1800-Lumen-CREE-XML-T6-LED-Bike-Bicycle-Light-HeadLight-headLamp-/180863631812?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a1c5001c4