En carrera a un día y en CX muchas cosas pueden pasar Pero si , ahora mismo es el más fuerte con diferencia Estos circuitos duros le van muy bien
WVA ahora mismo es el más fuerte pero ojo , en casi todas las carreras ha tenido circuito favorable.Veremos ahora en Navidad con otros distintos. Queda un mes para el mundial.Mucho decir que ya hay campeón. Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
si, por que la masculina menudo rodillo! Ahora mismo da igual el tipo de circuito, si hay mucho que patear o no, da igual todo. Pasa por encima del que sea
Este estado de forma tan alto yhace ya de varias semanas, no cuadra mucho con estar bien para el mundial, dentro de un mes. Asi que me creo lo de que no vaya. Según él, és mas por la distancia y la necesidad de estar unos dias sntes alli, que por otra cosa.
Sabeis algo sobre que carreras master se pueden correr en Flandes o Bélgica? Donde se puede consultar?
Yo hoy he medido mis cubiertas, vittoria wet de 33 pero dan casi 34. He corrido 5 carreras y en ninguna nos han medido, espero no tener problemas Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Me parece que lo de mvdp va pa largo https://www.brujulabike.com/fisioterapeuta-van-der-poel-recomienda-descanso-indefinido/
Pues es una pena no poder seguir, por ahora, a esta bestia del ciclismo. Esperemos que se recupere lo antes posible.
Adiós a la temporada CX.Su hermano anda igual y solo les afecta en CX y MTB.Para primavera como una moto.Doblete PR / RVV y todo olvidado. Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
Van Aert estaba convencido de que no iría al mundial de CX a USA y por eso debe tener ese pico de forma. Me parecería imposible mantenerlo hasta final de enero.
Tampoco le hace falta. Sin estar a tope ya estaría disputando. Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk