Hola. Ya estamos de vuelta despues de un duro fin de semana tanto fisico como gastronomico. El primer dia salimos de chandrexa rodeando todo el valle para acabar en las antenas de manzaneda, hacer un descenso y de vuelta al alojamiento. 80 kms de nada, personalmente hacia tiempo q no sufria tanto, ni Asturcon ni ****** en vinagre. Sali con menos de un litro de agua (menudo novato, parece mentira) bocadillo de jamon serrano y despues me tire dos horas y media si agua, pense morirme, encuentro una bici en el camino y estilo supervivientes al regato a beber, gloria bendita, el unico punto de agua a 5 km de las antenas. Frio,lluvia y viento en manzaneda pero se calento la sangre bajando. En resumen un dia durisimo pero q me valdra de experiencia para otra. Cena impresionante, sopa,caldo,fabada,garbanzos,carne o caldeiro, churrasco,postres y chupitos....y venga para cama a descansar q al dia siguiente se presagiaba otra ruta facil. No me equivocaba 48 km de mañana pero con agua en la mochila para un ejercito......por la sierra de san mamede y bidueiral de montederramo, preciosa con unas vistas impresionantes y alguna bajada de miedo. Vuelta y a comer cantidades inmensas de cocido fabas...... y CORZO( exquisito) . Fin de semana completito
Luisnb solo te falta acoplar un chisqueiro el la parte posterior:badair y ya dejas de pedalear en las petaditas:fumao
Enviada que das Luis, y de la mala, de la envidia de verdad. A ver si nos juntamos unos pocos para el Domingo
En principio estoy para ir a Salceda. Habrá que organizar la logística. Yo iré por detrás de Luis pero muuuuuuuy lejos, por si acaso no te olvides de llevar klinex. Dejando aparte a los lesionados, quienes vamos? Toñito (The One) Luis Almofrei Scott181 ... ¿Alguno mas?
E rapaces que me dejais atras. 1. Toñito 2. Luis 3. Almofrei 4. Scoot 181 5. Javyrey Pero eso si ,todos con indumentaria oficial de LOS TEIXUGOS:bravo:bravo:bravo:bravo , y no vale es que no entro , ha hacer ejercicio pa entrar:badair
1. Toñito 2. Luis 3. Almofrei 4. Scoot 181 5. Javyrey 6. Xouvaloca 7. Rondallas y corro a inscrivirme ...
Fama bien ganada por cierto...:badair Para el domingo vamos a estar un grupo chulo. Si no hay cambio de planes yo llevaré al señor almofrei e iremos cabeceando con autentico Metal, ya sabes, elige que quieres que ponga. Eso sí, nada de moñerías Heavy Metal, solo brutalidad (Death, Black,....)
lo siento pero sigo con mi lumbalgia aguda, así que el grupo queda sin la clase, estilo y percha que me caracteriza.....:meaman:meaman:meaman:whistle:whistle:whistle
Saludos a todos. Para la marcha del domingo yo ya pague, pero continúo saliendo como preinscrito. Vosotros que de esto sabéis más. Hay que hacer algo más?
No, llevar el justificante el Domingo y listo, lo de preinscrito es normal, tardan un par de días en actualizar. Toñito, déjales, que sabrán ellos de música ...
Hasta el domingo no puedo salir. Scott no te preocupes, tu lleva el justificante. Rondallas vas a venir a salceda?
Saludos a todos. Revisado ahora por la tarde. Ya estoy inscrito. El Domingo a reventar en la bici y despues a reventar con los callos.