Alguien se anima para el Domingo a la de la Pichinela? http://www.foromtb.com/showthread.php/964956-I-RUTA-DO-PICHINELA-BTT-Salcedo-24-02-2013-Pontevedra Yo voy, me apunto mañana
Yo tengo cumple de la peque porque si pudiera iba que tengo algún amigo por Pontevedra que seguro que también va. Mientras el niño no crezca algo más tendré que ir día a día pero espero poder ir la de Portela 8. Ruta para recordar. El año pasado fuimos casi todos los teixugos. A ver si este nos acompañan los "susos" y algún carneiriño mas :mrgreen::mrgreen:
Os dejo aqui informacion sobre el Enduro que estamos planeando en A Peroxa. http://www.foromtb.com/showthread.php/978404-I%C2%BA-Enduro-BTT-A-Peroxa-Ourense-Galicia
Toñito lo de la marcha de la Portela habrá que verlo según se acerque el dia habrá que ir pidiendo bonobici. Otra cosa compas tenéis este foro muy parado.
Buenas....están viendo vuestro blog, lo de la vigobikecontest del año pasado...alguien me puede explicar cual es el singletrack??el T2 me refiero, xq no me queda na claro!! Gracias
Buenas Teixugos! Me llamo Paulo y soy de Vigo, suelo salir por Coruxo, Chandebrito, Alba, Galiñeiro....os sigo desde hace tiempo, pero nunca me animo a salir con vosotros (estoy muy mal de forma y no os kiero hacer esperar!!!) Veo que planeais ir a la Portela 8 en Monçao no? Es que queria ir tambien pero solo es un poco coñazo...si al final vais me apuntaria a ir con vosotros!! Un abrazo y a ver si el finde que viene me animo a salir con vosotros si haceis quedada. Paulo
Schumann A ver si consigo explicarme... Si subes por la pista del Colegio Estudio hacía Fragoselo vas a llegar al cruce con la bajada de la Avalancha, sigues llaneando por la pista principal unos 100 o 200 metros y es ahí donde arranca el TC2 http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=2759381
Hola Paulo, pues ya sabes, cuando quieras únete al grupo, solo tienes q estar atento al foro. Se q algunos tienen pensado ir a junto nuestros vecinos... Ya se pronunciarán.
Gracias almofrei, ahora me queda un poco más claro. A ver si mañana q salgo a rodar la situó! Gracias, y acordaos q en cuento comience el bien tiempo tenemos pendiente una bicifuranchada!!
soy nuevo, estaré atento al post. Me estoy iniciando en el mundillo, cuando este en forma y tenga la soltura necesaria acudiré a alguna rutilla, pero antes quiero entrenar que no quiero ser un lastre. pedazo fotos, seguir así. saludos!
Hola mañana igual un compañero y yo nos acoplamos pero tenemos un pequeño problema que llegamos justisimos a las nueve y media ya que dejo a las niños en la guarderia. Vais a recoger a alguien mas en algun otro punto? Podriais retrasar 10 /12 minutos la salida? Por cierto soy oscar vecino de navia y de la Grupeta Navia. Enviado desde mi MI-ONE Plus usando Tapatalk 2
Lo siento chicos pero mañana no puedo salir en bici tengo a uno de los niños mal y me lo quedo en casa conmigo por la mañana , la proxima vez... saludos y disculpar. Enviado desde mi MI-ONE Plus usando Tapatalk 2
Bueno, ya estámos en casa, QUE BIEN LO PASAMOS HOY, parriba... Pabajo... Otravezparriba... Pavolverabajar... Como "nenos pequenos" risas, chimpos y charcos, y de paso le mandamos una auditoría a algunos tramos de fragoselo, hay que ir preparándose que el VBC 2013 ya está a la vuelta de la esquina. A la noche fotos y demás