Por mí 9:30 en la rotonda está bien, pero si queréis salimos antes y así no vamos tan pendientes de la hora (mañana tengo comida familiar en Teis) Prefiero a las 9:00 hora zulú. Pronúnciense ustedes, señores Destino? Aquí va una opción: Subir desde Beade hasta el mercantil (tramo muy bonito) y después bajar por el sendero/trialera que baja hacia San Cosme y después decidir si subimos el Gali o seguimos bajando hacia Pereiras y vuelta por Bembrive/Lagares. En cualquiera de los dos casos la opción de las 9 me parece mas segura. Por cierto, mandó Fonso un correo con una marcha para el día 6 (la misma fecha que la marcha del Rosal) en Soutelo de montes (Forcarei): DOMINGO 06 DE NOVIEMBRE DEL 2011 SALIDA: 10,00 h. PLAZA DOS GAITEIROS EN SOUTELO DE MONTES INSCRIPCIÓN ANTICIPADA:986756226-986756219 info@amorodo.es yolanda.vilar@gmail.com ½ hora antes de la salida el día de la marcha. CUOTA DE INSCRIPCIÓN 12 , INCLUYE: ▪ OBSEQUIO ▪ DESAYUNO:CHOCOLATE CON BIZCOCHO . ▪ FRUTA-BOCADILLO-AGUA ▪ COMIDA:3 PLATOS A BASE DE COGUMELOS POSTRE PAN, BEBIDA Nº MÁXIMO DE PARTICIPANTES:150 SERVICIO DE DUCHAS Lo de los 3 platos a base de cogumelos me llama mucho:aplauso4unky. No todo va a ser darle a los pedales, no? Lo hablamos mañana
A mi me da igual a las 9:00 q a 9:30 si salimos por matama para arriba os espero en rotonda de portanet a las9:05 y si no se sbe subo yo hasta la trotonda a las nueve decidiros y dejaros de prisas seguramente vienen fonso y pika les mando un sms cuando sepa la hora definitiva
Al final nos pusimos de acuerdo a las 9:00 en la rotonda de navia y pasais por fonso blanco y yo por el tanatorio de pereiro para subir por matama a las 9:15. Tatuaje felt si te queda mas cerca pasate por tanatorio de pereiro y asi quedas con la elite y te evitas ir hasta navia como quieras je je
OK, Entonces a las 9:00 salida de Navia para recoger a la "elite" en los jardines del Tanatorio a las 9:15
Ok, a las 9:00 en la rotonda de Navia y a las 9:15 para recoger al satelite:laserkill... Aaaah! Claro, no me dí cuenta que esta noche es halloween y hay mucho "fantasma" suelto :burladia:
9.15 rotonda pereiro,me da igual el recorrido, voy a sufrir igual,...me gusta me gusta no hacia esto desde hace 8 meses. yo ni elite ni satelite , coche escoba.
al final nos juntamos una buena tropa y una buena ruta, la justicia manda unas fotos y aqui van las mias, como me mola esta zona la verdad es que ya estoy un poco hasta el tato de fragoselo de vez en cuando cambiar es bueno. y aqui los hierros y algún craboño dentro de un rato el track
Si es definitivo he estado clinicamente muerto desde las 11.00 hasta las 16:00. Muchas gracias a todos por cuidar de mi. Siento haberos estropeado la salida, intentaré salir mas veces para que la próxima no esteis esperando por mi. Gracias a todos.
no has estropeado nada, no hay nadie que no haya pasado por ahi, excepto fito, pero el vino de otro planeta :alabando
Buena salida hoy nadie estropea nada aguantaste como un leon si fuera yo me daba la vuelta en el cuvi mi reconocimiento lo tienes si fonso es capaz de entrar en el foro a ver si cuelga las fotos de su megacamara. nos vemos en otra salida el q quiera ya sabe el domingo toca la guardia q tiene muy buena pinta. Ahora que estoy en frio me duele algo la muñeca de mi aterrizaje decian q me parecia al Phelps
He disfrutado mucho de la ruta y de la compañía. ¡Cómo estaba el monte de barro!, aunque mucho mejor que el polvo que llevabamos sufriendo tantos meses. Por cierto que no has estropeado nada, los retornos son asín. Las fotos, muy marciales, en formación y (casi)todos de rojo.
Muy buena salida estubo de vicio las trialeras pero tambien son cojonudas para trepar a los arboles con los dientes , tatuaje no estropeaste la salida a nadie ,yo al principio lo pase igual o peor y se lo que es eso, te esperamos paaaaaa otra
Jeje, Soy la Oveja... Azul, Gracias por las fotos. Tatuaje Felt, no te preocupes, otra como la de hoy y ya estas listo para cualquiera. Buena ruta la de hoy, esta bien salir así, en grupo y por zonas "nuevas". Salida sin incidencias salvo el clavo que cogió la rueda trasera de Jledo nada más salir y la desmotración de Natación "stilo libre" de Luisnb, creo que también alguno se quiso tirar al pilón bajando por el paseo del rio Ilfonso, por cierto tramo presioso. Jledo, pasame el TRACK por mail, el mio dice que tenemos un acumulado de 2.200mts??, os dejo una foto del Google