Pues no es mi intención hacer publi pero por muy poco ves casi todo el ciclismo del mundo,a veces hasta demasiadas pruebas al día...,,
Yo lo tengo. Son “cuatro duros” al año, y con el apple tv lo veo en la tv fenomenalmente. Gran invento tanto uno como el otro. Recomendable 100%. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La de féminas no está, verdad? Sería un gran qué ver el retorno de Denise Betsema y la 7ª posición de Aida Nuño.
Pues en la programacion de eurosport2 sale que emiten en directo tanto la carrera de feminas elite como la de hombres, a ver si es verdad. ¿Que os parece la selección que lleva España, echais en falta a alguno o os sobran?
Yo no la veo mal, presente con Lucía y Felipe, top 10 los dos en el ranking UCI, y futuro llevando a jóvenes a que se fogueen, faltaria Iguanzo pero el físico no le deja ir. Eso sí, deseando que cambien el diseño de la equipación, en AliExpress hay más bonitas, se podrian fijar en las de Lucía del Nesta o Felipe.....
Yo tenia todo preparado para ir a Suiza pero al final se me jodio el chollo. Con las ganas que tengo de ver a Carlos e Ivan que los vi crecer en el Maceda.
Bueno ya tenemos aqui el mundial. Porra para la Élite masculina? Parrce que todos dan ganador a VDP casi sin bajar del autobús... No se yo... Que creeis? Eso si, espero ver a un Felipe Orts metido o luchando por el Top10