TEIXUGOS desde Navia 36212, Vigo

Tema en 'Galicia' iniciado por almofrei, 9 Oct 2011.

1. FJCarrera

FJCarrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!! hoy hubo salida teixuga, empezamos subiendo por matamá canino hacia san cosme alli doping y bajamos hacia pereiraspor esas bajadas rapidas y espectaculares con algun incidente que otro jejeje, salidas de via y luis sin pastillas, subida muy dura hacia el mercantil, tiramos hacia beade para hacer el descenso!!!! de escandalo!!! sin palabras!!! rio eifonso, lagares y pa casa no hubo tiempo para cañas :crybaby
    Los peros, los caminos están intransitables a tope de tojos y silvas, parece que estuve peleando con una docena de gatos!!!

NOS VEMOS EN EL MONTE!!!!!!!!!!!!

2. rondallas

rondallas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    699
    Última edición: 9 Jul 2012
  3. luisnb

luisnb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buena mañana de btt. Fran estaba ocioso de bici y nos llevo a un ritmo de cojo........ Alguno decia q el gps se habia estropeado en la segunda subida, pero q miren el grafico y si q era asi de continua, de las q te sale el higado por la boca. Lo pasamos cojonudamente y por encima hubo algunos q quisieron dar espectaculo en las bajadas. Hoy rondallas se llevo el trofeo al casi, uyyyyyy, ahhhh.......... pero safo de todas. Toño anduvo a rebolos por encima de la bici pero sin incidencias. Haber si colgais alguna fotillo.

4. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    no se me bloqueo en la subida fue rodeando el cuvi, hoy iba muerto para arriba......:crybaby, pero estoy contentisimo

5. scott181

scott181 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos.
    Que tal Señores Teixugos.
    Ya encargue Tija con mando remoto.
    Casi listo para volver al monte algun dia con Ustedes.

6. luisnb

luisnb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena compra. Estaba en contra de ella hasta q me acostumbre. Es otra bici ya veras. Haber si el domingo le mandamos una buena salida.

7. javyrey

javyrey Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A eso si, el mejor invento hasta el momento , animate y nos vemos el domingo pa estrenarla , Sr luisnb se encuentra usted muy ocioso por lo que veo:badair

8. ffponce

ffponce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, llevo un tiempo en el foro pero no suelo participar mucho, el caso es q de un tiempo a esta parte estoy saliendo con un coleguilla de forma habitual al menos 1 vez a la semana y quería saber si nos podriamos acoplar a alguna rutilla q hagais, (siempre hacemos la misma ruta y nos empieza a aburrir un poquillo) y nos apetece salir hacia vuestra zona (solemos salir hacia la ruta del agua)

9. almofrei

almofrei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    Cuando queráis, seréis bienvenidos. Estar atentos al foro, seguro que este Domingo hay lio.

10. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    Bueno Scott te estas arrimando al lado oscuro. Je je je, a los que queréis animaros venid pero estos suben pero tambien bajan y mucho

11. toñitoR

toñitoR Damage Done

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Bienvenidos los recién llegados. Siempre dispuestos a recibir a gente nueva. Este finde yo no salgo que voy con la family a Ourense. Ya contaréis como será la salida.

Scott, en la primera bajada que pilles te darás cuenta de las ventajas de la tija.

:nunchakus David, a por ellos!:machineg:

12. ffponce

ffponce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias... estaremos pendientes, eso si nos acomplaremos en una rutilla suave no vaya a ser q "esfolemos" por el camino...

Última edición: 13 Jul 2012
  13. scott181

scott181 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos.

Entonces el domingo como quedamos?

14. almofrei

Me Gusta recibidos:
    443
    Mañana Domingo salida por la Zona de la Ramallosa - Donas, A LAS 9:00 PUNTUALES EN LA ROTONDA RAMALLOSA - GONDOMAR DEBAJO DE LA AUTOPISTA
    para regresar a las 13:00, nos guia la Xouba...

A ver si hay organización para salir juntos de Vigo.

Última edición: 14 Jul 2012
  15. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    Para los que se queden 9:15 en Pereiro de momento cofirmado blanco, posible roland y suso

Última edición: 14 Jul 2012
  16. TATUAJE FELT

TATUAJE FELT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Na yo saldre mas tarde que tengo que hacer unos apaños y daré una vuelta corta para ver si me acuerdo de como se hace eso de pedalear, cuidense señores y para la proxima nos vemos que veo a la vista dias libres para entrenos jejeje

17. javyrey

javyrey Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Salida tranquila :globero, entramos por Beade hacia poligono industrial y tiramos hacia campo de rugby salida merendero Bembribe, y hacia Ifevi ,subida hacia Vixiador donde nos encontramos a Cabuxo :-Dy a tirar hacia Madroa con algunas perdidas, y descenso de la Madroa y pa casa , 47 km tranquilos:eek:la2 , el domingo mas :vampire

18. luisnb

luisnb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya veo q lo pasasteis bien. Fon y yo le mandamos una ruta por el morrazo el sabado todo el dia con sus paradas para comer y alguna cerveza por el camino. Salimos.de.hio subida paralaia y vuelta por la costa

19. luisnb

luisnb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy hubo entrenamiento secreto a las 18:30 de la tarde con treinta y pico grados. subida por matama galiñeiro y descenso del embalse para hacer una paradinha en el Bugos para tomar un bock con limon y regresar a casa desahogados y contentos.

20. almofrei

Me Gusta recibidos:
    443
    Estáis que no paráis, a ver si liamos algo para este Viernes... NOCHE :saltarin

Compartir esta página