TEIXUGOS desde Navia 36212, Vigo

Tema en 'Galicia' iniciado por almofrei, 9 Oct 2011.

1. luisnb

luisnb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya estan las fotos en la pagina de la P.C. Corredoira mos.

2. luisnb

luisnb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya estamos calentando motores para cangas

3. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    Mañana sección teixuga a cangas suerte chicos y con cuidado 1100 personas el resto haremos una salida casera 9:15 en Pereiro 15 min antes salimos de navia donde rotonda froiz

Última edición: 16 Jun 2012
  4. javyrey

javyrey Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La ruta de Cangas tenia una pinta cojonuda , pero al haber tanta gente , habia dorsales de 2000 , era imposible subir una petadita aunque fuera suave , despues hay ciclista que no respetan las subidas:angry y hacen senderismo por donde no deben y ven una raiz o una piedra con altura media de 5 cm, se paran y bajan de la bike:machineg: ,al final me enganche con los Biciosos :aplauso4 y de muerte con ellos y se decidio ir en cola, el problema al ser gratis y no tener limite de inscritos se apunto hasta la abuela del bisillo, en general la organizacion muy bien :eek:la2.

5. almofrei

almofrei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    Señores ¡¡¡¡ que pintaza tubo esa ruta por el Morrazo, la repetiremos seguro !!!
    El MIERCOLES Salida Teixuga, Mañana más detalles, preparense para darlo todo.
    Nos vemos

6. luisnb

luisnb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No creo q este disponible para el miercoles debido a q mis problemas gastrointestinales(por no decir q meaba por el ojal) me dejaron bastante debilitado. A ver como me presento a la Travesia Degaña-Ibias sin entrenar.

7. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    PUES CAGAO:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

8. luisnb

luisnb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana 9:25 rotonda habemus en navia.

9. matiño

matiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal chavales por el otro lado de la ria? David ya sabéis que cuando querais hacer la marcha de este año no dudeis en avisar que se os acompañara sin problema ninguno,incluso se le puede añadir algo mas de :alloreto"cu patras" jajaja

Un saludo desde el otro lado de la ria.

10. almofrei

Me Gusta recibidos:
    443
    Tomo nota Fin, pero espero que sea a un ritmo más tranquilo que el que llevasteis el día de la marcha... ya nos chivaron que ibais adelantando a las motos... :rocker :rocker :rocker

11. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    .... es que son unos ANSIOSOS.....

12. toñitoR

toñitoR Damage Done

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Ya que no pude ir esta vez queda apuntada la invitación para repetir la marcha otro día con menos gente.... y que haya salsa pabajo, eso no puede faltar nunca.

13. javyrey

javyrey Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien me apunto , aunque estuve por el lado oscuro no la disfrute como yo queria:machineg:, pero A ESO SI mejor que sea un domingo , los sabados no hay bono:deal

14. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    También me apunto yo Done,que sabes que me quedó la marcha este año en el tintero:evil:

((Amigos teixugos que os parece lo que estamos tramando???...Yo os informo y anímo,todavía queda + de 1 mes para preparar cuerpo y mente...))

Buenos días foreros y amigos del Morrazo:

Quien no ha visto las crónicas de estas últimas salidas conjuntas Raposos & Thc Bike ?;Quién no se habrá arrepentido de no haber asistido?; Cuántos soys los que os habeis estado afilando los dientes viendo estas últimas rutas en conjunto y todavía os queda esmalte para la Aventura Definitiva?;Cuantos de vosotros relameis el paladar del sabor de la queimada? Jajajajajaja....

Estos días nos faltava algo....No sabemos,algo nos rondava la cabeza:
    Thc Bike + Raposo Fr + Bike ou non vai....Prepararos porque lo que os vamos a proponer es algo mas que una simple Kedada....

*Miercoles 25 de Julio, Santiago Apostol, 5:00 de la madrugada: Un grupo de valientes comenzaran la I ENDURO A LA GALLEGA DEL MORRAZO:

Partiendo de la buena idea del GR-59, diseñando un nuevo recorrido y tratando de cumplir 3 premisas: Bajar todas las trialeras rápidas y difíciles de cada zona,ciclar las subidas mas técnicas y endureras de cada lugar y por último que sea todo lo contrario a una ruta cualquiera,sumado a una nocturna cualquiera;QUE NOS AMANEZCA CICLANDO y tratar de acavarla al medio día del Miércoles en el mejor sitio posible para tal fecha,en Hermelo y con una jornada de casi 10 horas de pedal :alloreto .

