La carrera de los juniors me ha gustado bastante. Al final, si hay lucha da igual el circuito. A ver qué espectáculo nos dan los élite.
En Asturias ya corrimos un campeonato regional en un campo de golf Sin tocar los grim y las calles principales, por supuesto
Menuda manera de arrancar la moto...Lastima de la falta de las otras dos bestias , hubiéramos tenido espectáculo del bueno
Me ha llamado la atención,que Pidcok llevaba Bidón y se hidratada en la recta de meta. Qué yo sepa,ningún otro corredor llevaba Bidón,por lo menos en el Top 15,que es lo que más han enfocado. Me hubiese gustado ver a Van Aert y MvDP peleando por el Mundial. Y no le Quito mérito al ganador. Orts ha hecho una buena carrera,pero le ha faltado sellarla metiéndose en el Top 10
Creo que Aerts también lo llevaba, se le ve bebiendo en uno de los pasos por meta hacia el final de la carrera.
A partir de ahora veremos si la decisión de Wout, de no ir, fue la adecuada, y la preparación para las clásicas le brinda algún triunfo. Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Si, esta claro que tenía prioridades, para estar a tope en esta primera parte de la temporada. Yo lo he visto mas delgado. Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk