Alguien sale el domingo sin ánimo de romper mucho las piernas? jeje llevo mas de un mes parado gracias al sat de fox
organizacion para el domingo, se han unido a la marcha de mos, toñito, luis, roland, scott, fran, xouba y yo..., orden para los transportes yo iria con toñito, xouba por su cuenta con su hermano, luis, roland, fran y scott como podeis organizaros... FOXJUMPER como lees el domingo nos toca marcheta lo siento..., para otra ok
Hola a todos!! Yo digo lo mismo que hablamos por whatsapp, si tatuajefelt no tiene coche que vaya con Luis que yo ya me arreglo. NOS VEMOS EN EL MONTE!!!!
Buena ruta lo de hoy señores y buena bajada que bien estaba la bajada de detras del cuvi hacia mos y la del gr-53 iba tan rapido que me deje la cadena atras menos mal que estaba cerca no hay dia que no me pase una
Creo que te está pidiendo la jubilación. Yo tengo la rodilla tocada de la salida de ayer. No sé que me pasó, pero de repente empecé a sentir un dolor fuerte en la rodilla y durante un par de minutos no pude dar pedales con la pierna izquierda, veía las estrellas. A ver si me cambió la posición con los pedales nuevos
Saludos a todos. Yo tengo un sitio en el coche para uno y la bici. Salimos desde Navia juntos o quedamos alli.
Hoy le mandamos una salidita muy chula, fuimos cinco piticlistas. Subimos matama y tiramos para el cuvi parque forestal de beade y subimos hasta encima del coleguo para tirarnos por las trialeras y salir al mercantil. Bajada por el gr hasta el campo de futbol y pista hasta llegar a las escaleras de la senda del idefonso. A partir de ese punto fotitos tirarse a la piscina un par de ellos, chichones en el casco.... Y todo tipo de aventuras. No queria pasar por alto la perdida de cadena de rondallas al lado del campo de futbol je je je. En fin q lo pasamos de P.M. Almofrei cuelga las fotos, yo soy algo torpe)para darle envidia a los q prefirieron quedar en cama
Hola a todos!!! Mañana marcha btt Mos, punto de encuentro son las gasolineras de Tameiga dirección porriño en Puxeiros. NOS VEMOS EN EL MONTE!!!
Menuda mañana de lluvia y barro. salieron 30 km pero de.una dureza potente.potente. Los amigos.de.mos.se curraron un buen recorrido con eses carreiros de ir uno solo y unas subidas q con el barro eran insufribles. Habra q.hacerla otro dia pero sin barro pq estabamos tan pendientes de no meternos un fogonazo q no pudimos disfrutar del paisaje ni de las bajadas. Se veia muy trabajado algunos tramos ya q limpiaron con la desbrozadora muchisimos.caminos. Bien organizada, muyyyyy bien marcada y como siempre hay q poner un pero Como echamos de.menos las empanadas y la s tortillas de otros años! .No le quito merito a los bocatas q estaban buenos y se pudo repetir sin problemas.
Estoy contigo luisnb si que se echo de menos las empanadas y las tortillas ahora por el barro no te procupes que dicen que es bueno para el cutis