TEIXUGOS desde Navia 36212, Vigo

Tema en 'Galicia' iniciado por almofrei, 9 Oct 2011.

1. toñitoR

toñitoR Damage Done

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Ajora sí.:tonifane Non te preocupes que xa te collerei desprevenido detrás dun carballo:nunchakus

Trad. El próximo día que salga contigo te invito a unas cañas y nos sacamos unas afotos ....:compress:lool

2. rondallas

rondallas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    699
    Ok .yo mañana no puedo asi que ya quedaremos otro dia

3. luisnb

luisnb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Debido a la prevision de fuertes lluvias por la noche y matutinas. Se aplaza la salida unas horas nada mas. A las cuatro de la tarde en pereiro junto al tanatorio.Ya somos un minimo de seis para la tarde . Q nadie se prive de esta salida teixuga

4. almofrei

almofrei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    OK, ALLI ESTAREMOS :whistle

5. FJCarrera

FJCarrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, ok a las 16:00 en los jardines de Pereiró, al final van a caer chuzos de punta por la tarde, va a estar el monte de vicio!!!!! jledo te hizo el culo pesicola rajaoooo:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
    Javirey espero que ya tengas las mavic montadas, te va a quedar la bike de vicio!!!!

NOS VEMOS EN EL MONTE!!!!!

6. TATUAJE FELT

TATUAJE FELT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo estoy montando la canoa, voy a buscar la cuerda para engancharla a Fito y que bien me lo voy a pasar en las bajadas.

7. javyrey

javyrey Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si las se las puse ayer de tarde y ***** pa meter el liquido antitoxos en las camaras :cursing, pero bueno estan que te cagas:razz: .Mañana haber si puedo y el tiempo tormentoso da un respiro y al salir del currelo a las 18:30 voy a hacer un entreno secreto:rally

8. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
  9. TATUAJE FELT

TATUAJE FELT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hoy hemos salido 6 niños con sus botas de agua a saltar en todo cuanto charco se encontraban en el camino, las salidas que quedan en la retina. A mi me salieron unos 40 simpaticos Km.Ya se iran poniendo fotos.

10. TATUAJE FELT

TATUAJE FELT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  11. luisnb

luisnb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alex estaremos alli sin falta. Blanco mebtenian comida.la moral por.echarte pa tras en q las pillaras. Al final mandan las mavic en el grupo. Cambiando de tema seis loquiras salimos de.pereiro destino galiñeiro para sunir al arruidos. Poquita llucia al final.... despues de.corknar con un temporal de impresion nos dedivamos a pillar trialeras hasta llegar a lavauto. Alguno rompio un radio y otro deformo un poco el plato grande. Puro espectaculo en el barro. Lo mejor q nadie se hizo daño y q lo pasamos teta.

12. almofrei

Me Gusta recibidos:
    443
    COMO ESTABA EL MONTE HOY, QUE BONITO, Lleno de agua, verde, regatos, charcos, mas verde, mas agua, raíces, charcos, riachuelos, piedrecitas, flores de toxo, xestas, otro charco...
    Y como bien dijo el Sr. Tatuaje Felt, seis NIÑOS, porque hoy perdimos la categoría de Señores, dejamos los formalismos y trajes en casa para volver a ser unos niños, charco a la vista... POLO MEDIO, Y si eras capaz de salpicar al de al lado MEJOR, vadeamos ríos, nos metimos en el barro y hasta anduvimos a la lluvia, A eso si, también le dimos a los pedales, 38Km por el cuenta de mi Genius, duros, sobre todo al principio, pero purificadores, des estresantes, divertidos y pa rematar chorreo completo en el auto lavado, que pensarían los que nos miraron? alguien tiene fotos?
    En resumen, salida pal recuerdo, pa contarle a los nietos.
    Luisnb; Que te dieron hoy ? llevabas las ruedas de mojado? bajabas del Gali que ni la Xouba y Fjcarrera te dieron caza... A toda mecha¡¡¡¡ impresionante. Lo del Radio es normal... demasiada caña pa esas ruedas, tan bonitas y tan frágiles :loco
    FJCarrera; Ahora ya sabes para que sirve el plato grande cuando se va por el monte, mete-le un protector como el que te propone T.Felt, pa haberse matado.
    ToñitoR; Probablemente te perdiste lo mejor, una pena.
    Tatuaje Felt; Con dos Ojos GRandes (osea OJONES), con el dia que estaba y aparece en bermudas, si señor, que somos homes, ou que somos?
    Xouba; Baja el ritmo que nos fodes vivos¡¡¡ en vez de Lamprea comiste chuletón de combuterol, asi no hay quien pueda
    Pa mimismo; El próximo día que salga de tarde como a las 12 del medio día, me muerooo

