TEIXUGOS desde Navia 36212, Vigo

Tema en 'Galicia' iniciado por almofrei, 9 Oct 2011.

1. almofrei

almofrei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    dejala encendida a ver cuanto aguanta, la prueba definitiva.

2. FJCarrera

FJCarrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, mañana de entrenamiento, el monte esta muy resbaladizo y roto, una escarbadora esta hablandando el suelo de los enlaces, para ponerlo un poco mas difícil, pillamos una mojadura que mi maaa, mañana no llevo los automaticos ni loco, la bike se va para todos lados y hay que echar pie seguido para no caer.

QUE NERVIOS!!!!!!!

NOS VEMOS EN EL MONTE!!!!

3. kohan

kohan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Comentar que el enlace a la tienda de ebay q os pone FELT, son buenos precios.
    Os lo digo pq estoy muy al tanto de linternas y demás menesteres chinos, y viendo los precios, son muuuuy buenos.
    A tope

4. toñitoR

toñitoR Damage Done

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Kohan ¿que linterna tienes tú para la nocturna esa que estáis organizando? Alguna foto?

Es para ir haciéndome una idea de los tipos diferentes que hay (linternas o focos) y así elegir una para el casco (la más importante porque es la que sigue la dirección de tu vista) y otra para la bici

5. luisnb

luisnb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pasarlo bien mañana y dejar ese pabellon teixugo bien alto. Si puedo me acercare a veros y si no nos contais las anecdotas en budiño el domingo.

6. TATUAJE FELT

TATUAJE FELT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    :aplauso3

7. TATUAJE FELT

TATUAJE FELT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  8. FJCarrera

FJCarrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    12 horas y bajando, mañana voy con plataformas de descensoooooo

QUE NERVIOS!!!!!!!

NOS VEMOS EN EL MONTE

9. TATUAJE FELT

TATUAJE FELT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Señores para el domingo omo tienen idea de hacer? Salimos todos desde Navia, nos vemos alli, alguien me puede llevar la bike?..etc. Yo al final no quedo a comer.

10. almofrei

Me Gusta recibidos:
    443
    Estoy tirititando, destrozado del entreno de Hoy, OJO con la Avalancha son 3,5 kilometros que se van haciendo más duros segun llegas al final con una zona de monte blando donde hay que subir... hay que reservar fuerzas.
    Nos vemos en el MONTE

11. kohan

kohan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenassss.
    Yo llevo una linterna pequeña, pero potente.
    Sipik68 se llama.
    Es una linterna como dije, de una sola pila AA. No tiene la potencia obviamente de los focos de bici, ni tampoco la duración.
    Pero bueno, no quería gastarme 40,50 o mucho más q es lo q cuestan los focos decentes.
    Scott vió lo q alumbra mi pequeñita :), y os aseguro q no la cambio por nada xd obviamente en su rango.
    http://www.dealextreme.com/p/sipik-...-lens-led-flashlight-black-1-aa-1-14500-39585
    Aunque la mejor mejor para el casco es la
    http://www.focalprice.com/LFH55B/Un..._1000_Lumen_1_LED_Flashlight_Torch_Black.html
    Pero claro eso implicaría comprar batería de litio de 18650 más el cargador.
    Esa es la que lleva mucha gente en el casco. Buena autonomía, un tamaño aceptable y una luz muuuuy potente.

12. FJCarrera

FJCarrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dia de

Que nerviossss!!!!

13. TATUAJE FELT

TATUAJE FELT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Vamos chavales quien dijo miedo, estirar bien todos los musculos y sin miedo enseñarles a esos capullos como os moveis en barro, suerte y si la ruta os da la espalda tocarle el culo. Suerte.

14. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Jledo,espero verte mañana,recuerda que ahora visto así...

Si no t localizo t llamo antes del banderazo de salida:melopien:

15. luisnb

luisnb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta chupado caña y frenar poco ESES TEIXUGOS........... A POR ELLOS.....

16. FJCarrera

FJCarrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, en especial a los teixugos.
    Lo pase genial hoy, bueno ayer jejeje, estoy muerto y en unas horitas BTT en Budiño.
    Comentarios sobre la Vigo contest:
    T1 suelo muy resbaladizo, para mi el peor, varias salidas de vía y una caída sin mas peros que la perdida de tiempo.
    T2 me faltó resistencia pero bien
    T3 primera volada por delante de la bike, de repente zona fangosa y a volar, tb falta de resistencia
    T4 maldita oso yogui, lo mismo que en T3 2 voladas por delante de la bike, se paraba de repente sin previo aviso, bicho bola en la paralela al cortafuegos, colada donde almofrei rompio el casco hace tiempo y meta, un desastre de tramo
    T5 Avalancha: salida de 20 carneiros incluido yo y enganchada de manillares con mi rival directo, safamos y pedaleo como si estuviera loco alcanzando la primera posicion, sube baja sube baja mirando de retranca a ver donde venían mis adversarios ,saqué fuerzas de donde no las tenia, no conocía el tramo y eso me mataba, al final no se como pero aparecí como un misil en meta de primero, esto lo digo en serio no me desmayé de milagro, nos vemos en unas horas en budiño!!

NOS VEMOS EN EL MONTE!!!!!!

Última edición: 22 Abr 2012
  17. almofrei

Me Gusta recibidos:
    443
    Que GRan dia pasamos Ayer en nuestros montes de Fragoselo!!
    Como dice Fran el monte resbaladizo, pero como estaba igual para todos... no problem. El T1 también se me atragantó un poco, pero en un repecho, los nervios del directo :oops::oops: , el resto de los tramos perfectos, iban desapareciendo los nervios y se empezaba a disfrutar, yo a mi ritmo y sin grandes errores, alguna que otra pasada de frenada :whistle:whistle,
    Por mi parte, MISION CUMPLIDA, disfruté como un enano y la avalancha -estaba acojonado- de menos a más, Salí en primera linea pero salí flojo para no meterme en medio del mogollón y a partir de ai fui pasando corredores poco a poco hasta entrar 6º en Meta, una descarga de adrenalina total.
    LA PROXIMA EN TUI :loco
    Enhorabuena a FJCarrera y a la Xouba, 22 y 25 en la General, y la Xouba hizo podio en Master40 2º.
    Nos vemos en unas horas en Budiño.

Última edición: 22 Abr 2012
  18. TATUAJE FELT

TATUAJE FELT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  19. FJCarrera

FJCarrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No ya!! Vaya retrasado mental!!

20. javyrey

javyrey Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy toco marcha BTT Budiño , ante todo un 10 para los chavales de los CANTEIROS por la organizacion ,:aplauso2 las trialeras muy buenas:loco pero una cosa ***** las trialeras son PAABAJO:scratch ,ke era tan dura paarriba que paabajo , fue durilla pero lo pasamos de muerte:drive , pa el año OTRA MAS. O lacon con grelos e chourizos estaban pa chuparse os dedos

Compartir esta página