Bueno, bueno... Semana mundialista y rapapolvo para Pidckok el domingo pasado. La cosa promete. Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
Para mi sigue estando un punto por encima que el resto... El sábado si no se cae... Y el domingo creo que pago al final el esfuerzo de las remontadas que hace. No sale bien. Para mi es el favorito
https://www.lasprovincias.es/deportes/ciclismo/acuerdo-total-benidorm-20220124185859-nt.html La noticia la firma Nicolas Van Looy,.
Y de la selección que va al Mundial, alguien sabe algo................ La RFEC no respira y hoy ya deberían estar viajando, en fin... Por otra parte, una Copa de Mundo de CX en Benidorm (Alicante) suena a chiste............. como no aprovechen algún campo de golf de la zona de Terra Mítica, seremos el ridículo mundial del CX................ El mundo al revés, jjjjjjjj
hola al reves es lo que necesitamos que el cx sea global hay que variar circuitos val di sole un exito no querer hacer belgica en benidorm algo diferente si queremos crecer sauldos
Yo creo que es una buena forma de crear afición en zonas que no son de barro. Se podrán buscar otros atractivos seguro. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
En Valencia hay mucha afición al CX Y ahora con Felipe querrán aprovechar el tirón Aunque yo no tengo claro que lo consigan Pontevedra y Gijón van por delante intentando sacar ellos la copa del mundo
En la variedad de los recorridos coincidimos. En lo que no coincido es en no mirar a Bélgica, que de esto sabe un rato. No sé si os habéis quedado con el circuito del campeonato belga. Nada de barro y precisamente zona costera, de la que podría aprender bastante Benidorm, si fuera el caso. Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
En las primeras pruebas , bien por el cambio en el clima y porque cada vez se adelantan mas las temporadas, se estan viendo circuitos secos y con clima caluroso, pero por muy seco que estuviera en el campeonato belga, no veo donde se pueda hacer en Benidorm una carrera similar a esta.
Si, pero no veo yo una carrera de cx en Benidorm dentro de uno de sus campos de golf. Esto no es la mentalidad belga.
Pues ése es el problema. A mí el circuito playero belga me encantó. Zonas de todo tipo y a falta de barro, arena . Ahora, no me imagino una prueba de copa del mundo en Benidorm sin aprovechar eso y que lo metan por una zona sin un mínimo de dificultad acorde a la prueba. Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Bueno, yo me tiro al charco para dar una quiniela diferente, Van Der Har Iserbyt Pidcoock La revolucion de los bajitos, he visto al Har muy activo en la ultima y lo mismo da la sorpresa como en el europeo, ( es mi opinión quinielista jajaja )
Pues yo, aunque parece que Iserbyt ha recuperado el nivel que mostró a principios de temporada creo que va a pinchar y que, si saca medalla, será de bronce. A Pidcock si le veo luchando por el oro, recuperando de una salida no muy buena.