*Con esto queremos que cada año y como conmemoración al día de Santiago, el 25 de Julio, se realice la Kedada Enduro a la Gallega, es decir; que los 3 clubs federados al MTB del Morrazo, se reuniran mínimo dos veces al año y así hacer dos "salidas conjuntas": Kedada de despedida de año y Enduro a la Gallega...

*Horario de salida y horario alternativo:

Saldremos a las 5:00 de la mañana del Reloj de Cangas!!!, no habrá recorrido alternativo (como comprenderis, no vamos a estar elaborando dos trazados...), pero sí habrá un enlace con aquellos que se quieran sumar a la aventura en horario normal de salida,sobre las 9:00 de la mañana en un lugar determinado((Actualizaremos este post cuando esté fijado)),cuando hagamos la primera parte del recorrido, para que os organiceis y sepais a que hora tenemos previsto parar en el primer avituallamiento,allí, los interesados nos esperaran, repito: nos esperaran! (sabeis que siempre surgen imprevistos y lo lógico es que los que se incorporen tarde, esperen al grupo).El ritmo no será muy alto, dado que cuando se incorporen los dormilones, el resto ya llevaremos +-4 horas de pedales...Pero si será muy pero que muy intenso!!!. Ayer quedó claro que no se excluirá a nadie,somos mayorcitos y todos sabemos el nivel que cada uno tenemos,lo hay que tener claro es que no será rompepiernas, si no....LO SIGUIENTE, por cierto lavar los dientes, porque alguno le saldran LOS HIGADOS POR LA BOCA, además siempre esta la opción de alguno que yo me sé: "primera a dereita"...

*Trialeras y recorrido:

Empezaremos de Cangas hacia Meira y vuelta a Cangas...Sus correspondientes subidas y bajadas por: Baralonga; Antenas de la Magdalena;Hermelo;Cataratas o Campanillas de Coiro,Pouso das cruces,Paralaia,Tres trialeras (la machada no, para no perder altura, la sustituimos por una de las de la marcha del bike),subida a la Perrera,Cruz de Cela,bajada por los famosos saltos,Chans,Senderos de JPS hasta Santome de Piñeiro;Cruz da Maceira,Bajada por la Ecorruta del Beque hasta el puente de la Fraga;Subida por la trialera Thc paralela a las pozas del Río de la Fraga hasta la fuente de Barro Blanco,Sendero hasta el descenso Thc (conocido también como descenso del Pana);Pista de Meira;Territorio Lunar (cortafuegos nuevo, sentido ascendente);Trialera de la Patilla;Subida de la Arqueta;Cortafuegos de la Moscosa;Desde Chan de Arquiña bajada a la Trialera Thc;Bajada Rio de la Fraga;Subida por Villarosa a la de Lino;Subida al Judelo;Jabali, descenso del Paralaia por Yacuzzy y enlace a los toboganes,subida a Hermelo;Comida en Hermelo y finalizando con la nueva Trialera de Mury,Trialera de los Marcos y llegada a Cangas donde muchos tendremos los coches((los que quieran desde los marcos tirar para Moaña carrtera Ameixoada))...Parada en casa a recoger targeta sanitaria y para Povisa affraid jajajaja

*Comida:

Como es un día emblemático para Hermelo y con el incombeniente de encontrar un garito que nos reserven para ese día...,Vamos a optar por llevar unas empanadas y bebida y hacer un picnick allí((si el día acompaña))...Dejaremos previamente una furgoneta con las provisiones y demás enseres para nuestro final de etapa, tras reponer fuerzas quitar unas fotos y arreglar el pais,bajaremos a tumba abierta como dijimos antes por la nueva trialera de Mury.

Como vereis a continuación hace más el que quiere que el que puede...

