Tomaremos un descanso de este deporte, voy a vender la bike intentaré vender el cuadro y luego hare una lista de componentes para colgar aqui por si a alguien le interesa algo.Cuidense señores un placer.
No nos dejes . Vuelve Roland vuelve. Te vas a arrepentir, piensa, medita ,estudialo, divorciate pero no lo dejes:laserkill:laserkill
Muchas gracias por elinteres Sr.liisnb pero ya esta decidido. Es lo de siempre el retonnnno sera terrible.
Bueno señores lo dicho, por si a alguien le interesa o sabe de alguien, solo el cuadro luego despiece si se vende el cuadro.Gracias a los compañeros de fatigas en esas rutas montañeras. Pasenlo bien señores. http://www.foromtb.com/showthread.php/933654-CUADRO-SPECIALIZED-ENDURO-2008-DE-150mm?p=16511580#post16511580
Bueno mañana saldremos a las 9:30 desde porriño para subir al gali hablamos a la tarde para quedar en un sitio
Scott y el.q quiera apuntarse a las 9:20 en.el alto de san cosme. donde se hace la feria casi en el crucedonde.esta la panadera cachonda los.domingos para estar a y media en porriño
Sañudos a todos. Vale el cruce lo conozco y la feria tambien. Me falta conocer a la panadera. A las 09:20 estare alli.
Os dejo fotos,enlace y perfil de la ruta de hoy por el Galleiro. Estubo bien la bajada por la losa, pena que hayan destrozado con la maquina el camino.Gracias a fon por hacer de guia http://www.sports-tracker.com/#/workout/susopc/d06n247akqaiqpf2
Tengo una deuda con el Galleiro, siempre que vais nunca puedo ir :crybaby Ayer Jueves salimos unos pocos a dar un paseo por los alrededores, lo que empezó de suave buscando alternativas para subir de relax a Fragoselo acabó subiendo al Cepudo desde Valladares para luego bajar hacia San andrés, buena mañana y buena compañia.
Aqui no para nadie de salir con la bici, la verdad q lo pasamos bien en el galleiro , tuvimos suerte con el tiempo, nada mas q un chaparron eso si contundente y el resto de la mañana ni una gota incluso vimos el sol. Subida durilla y bajada espectacular a puntito de tocar suelo en una ocasion pero fue para dar emocion ufffffffffffff. A ver si el domingo respeta el tiempo y salimos a dar una vueltecilla
Saludos a todos. La bajada del Galleiro Expectacular. Como siempre yo el ultimo recojiendo los cachos. Para esta semana ya se me terminaron los bonos. Bueno para la semana alguien se apunta para la de Nigran?
Buena tropa nos juntamos hoy, salimos 10 desde Bomberos y nos marcamos una ruta comandada por la xouba arrancando desde Pereiro - Matama - Caminodeirunsolo - enlaces varios hasta aparecer en el Bacalao Travieso en la carretera de Vincios Gondomar , subimos al Gali por la cantera y para abajo como demonios hasta llegar a San Andrés. Ruta con un poco de todo, mayormente pistas y senderos y dejando la descarga de adrenalina para el final. Bastante rallitera y rodadora, no hubo incidentes y a destacar la presencia del Sr. FJCarrera que ya está recuperado y pidiendo guerra. :dance:dance:cunaoo:bravo:bravo Foticos y demás
Chula la salida de hoy con el monte q parecia chicle pero no llovio ni una gota. para tener un acumulado tan pequeño le llego de huevos. Memorable vuelta la de Fran y como me.gusta la subida de la cantera...... Hacia tiempo.q.no nos juntabamos tantos teixugos para rodar y la verdad q da gusto.