ehh javirey q guapas esas ruedas....:alabando Espero poder verlas mañana. Quedamos a las 9:30 en bomberos para salir con algun bicioso mas.
Por aqui andamos: mañana lluviosa e incluso con algo de frio. Os resumo el entrenamiento secreto, subida por matama hasta valladares para iniciar la subida del cuvi y donde estan los saltos nos desviamos para salir por encima de la vg20 mas omenos a la mitad del descenso del parque forestal de beade. Subimos hasta el campo de futbol, adoa y llegamos al mercantil. Una vez alli le mandamos la petada hasta arriba para bajar por la trialera de sancosme para volver al mercantil. Subimos hasta parque forestal y en vez de hacer el descenso, bajamos hacia valladares por donde normalmente se sube , monte de los pozos y bajada hasta lavauto. Embarrados hasta las pelot...... un par de pinchazos del colega Juan q nos tuvo q abandonar y bajo por carretera, quitando eso lo pasamos bien bien bien
En principio tenemos planeado salir Jueves de Mañana, sabremos algo a lo largo del dia. Ayer salimos, ya pondremos detalles...
Se pospone.la.salida para el viernes.Mas q nada para q rondallas.pueda.asistir.Mañana ponemos hora. La salida matutina de.ayer estuvo cojonuda hasta q me.puse a ver a un parvo y comi una ordia
Coitadiño.... Lo mejor de todo es que yo NO tuve nada que ver esta vez:angelito. Te quedaste amomiado:rolf mirando el interior que te hice que luego no supiste reaccionar :love Cambiando de tema: Para el domingo en Tui ya estoy anotado y pagado. Yo me quedo a comer (jledo también) y como las bebidas en ese momento las tienen un poco justas (crítica constructiva hacia los bicios@s):comor3 me llevaré la nevera de playa con algún refresco energético (del tipo :cerveza:vino), si queréis, de paso os llevo la mortadela pa la merienda:burladia: Edito: Lunes 4 de Junio, Luna Llena. Alguno se anima a una nocturna en días previos? Viernes 1, por ejemplo? Tengo que estrenar la luz del chino, que por las pruebas en casa y en el garaje, funciona que te cagas, se hace de día
Pues eso, que ayer día 22 salimos a dar un paseito, nos juntamos 4 en Pereiro y luego se nos unió la Xouba en Valladares, al final del camino de ir un solo, desde allí nos llevó por unos caminos que solo el conoce ( yo creo que aveces se los inventa sobre la marcha y no dice nada) y a lo tonto aparecimos en el merendero de Montecastelo... y despues arreando para casa "a rejo cheo" que eran las 11:45 y había que comer e "ir traballar", con las prisas LuisNb tubo un despiste y se bajo de la bici en marcha... nada que no se pudiera solucionar con un par de tiritas, os dejo las fotos y los datos.
Mañana bueniiisima para el btt. Nos juntamos seis piticlistas subimos por matama la garrida cuvi mirador hacia porriño(no recuerdo como se llama ese monte) y al arruidos sin llegar a la caseta q se hacia tarde. Una vez alli empezamos a bajar con algun sustillo de los presentes. Pillamos varias alternativas bajando para llegar a lavauto y limpiar las bicis.
Si señor buena ruta,buena compañia y un buen dia para disfrutar de la bici os dejo el perfil y enlace con la ruta de hoy http://www.sports-tracker.com/#/workout/susopc/84mr7854u52j2hos
orden para la marcha del domingo, blanco tiene sitio para tres bicis que se pongan en contacto con el fran y roland, yo voy con toñito, a luis y fonso los vemos alli y david va por libre...