No te quejes tanto tocayo que al final lo que te va es la marcha. Mañana a la Vigo-Cangas salimos a las 8:15 del Santa Irene para ir al nautico a encontrarnos con los que vienen del otro lado del charco nos vemos.
Hola a todos. Voy a empezar comentando la salida vuelta a Vigo que hicimos jueves, estuvo chula fué bastante light, casi todo fué rodar a ritmo suave ya que nos indicó la ruta un nuevo frijido jejeejj, y menos mal porque alguno se cayó hasta en parado en medio de una pista aparte de las estumballadas tipicas suyas de siempre jajajaj (le tenemos prohibido poner la equipación mientras no se ponga las pilas)ajjajajj llegamos tarde a casa como casi siempre. A otra cosa. Mañana yo tb me apunto a la Vigo Cangas, estoy deseando ver esa nueva subida por monte hacia el Lago Castiñeira. NOS VEMOS EN EL MONTE!!!!
Ayer me salieron 82 km al llegar a casa. Quedamos con los compañeros de cangas en la estacion maritima y aun nos juntamos unos cuantos. Reagrupamiento en el carrefour y venga a pedalear. Hubo mala suerte con las averias y pinchazos y el grupo se disperso bastante y se hizo tarde por culpa de los reagrupamientos, al final no se pudo subir a las antenas por culpa del reloj . Las averias q no aparecieron en el vixiador se presentaron todas este domingo je je.. muchos ciclistas abandonaron antes de subir hacia las antenas y en el barco de vuelta nada mas q lo pillamos la representacion teixuga, una pena. Los compañeros del bikeounonbike se quedaban en los cruces para q no hubiera ningun despistado q se pudiera perder y seguramente alguno de estes sacrificados llego mas tarde a casa de lo q tenian pensado, darles las gracias y a ver si el proximo año hay mas suerte. Nos vemos otro dia....
Luisnb pon unas fotos de ayer, yo no os puedo poner ni perfil ni trak por fallo del gps del movil, a ver si alguien sube el trak para ponerlo aqui.
Luisnb y compañia Teixugueira que nos acompañó en la ruta Vigo-cangas. Ante todo pediros disculpas por la tardanza en llegar a Cangas y de la forma en que se llegó. Ya visteis como se nos fué complicando la mañana con los pinchazos, averías y perdidas de personal del grupo lo cuál nos perjudicó en la planificación de llegada a Cangas. Al final después de las salinas y visto que la gente se despistaba mucho del grupo principal decidimos coger las riendas y entre todos los compañeros del bike tratar de orientar a la gente por el monte esperando en cruces y marcando la ruta lo que obligo a desdoblar esfuerzos entre parar y arrancar para que nadie se perdiese por esa zona, pienso que salió bastante bién pero el retraso ya era evidente y de ahí que arriba decidiesemos atajar para no demorar mucho más la llegada. Al final no me pude despedir de vosotros ya que me quede ayudando a un compañero con un pinchazo y fui de los rezagados yo y un grupo de 9 del bike. ¿qué tal vosotros? ¿a que hora llegasteis a casita? Si hace falta un certificado para que las parientas os perdonen el castigo (que será importante) se hace desde el club. Lo dicho, un saludo y nos vemos.
Llegamos a las tres menos algo a cangas, tomamos unas cerveza y algo de bolleria y pillamos el barco de y media. fue una pena no llegar todos juntos pero al haber averias es normal q el grupo se fuera fraccionando. Os lo currasteis mucho sacrificandoos en los cruces.Despues de las salinas muchos no siguieron y fueron por carretera hacia moaña. Estuvo bien, os lo habeis currado, es de agradecer y a mi los km me llegaron, pena de una trialera para rematar la faena je je
Ahhhh! Lo de la hora es lo de menos por mi parte, pero es probable q alguno no le veamos el pelo en un mes.........
Lo de la trialera unos compañeros "que no deben de tener familia", fueron a hacerlas a continuación de decidir atajar según me comentaros mis compañeros al llegar a Moaña.
Alli estabamos cuando se debatia si hacer las trialeras o ir hacia cangas pero por la hora que era nosotros decidimos ir hacia Cangas otra vez sera quedan pendientes esas trialeras pero como bien dices con tanta gente y todos los problemas que hubo,la hora se nos hecho encima de todas formas daros mi enhorabuena a los del club por el trabajo que hicisteis despues de las salinas. Fotos de la Kdd VIGO-Cangas https://plus.google.com/photos/112405063109407409699/albums/5820050469494925633?banner=pwa
Qué buenas fotos, quién se imagina que fué en diciembre? excepto por que ibamos tapados hasta los dientes, jejeje.
Os dejo unos videos de la KDD del Vixiador donde se ve a toda la tropa bajando la losa que da a la ruta del agua, aunque en la losa de la otra trialera hay algun senderista que tenia miedo a rallar la maquina nueva jjj [video=youtube_share;VO3MaDtYdts]http://youtu.be/VO3MaDtYdts[/video]
Saludos a todos. yo est e finde no salgo. FUIMOS MALOS EL DOMINGOOOOO. a demas se me rompio el freno delantero, estoy hasta los huevos de Avid, el lunes compro un shimano
Mala suerte scott. tb shimano.da problemas, menos pero.tb los da. Avid.son muy buenos pero no los rompe el q no sale. Mañana tengo bicicocido con.los.biciosos y al parecer por.aqui no quiere salir nadie por.la lluvia. A alguno le voy a hacer oferta por el.chubasquero ya q aun esta nuevo........
Los Avid son muy Pijoteros, pero muy muy mucho, y los elixir 5 no te digo na, ruido constante... Si necesitas freno para ir tirando te puedo dejar alguno de estos sin compromiso. http://www.foromtb.com/showthread.p...gura-Cazoletas-GPX-Desviador-Deore?highlight= Igual salgo mañana, pro con el crio a dar un paseo tipo juviruta.
No me des las gracias Nanoco que los videos no son mios yo solo e puesto los enlaces. Parece que este finde no hay salida teixuga, yo seguramente saldre el miercoles que empiezo las vacaciones ya pondre algo por aqui por si alguien se quiere apuntar. Saludos