TEIXUGOS desde Navia 36212, Vigo

Tema en 'Galicia' iniciado por almofrei, 9 Oct 2011.

1. javyrey

javyrey Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Rondallas muy bueno , se parece al mio tambien feito na casa, pero yo haria que tensara la cadena un poco mas, ya que en platillo te toca la cadena contra el soporte metalico, entonces quedamos un dia para probarlo y darle el aprobado:bravo

2. rondallas

rondallas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    699
    Queda dicho a probarlo queda, ademas hay que mayar para hacer el gr ese de cangas , pero que no sea como ayer que probe el suelo 3 veces tenia el dia tonto por suerte sin mayores consecuencias

3. almofrei

almofrei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    Mañana 24 de Julio Salida Nocturna BTT,
    22:30 en la Rotonda del Habemus, Navia
    Preparen sus luces

4. almofrei

Me Gusta recibidos:
    443
    Ya estamos de vuelta, rutita por Fragoselo y alrededores y pa casa, estuvo bien para estirar un poco las piernas y des-estressar el cuerpo.

5. luisnb

luisnb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El domingo le mandamos una salida algo extraña por culpa de q nos fallo el.gps de la cabeciña. subimos matama camino de ir un solo para subir.por chande y hacer la bajada del rio hasta camos. Subida a montecastelo y a partir de ese punto pura aventura nos perdimos y petadas para arruba continuas bajadas intransitables y venga a subir de.nuevo hasta hacer el cortafuegos y vuelta a subir hasta chabde para hacer el descenso hasta lavauto. Realmente lo pasamos bien aunque alguno llego con la pegatina amarronada en el coulotte

6. luisnb

luisnb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy tres teixugos nos fuimos de excursion a porriño para hacer una rutilla desde porriño al galleiro. Sr ledo dignate a poner alguna fotilla y a poder ser la ruta. Menudas bajadas mas impresionantes.

7. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    Bueno voy a retomar las ultimas salidas vamos a empezar por la del 22/07 o como pone el titulo "lost in montecastelo" cuatro incautos, incansables e incapaces quisieron dar una vuelta en bike perdiendose en el merendero mencionado

una vez en el merendero vimos la luz, otros dos conocidos bikers atopamos, con identico resultado, :evil:tambien estaban perdidos

así que despues de mucho rodear como se ve en el mapa, consiguimos volver a casa de una pieza, aunque bajando hacia lavauto hubo quien cayo en todas las curvas que habia en el camino, otros miraban un lodazal y se tiraban a por el, en fin diversion un dia mas:rabbit

y por ultimo el grafico

bueno repetiremos pero con sherpa y gps:comor3

8. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    pues titulo y resumen, esta vez solo tres bikers, acostumbrados a dormir de noche y salir de día :love, decidieron dar una vuelta por el galleiro y la verdad es que desconocia el lugar :comor2, pero una subida tendida y sufrida por el calor y unas bajadas guapas guapas, combinando tecnica en las losas y velocidad en los senderos, lo pase pipa y a la 13:00 bikers recogidos y para casita

el fotografo un maquina, y eso que no me mando todas en las que sale corriendo o metiendo solo los fuciños en las fotos, ja ja ja:comor2:comor2:comor2:comor2

aqui el plano de la salida subiendo por la risca

y aqui la grafica

bueno señores ahora toca vaciones y poco nos juntaremos así que a disfrutar y preparase para vuelta

PASAR BUENAS VACACIONES:saltador:saltador:saltador:saltador

9. almofrei

Me Gusta recibidos:
    443
    Buenas crónicas Jledo, a ver si liamos una antes de vacaciones.

10. toñitoR

toñitoR Damage Done

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Este es el enlace de la Tienda de Ebay en donde compramos las luces T. Felt y yo. Los precios son un poco más baratos que la página que puso Almofrei. La espera es de unos 20 días pero es lo que hay. Nosotros las cogimos por subasta y salieron por unos 23/25 eypos (envío gratis) En caso de coger una linterna normal fijaos bien en la descripción del artículo que incluya baterías pues es muy fácil meter la pata y tener que adquirirlas después aparte.

La verdad es que una salida nocturna es muuuuy diferente a las normales. Las sensaciones son completamente diferentes, los sonidos, todo. Es para probar, aunque hay a quién no le guste....

11. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Amigos que tal?...Si quereis saber como nos fué el tema de la I Enduro Gallega del Morrazo pues no teneis + que hacer clic:

https://picasaweb.google.com/114464373746464960717/IEnduroGallegaDelMorrazo

También tenemos un vídeo,sé que es largo pero si teneis tiempo merece la pena se ven muchas bajadas y la música es buena:

https://www.youtube.com/watch?v=kZvHLLDbjQA&feature=player_embedded

Seguro que para la próxima edición alguno se animará después de ver todo esto,estareis informados:pirat

Espero veros a alguno en el GR-59:burladia:

12. almofrei

Me Gusta recibidos:
    443
    Enhorabuena por la ruta Alex, a ver si para la del año que viene estamos aptos, este año al que no le cuadraba bien estaba en recuperación. Al GR tenía pensado ir, pero al cambiarla de fecha para el 11 ya no puedo, de todas formas habrá representación Teixuga seguro.
    Un saludo y nos vemos en cualquier sarao.

13. almofrei

Me Gusta recibidos:
    443
    SEÑORES !!!!!!
    Esto está muy parado, como se notan las vacaciones !!!
    Esta mañana he podido escapar un rato a estirar las piernas y aproveché para "explorar" un sendero que le tenía el ojo echado hace un tiempo, se coge a la izquierda en mitad del camino rápido que baja hacia Camos y a los pocos metros otra vez a la izquierda, pues bien, nos lleva a un área recreativa con zona de juegos para los crios y una explanada con una construcción que parece ser que es para jugar a los BOLOS CELTAS, os dejo unas fotos mejor.
    Hay que liar algo para este Domingo...

14. trek73

trek73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Nos cruzamos contigo 3 de la Grupeta Navia sobre las 09:15, nosotros salimos a las 07:00 del Habemus.
    Este finde a las 20:00 sabado vamos de Bicifuranchada nocturna hasta Couso y vuelta.
    Saludos

15. almofrei

Me Gusta recibidos:
    443
    Tiene buena pinta, pero el Sábado es complicado y más a esas horas. pasarlo bien

16. almofrei

Me Gusta recibidos:
    443
    SEÑORES !!!!
    Mañana a las 9:00 salida desde la Rotonda del Habemus tapas en Navia
    Nos vemos

17. veseche

veseche Stumpjumper's enjoying

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo igual me apunto para mañana y nos volvemos a ver las caras.
    No prometo nada, si voy, estoy a las 8:55 en la rotonda.
    No esperéis por mi.
    Un saludo.

18. almofrei

Me Gusta recibidos:
    443
    Buen paseo esta mañana, salimos 3 a reconocer el monte, bien tempranito y con muchas ganas. Subimos por las Roteas, Matahomes y la tendida hacia el alto de Fragoselo, bajada de los Pinos para luego dirigirnos hacia Chandebrito, allí bajadas de la marcha de Nigran 2011 y vuelta a subir a Fragoselo por la de los 4', eso si relajaditos ... Una vez arriba nos tiramos por la de los palets, pero solo el primer tramo, OJO AL FINAL DE ESTE PRIMER TRAMO LA PASARELA DE MADERA ESTA ROTA ¡¡¡¡, al salir del primer tramo tiramos para arriba de nuevo y nos dirigimos hacia la bajada de la antena y encontramos una nueva variante MUY GUUUAAAAPAAA que sale al camino justo delante de la bajada do CUARRASTRO... Cuarrastro pa abajo con algún sustito (no podía ser de otra manera) y una nueva variante, pero esta vez para la bajada rápida, aquí el único percance del día, una piedra de lleno con la rueda delantera provoco un trillazo por lo que no quedo mas remedio que meter cámara, pues el liquido no lo sellaba. Seguimos bajando hasta el polígono Porto Molle para enganchar el camino pegado al rió hasta Playa América, callejeamos y llegamos a Monteferro, subida por donde el campeonato de rally y bajada por las acacias hasta la fuente, vuelta por la falda de Monteferro y para casa por carretera... Que jodidxx estásn estos señores¡¡¡¡ Se picaron con los de las bicis Flacas, y el carajo es que alguno le dio pal pelo a más de uno ¡¡¡¡
    Hacía tiempo que no me acordaba que no tenía plato grande, jeje.
    Una buena mañana de BTT con muy buena Compañía
    Las Fotos

19. Salva_M

Salva_M Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita tunda si señor! cierto es que la zona de los pallets tiene algunos bastante "tocados"... hay que andarse con ojo

20. FJCarrera

FJCarrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!!!
    Muy bien explicado David, lo pasamos de lujo Rondallas Almofrei y yo, me encantaron las nuevas variantes, pena de tu trillazo pero sobre todo de la moñiga en la rueda delantera jajajajaj fueron risas,(gastó un euro solo en lavar la rueda delantera) por cierto, vaya pinta de reventaos teneis en las fotos sobre todo tu David, amaga para la foto aunque sea jajajajaj

NOS VEMOS EN EL MONTE!!!!!!!!!

Compartir esta página