La próxima semana seguiremos juntándonos algunos de los 3 clubs a las 20:00 en el Montebar,uniremos trazados para saber km. y más datos que iremos actualizando.Deciros que esto será un dato anecdótico, porque ya sabeis que la finalidad de esta Kedada será el ambiente,la amistad,el sufrimiento y dejar alguna que otra viuda disponible para los solteros del morrazo! jajaja :eek:la

*El dato:

Ojo,esto no será una paralela a la del GR-59, en cuanto a lo que la Kedada significa, ni nada por estilo!! será una nueva ruta que queremos perpetuar todos los años por la misma fecha como ENDURO GALLEGA DEL MORRAZO y donde,repetimos!: todos los que nos animemos a aventurarnos tendremos cabida...

Para que queremos bicis de 5000€, que si esto..., que si aquello..."anda para el carril bici y cuando pases por los chinos... comprate una mentor"...desde el 25 de Julio no tendreis dudas!
    Habrá momentos en que vayais montados en vuestras máquinas y os esteis acordando de mis palabras y de algún familiar mío, jajaja,...pero...ese día de Santiago... en Hermelo...brindando taza en mano...Alex, ya estoy viendo la foto! y el mérito que va a tener conseguir acabarla? venga os vais anotando ya? o los que todavía teneis empleo os vais a gastar la paga extra en pañales?

P.D.: Los que no vengan, decirles que los festivos...los chinos abren!!!!

Pónganse finos y ánimo!!! :eek:la2

Última edición: 21 Jun 2012
  15. almofrei

Me Gusta recibidos:
    443
    Tomamos nota, Gracias por la invitacion, estaremos atentos. :saltarin

16. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    Noooo almofrei estaremos muertos, jejejejeje

17. almofrei

Me Gusta recibidos:
    443
    Hoy se han avistado Teixugos por Fragoselo y Coruxo, por la mañana y por la tarde, andamos un poco ociosos jeje.

En la mañana partimos El Sr. FJCarrera + Yo mismo en dirección Las Roteas para subir por la Xpress hasta el alto de Fragoselo, pero tomando una variante nueva "la inhumana" llegamos arriba bien calentitos , continuamos hacia La bajada De Los Pinos y la hicimos completa por la variante de la Izquierda para luego subir hacia el C.Estudio y volver a lo más alto de Fragoselo subiendo por "El Ascensor", a continuación le mandamos la bajada de "Los Palés" y aquí nos encontramos con el camino destrozado por los tumba-pinos tuvimos que hacer senderismo unos metros para llegar a la pista forestal y realizar labores de limpieza para poder pasar al siguiente tramo, una vez abajo subimos por "La Tendida" para coronar por última vez El alto de Fragoselo y desde donde arrancaba el campeonato del mundo de descenso arrancamos nosotros para bajar la del "Oso Yogui" enterita hasta Las Roteas, de allí para casa a repostar. En total unos 25 Kms de diversión. :)
    Por la tarde salimos a entrenar con los chavales por la zona y se nos unieró el Sr. Blanco y el Sr. ToñitoR.
    Unas Fotos:

18. rondallas

rondallas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    699
    salida por la mañana y por la tarde no paran de dar pedales señores a ver quien les sigue jj o estan preparandse ya para esa titandesert de Cangas:alabando

19. javyrey

javyrey Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Rondallas lo de la Btt Cangas esta en estudio:confused: , porque las bombonas de oxigeno no sabemos como llevarlas con nosotros en las bikes ,jajaja, la salida de viernes tarde fue para estirar y dar un paseo , pero estos rapazes nuevos del Coruxo son la ***** que ganas e pedalear ,hay esta nuestro relevo , 2 añitos y me compro una de paseo y hacer la ruta del jubilao:globero

20. luisnb

luisnb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    De vuelta de la travesia Degaña - Ibias. Dos teixugos lo dimos todo y mas en dos dias de ruta q calificarla de infernal es poco, entre el kilometraje.del.primer dia q rondo los.80 km y el.calor q alcanzo los.35 grados en algun momento hizo q tuvieramos.q sufrir.lo.indecible. Realmente estuvo organizada de manera impecable. Se volcaron.con los.ciclistas, asistencia mecanica, fisios..... El.segundo dia fueron 50 km pero menudos tramos.mas duros y alguna subida de carretera con porcentajes del 18% q metian panico. Paisajes impresionantes y una convivencia con los ciclistas de lujo. 137 ciclistas.

Compartir esta página