Por fin funciona el foro. La marcha estuvo bien, durilla y con el sol pegando duro. Brazos de albañil nos dejo. Ahora a esperar la del dia 27
Por mi parte pongo las fotos de las salida de este domingo de los que nos quedamos en casa. Estaba el monte perfecto, muy poco barro, nada de polvo y una temperatura óptima. El jueves, si no hay cambio de planes, salida teixuga a las 9:00 en la rotonda (por confirmar hora y lugar) para rodar por los montes de la zona. Está invitado todo el que se lo quiera pasar bien y echarse unas risas
Buena ruta y Buena compañía, al final nos juntamos 5 Valientes a eso de las 9:00 pasadas en Pereiró para afrontar una larga y sufrida subida al monte Cepudo desde el lateral de Valladares, una vez arriba bajamos hacia la Cantera de Chande por unas pistas y unas bajaditas y enlazar con parte de las bajadas de la ruta de Nigrán 2011, subimos al alto de Fragoselo recorriendo en sentido contrario parte de la Avalancha del VBC 2012 y una vez arriba nos lanzamos por la bajada de "La Castaña", tambien del VBC 2012, al llegar al merendero de Saians tiramos para casa. Un buen paseo para para desestresarse un poco.
Mentras vosorros andabais a rebentar estos montes. fonso y yo nos fuimos con los biciosos a hacer la 1 eurocidade con los biciosos. PROHIBIDO PERDERSELA. IMPRESIONANTE TANTO LAS SUBIDAS COMO LAS BAJADAS.
Aqui una seccion de Teixugos nos dedicamos a hacer un poco de BTT , control de caminos y regada de plantas autoctonas de Galiza:baile, otro tema en una escala de 1-10 como de joida es la petada del Aloia:loco , no es por na , es por ir prevenido:alloreto
Vosotros no os preocupéis. Si veis que se os hace muy dura, iré detrás con el látigo :sableluz para "animar" y si vais sobraos, ya os meteré algún empujón amigable hacia la cuneta:cunaoo La bajada compensará de sobra el esfuerzo de la subida
Buenas tardes sres, cuanto tiempo¡¡ Mañana tienen ustedes pensado salir por los alrededores a mojarse un poco??? Creo que voy estando en condiciones de unirme, aunque viendo las salidas que os meteis ultimamente no se si estare a la altura... lo dicho si mañaña salis quizas me una , si no otro dia sera.
Cuanto tiempo. Mañana no tenemos previsto salir. Es probable q el.domingo. A ver si te dejas ver q nos tienes abandonados. La subida al aloia esta chupada , un par de petadas pero para vosotros esta chupado.
Este fin de semana los Teixugos estamos un poco desperdigados... estamos cogiendo fuerzas para el Domingo 27. A ver si se anima alguien para este Domingo, yo no puedo.
Bueno los sufridores nos encontramos unas piedritas en el camino y decidimos subirlas al Cepudo, bonito, bonito non é pero para dejar constancia de nuestro paso valen.