Siempre son bienvenidos los que querian acompañarnos Anímate hoy repetimos la prueba de Enduro de la Vigo bike, asi que ya sabes cuantos más mejor
Gracias, creo k ya la habeis hecho por la mañana, yo saldré esta tarde a investigar un poco x fragoselo k no conozco rutas. Estaré atento al foro para unirme un dia a probar mis piernas y reflejos.cuantos soleis salir?
Depende seis, siete, diez o uno depende del dia pero sobre esos seis y el ritmo no te preocupes hay de todos los niveles
Me gustó la ruta , tiene bajadas muy guapas , volveremos ? ya es orgullo porque nunca habia tenido tantos imprevistos en una salida juntos, los cuales quieras o no te sacan del partido. Primero me olvido el casco y hago esperar a los Teixugos 30m mas, luego en la primera bajada se me rompe el pantalón al engancharse con el sillin ( sospechoso no se si será el pantalon o el sillin lo que me hace engancharme..) luego rompí todos los recors mundiales de salida de cadena, en serio los rompí. Comprando el guia cadenas a la orden de ya. y al final engancho el pantalon otra vez en el sillin e intentando sacarlo con unos sutiles movimientos de cadera el pedal me pega en una piedra y a volar..:baile del golpe hasta se me bloqueo la horquilla. pa casa un aviso me llega, hay dias que no estan destinados a pasarlo 100% bien. Repetiremos el Enduro que está muy bien. Buena compañia y muy buena salida se repetirá.
Hola a todos, hoy salida teixuga con dos amiguetes del bike ou non bike tb queimajomas y otro amiguete que se unió, nada mas salir xouba rompe la patilla de cambio, como no tenia repuesto sacó la segunda bike, a jledo le pillamos quitandole el aire al amorto y disimuló diciendo que se habia estropeado y se retiró :qmeparto:qmeparto , tatuaje anduvo mas tiempo con la cadena sacada que en el sitio, repetimos mas o menos el enduro y para casa, el tiempo nos acompañó dentro de lo malo, habrá que repetirla otro dia tal y como es. NOS VEMOS EN EL MONTE!!!!!!!!!!!!
http://www.ebay.es/sch/Ciclismo-/7294/i.html?_nkw=x0&_catref=1&_fln=1&_trksid=p3286.c0.m282 Para los reyes del tunnig :whistle:whistle:whistle NOS VEMOS EN EL MONTE!!!!!!!!!!
Alguien tiene muñequeras tipo pro de sixsixone? k tal van? He bajado algunas pistas empedradas k m las dejan escaralladas, no se k tal irán.
Hola foxjumper pues ni idea, que yo sepa ninguno de nosotros tenemos, ni sé de quien las tiene ni se si van bien o mal o hacen algo, yo no te puedo ayudar, suerte!!!! NOS VEMOS EN EL MONTE!!!!!!!!!!!
Salida Endurera la de hoy, Salimos desde el campo de fubito de Fragoselo para repetir el enduro de VBC, hicimos primero "el bucle" seguimos con una mezcla del tramo 2 con la Avalancha para volver a subir al alto para tirarnos por "la Castaña" alli un servidor hizo un poco de BARROPLANING, menos mal que el SR. FJCarrera iba atento y me esquivó a tiempo. Vuelta a subir y le mandamos "El Oso Yogui" por la variante mas extrema, como carga las piernas!!! al acabar nos dividimos entre los que tenían que comer temprano y los que no, volvimos a subir para inspeccionar la bajada del "Fin de Fiesta" desde el alto de fragoselo, donde sale el Descenso, hasta el campo de fubito, Vamos que pasamos la mañana sube y baja pa volver a subir y volver a bajar, como de costumbre :loco Sobre las indicendias ya no digo na que está too dicho. una fotito y poco más. NOs vemos.
Plaka!! Plaka!!:nunchakus:tonifane aparte un video que no tiene nada que ver con nosotros NOS VEMOS EN EL MONTE!!!!!
El trazado de XC también tenía su miga... El sábado si puedo engatuso a mi mujer y salgo a dar una vuelta por el monte ya que el domingo es el día de la madre y llevaré a la peque al maratón infantil a Coia. Cambiando de tema.... y siguiendo con los tensores para la cadena, igual me lo pienso y también le pongo uno en condiciones (conste que el cutretensor funciona de maravilla a pesar de su apariencia :culo) Lo mío sería quitar plato grande, que total casi no lo uso y poner cubre plato + tensor. La duda es.... cubre azul y tensor negro o al revés? Mmmmm.... la duda me corroe:lool Pd. Si estáis pensando hacer un pedido a chain, avisad con tiempo que me apunto
Vas a cargar mucho de azul la bike, yo si lo haceis pronto me pillo unos guantes y alguna tontería mas NOS VEMOS EN EL MONTE!!!!!!!
Yo no se si pedir unos Hope... Mientras lo pienso un video [video]http://www.alotrolado-mtb.com/videos/video-nicolas-vouilloz-lapierre-x-flow/[/video] LA Començal Meta, umm [video=vimeo;40304314]http://vimeo.com/40304314[/video]
Saludos a todos. Que tal señores Teixugos como vamos. Ya hicimos la nocturna por la senda del agua, nos juntamos 7, cinco de Vigo y dos de Tui. Estuvo entretenida. Nunca vi tanta agua y sin llover, por eso la llaman las senda del agua.
Hola scott, andas desaparecido, ya no eres nuestro amigo:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto te echamos de menos vuelveeeeeeeeee NOS VEMOS EN EL MONTE!!!!!!!!!!!!!
Hola Scott, a ver si viene el buen tiempo para volver a rodar de noche por los montes, ya se echan de menos las " Night Enduro Series" :loco