TEMPORADA 2023; Equipaciones, material......

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Ritxis, 27 Oct 2022.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eskantzi

eskantzi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.058
    Creo haber leído en la web de etxeondo que nunca ha pagado a ningún equipo para vestirlo

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.140
    de eso no estamos hablando.....el "asunto" de la ropa no es cosa de dineros, al parece tampoco de Etxeondo.....es cosa de Canyon, si en vez del Movistar fuese con otro equipo no habria problema alguno......cuando me lo comentaron no me entraba en la cabeza por que Etxeondo no les podia hacer la ropa (a Canyon que es quien eqiupararia al Movistar con ropa bajo su marca)...y me contaro algo de Telekom y algun logo que lleva el Moivstar en el que predomina una T echa de puntos, que solo se parece a la de Teleom en eso que es una T......por eso afecta a la ropa (la fabricante real.............?????)

no se mas, pero la "madre" del cordero o una de ellas puede estar aqui, por lo que me dijeron ..................

t.jpg

que no se que parecudo tiene con esto.....y que Canyon sea alemana como Telekom y Movistar otra teleco

descarga.png

3. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    459
    Aquí algo más de info sobre eso:
    https://brandemia.org/deutsche-telekom-contra-el-nuevo-logo-de-telefonica
    https://www.lainformacion.com/empresas/telefonica-adapta-nueva-marca-pelea-deutsche-telekom/2858863/

4. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Sigo sin entender nada...y eso mismo no va a pasar haga la ropa Exeondo, Nalini, Alé o Gobik?

5. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.140
    cuando me lo contaron ese dije yo........por que, por ese asutno de la "T" Etxeondo no le puede confeccionar la ropa a Canyon (que rezaria como marca de la ropa) pero Gobik si la podria hacer (con su marca?, con marca Canyon?........) o hay alguna otra variable que solo sabran las partes interesadas.....

6. comelasaña

comelasaña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.725
    Si no he entendido mal, Movistar vestirá en 2023 ropa de marca Canyon fabricada por Etxeondo?.
    Es que me parecer raro que Etxeondo, que es una marca premium, fabrique para otra marca sin lucir su logo comercial, y más raro me parece que Canyon recurra a Etxeondo para fabricar su ropa cuando hay fábricas textiles mucho más baratas y con un resultado final de buena calidad igualmente ( en Portugal ya hay varias que fabrican para marcas deportivas superconocidas, incluida alguna ciclista como Rapha)

7. comelasaña

Me Gusta recibidos:
    12.725
    Pues venga, va a ser Gobik la ropa del Movistar 2023 :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.781
    Lo mismo estamos mezclando y el problema de la T va por un lado y lo de la marca que fabricará la ropa es porque ha entrado GOBIK y pone dinero o más dinero que Etxeondo

9. comelasaña

Me Gusta recibidos:
    12.725
    Sí, yo no entendía muy bien lo que decía Ritxis. La ropa Movistar 2023 va ser marca Gobik por lo que el equipo de Eusebio Unzue volverá a vestir una marca española (Etxeondo equipó al conjunto navarro entre los ya lejanos años 1983 y 1991, primero como Reynolds y luego, en 1990 y 1991, como Banesto)
    La marca más usada, con mucha diferencia, por este equipo fue la italiana Nalini. Entre 1992, Como Banesto, y 2013 ya como Movistar, Nalini se encargó de diseñar y crear las equipaciones de los equipos de Unzue. 22 temporadas, todo un récord de fidelidad. Luego Endura estuvo otras 6 temporadas, dos años de Alè y una única temporada La Passione. Lo que está claro es que las marcas italianas han sido históricamente las proveedoras de la ropa del equipo más longevo del ciclismo profesional mundial (nació en 1980). Ya antes de Etxeondo, Santini, hasta 1982, hizo la ropa del Reynolds.

Este fue el primer maillot del equipo ciclista profesional Reynolds en 1980. Un rosa que poco duraría y completamente limpio de patrocinadores, a excepción lógicamente del principal. Ni siquiera la marca del diseñador y creador de la prenda aparecía

Bicicleta del equipo Reynolds 1980. Cuadro de cromoly y grupo Campagnolo super record

el francés Dominique Arnaud daría al equipo navarro su primera victoria en una gran vuelta por etapas. Lo hizo ganando el primer sector de la 16ª etapa de la Vuelta a España 1980. Arnaud, que luego sería gregario de Hinault, volvería años después al equipo para ayudar en el primer triunfo en el Tour del Reynolds, con Perico, y también en el primero e Indurain en 1991, ya como Banesto.

• Me Gusta Me Gusta x 11
    Última edición: 19 Nov 2022
  10. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.140
    ....ropa Canyon fabricada por Etxeondo ( que ya vende en su web) es lo que salio en su dia.......pero ha debido de haber un giro dramático en los acontecimientos :D:D:D

11. URBANOMORAL

URBANOMORAL Urbanomoral

Me Gusta recibidos:
    533
    Ya hay por ahi alguna noticia, pero hablan de posibilidad.

12. txesto

txesto Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    11.jpg jumbo con sram

Última edición: 22 Nov 2022
  13. URBANOMORAL

URBANOMORAL Urbanomoral

Me Gusta recibidos:
    533
    que ruedas seran?

14. end_it_now

end_it_now Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. David MH

David MH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
  16. Cannizzaro

Cannizzaro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.653
    Strava:
    No es material, pero me ha parecido curioso. Casi todos los equipos de pretemporada por España este invierno.[​IMG]

Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk

17. Tagaboe

Tagaboe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    El otro día coincidí en el hotel de pretemporada con el EF en Girona

18. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.781
    Suele ser habitual, especialmente en la zona de Calpe y Almería

19. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.140
    Curioso? si lleva siendo asi desde hace tiempo.....y no te pongas a investigar cuantos Pro´s tienen una segunda una segunda residencia o pasan gran parte del año por esas zonas

20. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    271
    Remco se ha comprado casa en Alicante, o al menos leí que estaba buscando una.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página