TEIXUGOS desde Navia 36212, Vigo

Tema en 'Galicia' iniciado por almofrei, 9 Oct 2011.

1. luisnb

luisnb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno ya veo q tuvisteis una mañana llena de experiencias. Nosotros salimos.con.los biciosos subida por matama valladares cuvi fuente del gali arruidos hasta la curva sin subir arriba del todo y vuelta. Otro dia tenemos q juntarnos todos para q almofrei os devuelva la camara y rodar todos juntos por estos montes.

2. rondallas

rondallas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    699
    Hoy al ir a reparar la camara que pinche ayer tenia 4 pinchazos para que veas que no solo tu cogiste los tojos Almofrei

3. almofrei

almofrei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    Pues nada, cuando queráis repetimos, nosotros solemos salir todos los Domingos y algún día de semana, atentos al foro.
    Rondallas, deja pinchos para los demás, jeje.
    Las Fotos:

4. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    nos veremos en el monte con esto:

[video=vimeo;43038579]http://vimeo.com/43038579[/video]

5. toñitoR

toñitoR Damage Done

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    No es mala idea para ciudad, pero en el monte además de dar calor en el cuello no te evita golpes con ramas y demás. Todo lo que sea mejorar siemprees bienvenido.

Ya estoy anotado para las Cinco Cumes. Ahora el problema es si podré ir....

Un saludo al compañero Saians y compañía por el paseo del domingo (el último hasta que mi mujer dé a luz) lástima del contratiempo con la cámara de mr. Almofrei (la ley de murphy se cumplió) y Rondallas, gracias por el enlace de las roldanas. En unos días las pediré pero tengo una duda, se venden sueltas (por unidad) o por pareja? Es que no sé si en cantidad tengo que elegir 1 o 2

Última edición: 6 Sep 2012
  6. rondallas

Me Gusta recibidos:
    699
    Se vende por unidad o sea tienes que pedir 2 si vas a cambiar las dos roldanas

7. almofrei

Me Gusta recibidos:
    443
    ATENCIÓN SEÑORES:
    Mañana salida madrugadora,
    A las 8:00 desde la Rotonda Del Habemus Tapas en Navia.
    NOS VEMOS

8. luisnb

luisnb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    De vuelta de la Asturcon. Experiencia inolvidable.

9. S.ROLAND

S.ROLAND Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Fotos queremos fotos de esa azaña

10. almofrei

Me Gusta recibidos:
    443
    Que envidia Luis, queremos crónica y fotos.
    Nosotros ayer salimos 4 por la Zona e hicimos la Jubi-Ruta, para ir cogiendo ritmo despues de castigar el cuerpo en vacaciones. Subimos a Fragoselo para bajar por los pinos y la variante de la antena, de allí a Camos, playa America y subir y bajar y subir y bajar y subir ... Monteferro, para regresar a casa por carretera.
    Por cierto volví a Pinchar, o desllantar y partí la válvula al inchar :crybaby :crybaby. menuda Racha.

Fotos:

11. toñitoR

toñitoR Damage Done

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Señor almofrei, sepa ustec que el teixugo es el único animal que tropieza dos veces en la misma escalera...... :burladia:Vaya usted dándole puerta a esa rueda que no aguanta el ritmo. Eso sí, siga poniendo afotos, perfiles, tracks y demás avances que nos ofrece el mundo modelno.

Rondallas gracias por la aclaración, en breve haré el pedido de las roldanas

De lo mío (de mi mujer más bien) de momento no hay novedad, o sea que de momento no voy a la de Barcelos... :(

Pd- Luis, ayer me dio saludos para ti Miguel del Picaraña. Ya le dije que seguro que se encontraría en Barcelos con un grupo de teixugos

Última edición: 10 Sep 2012
  12. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    bueno aqui tenemos la semana fashion week teixuga...:rocker

y bueno nos veremos en el monte, seremos faciles de reconocer:burladia:

13. luisnb

luisnb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que bien . La verdad es q estan chulos

14. luisnb

luisnb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estamos de vuelta de un fin de semana espectacular en todos los sentidos. Este año la Asturcon fue en Quiros con unos parajes espectaculares. La primera etapa fue realmente dura con 2600metros de acumulado en menos de 60 km. Para empezar el dia subida comtinua de 16 km con un par de rampas del 25% que te ponian cardiaco hasta llegar al habituallamiento, a partir de ese punto rodamos entre las montañas , paradita para fotos......y de repente descensos con trialeras de aproximadamente 10 km. Tuve q parar dos veces para relajar las muñecas de lo q se cargaban. Segunda subida del dia y caña rampas del 27 se me salia el corazon por la boca, sube y baja rompepiernas a velocidad de vertigo hasta llegar al ultimo habituallamiento del dia con las piernas cargaditas.je je uno q ya se habia chapado el grafico sabia q venia lo peor y como no tres kms andando o mejor dicho haciendo escalada por rampas de un 30% q llegaron en algun punto a superarlo. Ya no habia mas sudor ,eran temblores peeeeeeeero la bajada recompenso esos insufribles tres km. Tenia peligro porque eran de piedras lisas y zonas donde nunca se vio el sol. Despues senda del oso llanita y al lado de un rio hasta llegar a meta. Primera etapa cumplida con las fuerzas muy justitas.
    Por la noche como no podia ser de otra manera fabada regada con sidra lo q convirtio el albergue de montañeros en una olla a presion, panico, miedo ventanas abiertas y como no ! El pabellon lo tuve q dejar bien alto q no se diga.
    Madrugon al dia siguiente con todo tipo de sonidos mañaneros y colas para ir a los baños..........
    A lo q voy segundo dia se sale tb de Quiros, nos mandan una rodada de unos ocho km llanita sube baja , una maravilla , ahhhhhhhh! Mis presagios no se equivocaban menudas petadas de piedras q le siguieron . Pie al suelo y a intentar poner me encima del sillin cuando las fuerzas me lo permitian. Poco a poco me fui encontrando mejor y subia cojonudamente, senderitos preciosos hasta arriba algo tecnicos y con unas vistas impresionantes, trabajadisima esa ruta, petada para hacer cumbre habituallamiento de lujo como todos: desde empanada bollo preñado sidra yoghourts avellanas barritas bebidas energeticas.......... un lujazo, asistencia mecanica en todos los habituallamientos. Bien alimentados nos enfrentamos a nada menos q 12 kms de bajada toda por senderos IMPRESIONANTE, dificil de describir . Y sin mas ya estabamos de vuelta en el lugar de partida con los deberes cumplido de haber acabado la Asturcon.
    Pinchos al acabar y emprendemos el viaje de vuelta.
    Tres lampreas dos picarañas y 20 biciosos fue la expedicion q salimos desde vigo .Compañerismo risas y ambiente espectacular. Sanos y salvos de vuelta sin caidas de gravedad de ninguno de nosotros, esperemos poder repetir esta experiencia............

15. luisnb

luisnb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando me digais como **** se hace para colgar unas fotos acabare la cronica con unas imagenes impresionantes

16. rondallas

Me Gusta recibidos:
    699
  17. toelcamino

toelcamino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya Novoa, Lo que me he perdido; buaaaaaaaaa!!!!!!

18. luisnb

luisnb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  19. almofrei

Me Gusta recibidos:
    443
    Grande Luisnb, Gracias por la crónica.
    Si no das colgado las fotos nos las pasas y las metemos nosotros.

20. toñitoR

toñitoR Damage Done

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Muy buena crónica luis. Ahora te queda pendiente la crónica del Caurel. A este paso para poder ir con vosotros voy a tener que salir dos horas antes para llegar con vosotros....

Compartir esta página