:sinfotos

13. almofrei

Me Gusta recibidos:
    443
    Las fotos

HAY MAS, PERO NO LAS TENGO YO...

14. TATUAJE FELT

TATUAJE FELT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    LO DICHO NIÑOS PEQUEÑOS :eek:la
    DSC_0105.JPG DSC_0106.JPG DSC_0107.JPG DSC_0108.JPG DSC_0109.JPG DSC_0110.JPG DSC_0111.JPG DSC_0112.JPG DSC_0113.JPG DSC_0114.JPG DSC_0116.JPG DSC_0117.JPG

15. javyrey

javyrey Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Sois unos cabronazos , eso no se pone en el foro:taz , ponerle a uno los dientes largos, unos a pasarlo teta y otros a levantar el pais . Contar conmigo para la BTT de Cangas , habra que ir soltando bonos de salidas :deal

16. toñitoR

toñitoR Damage Done

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    :aplauso4 Xente nova..... La verdad que una vez mojados ya daba igual esquivar los charcos o pillarlos por el medio...

Me quedó pena de no bajar el último tramo con vosotros, pero llevo dos días con catarro y la subida al Arruidos me acabó de rematar. Me costó un mundo llegar arriba y después no era persona para bajar decentemente, por eso la mejor opción era bajar por carretera para no tener sustos.

Ahora debo recuperarme y ver como va la cosa. Pero dudo mucho que vaya el domingo a tui. No me veo en condiciones de aguantar 40 km por el aloia. Prefiero guardar bono y tenerlo asegurado para la marcha Biciosa, que esa no me la pierdo.

Fjcarrera, vete encargando YA el cubre plato

17. javyrey

javyrey Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Conmigo para el domingo en Tuy no contar ya que tengo pocos bonos , y uno para Biciosos otro para Btt Barrantes y otro para Cangas , a este ritmo me `ponen las bermudas en la puerta , pasarlo bien , si alguien sale que habise que me animo a una salida dominguera

18. FJCarrera

FJCarrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola javirey, estamos organizando una huelga para oponernos a las mujeres contra el btt por que entre ellas y los viejos del monte que ponen cables y tablas con puntas hacia arriba en los caminos del monte, nos están haciendo la vida imposible, creo que toñitoR está en tu misma situación, bueno y mas compañeros que no se atreven a denunciarlo

Os animo a que denuncieis!!!!!

NOS VEMOS EN EL MONTE!!!!

19. TATUAJE FELT

TATUAJE FELT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No son gasto de bonos es simple organización, los que no tienen familia (niños) es facil usar el tiempo con un fin ludico cualquiera, pero cuando vas a buscar a la niña a la ludoteca y la sacas sudando de tanto jugar te das cuenta de que el tiempo libre que tienes tienes que repartirlo entre todos tus Hobbyes, yo tambien fui joven y atras quedaron los años de disfrutar todo para ti, ya sabreis lo que es esto cuando os decidais a procrear mas enanos que me tengan que pagar la pensión. :ymca JA JA JA es broma no nos dejan salir de casa.. cuidense señores. Consecuencias de la salida de ayer, tengo que comprar una mochial nueva y pastillas para atras que esta en los hierros......80€ de caja para la tienda.

20. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    Mañana 9:30 salida teixuga desde la rotonda del habemus

Compartir esta página