Hola a todos, menos mal que estaba fonso atento!!! Fonso eres un sueño de hombre!!! la2 NOS VEMOS EN EL MONTE!!!!
Saludos a todos. Que tal Señores Teixugos, ya veo que van a tope ehhh. Vueno, me dieron permiso para una marcha. Cuando es la proxima?
Scott estabamos preocupados, cyanto tiempo desde q te quitaron la tarjeta roja no volvimos a saber de ti je je... Te informo q este finde algunos iremos a una kedada en arbo con los lampreas. Tambien hay una marcha en ourense y otra en Barrantes q con el tema de la gratuidad y de q hay bastante aficcion por alli pasa de.los 700 inscritos, por lo q optamos a ir a Arbo q sera mas familiar y al acabar van a hacer una tremenda churrascada. Despues de este fin de semana viene la de mos, cangas y probablemente por Portugal tb habra alguna.Animate y vente a Arbo no hay inscripcion pero es bueno avisar por el tema de la comida para q cuenten con la cantidad de carne q deben hacer. Encantado de tenerte de nuevo entre nosotros.
Scott, cuanto tiempo, te dábamos por desaparecido. Yo muy probablemente este finde no "salga de marcha" :defiesta y me quede por estos montes, seguro que alguno mas también se queda y algo se organizará. Esto.... viernes nocturna:bye, ¿os apuntáis alguno?:unmonton Hoy me enteré que este finde es el Rally Rias Baixas :rally y parece que hay tramo nocturno por el Alba. Si al final no sale nadie prefiero no tentar a la suerte por fragoselo por si me cruzo con algún Fitipaldi dopao:vino
Hola scott, yo también te echo de menos, a ver si te dejas ver por estes o por otros montes jijiji NOS VEMOS EN EL MONTE
Mañana salida btt por la mañana. Mas tarde confirmamos hora y sitio d salida. Por.cierto el.10 de junio marcha concello.de.mos.
Mañana 9:20 rotonda habemus navia y 9:30 tanatorio pereiro. No se volvera muy tarde q hay compromisos.
Hola a todos, jo derrr!!! Paso tan rapido que ni les dá tiempo a sacarme fotos jijiji, jledo caíste como un sapo jajajaja, puñalada de tatuajefelt y del fotógrafo que te dedico el carrete entero NOS VEMOS EN EL MONTE!!!!
Como que puñalada son un mero transmisor de la verdad. A Fran no lo encuentro. Pero espero ver mas fotos que este pale era el pequeño.
en otros foros ya hemos aclarado el tema, y no llegue a caer, pero la proxima vez salgo con la bici encima de un pitufo :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Saludos a todos. Yo tambien los echo de menos. ToñitoR, yo me apunto para la nocturna. Poner hora de salida. El permiso de marcha se retrasa una semana, si este fin de semana se organiza algo por aqui tambien me apunto.
Ayer jornada matutina de btt. Salimos ledo y yo y de camino nos encontramos a Moncho. subimos.matama monte de.los pozos chande y corujo bajada.de.los.pinos y vuelta a subir para hacer el descenso d la izq y mandarle.el fin d fiesta en los saltos. Alternativas hasta llegar a lavauto. Q calor pasamos.Ledo cuelga las fotos si puedes.
Fotitos Teixugas: Marcha del Aloia desde Tui: A estos Dos había que Dejarlos Presos LA tropa ALOIA DE LOS BICIOSOS Unos teixuguitos Ai Viene el Bombero... con la Manguera... CAMPEONESSSS
fotos de la salida de ayer con luis, yo y luego se nos sumo moncho, que disfruto de lo lindo con las bajadas, ya sabes moncho por donde andamos POR CIERTO 113 FOTOS DE LA I MARCHA EUROCIDADE EN EL FACEBOOK DE LOS TEIXUGOS
Hola a todos. Estoy pensando en meterle a la bici una tija telescópica. Precios que me han dado en Biciocon: 190 € (creo que msc) y 250 € top gama (no recuerdo marca). Podéis recomendarme alguna que esté bien de precio? hay alguna web donde se puedan comprar más económicas? Saludos