Alpecin vs Jumbo en hombres y ahora también en mujeres. Por cierto, TDP empezando a dar la carrera a la mitad...
Antes estaba prohibido llevarlo salvo permiso excepcional de los jueves Actualmente ya puedes llevarlo siempre que quieras
Arrancó!! https://www.instagram.com/p/CoM8atZIk08/?utm_source=ig_web_copy_link Netherlands @teamknwu Great Britain @britishcycling Belgium @belgiancycling Carrera por relevos.
Una vuelta al circuito del campeonato del mundo Y aqui soltando pierna en el hotel Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Buena carrera para cerrar el mundial, con emoción hasta el final. Pensé que Van Aert ganaría si hacía el sprint largo pero Van der Poel lo ha lanzado en cuanto han llegado al asfalto y vaya bestia. Lo ha hecho tan fuerte que la "recta" de meta se ha hecho cortísima. Cuando celebraba pensé que se había equivocado y que quedaban todavía 200 ó 300metros jajaja. Tenía engranado un desarrollo más largo que Van Aert y este no ha podido rebasarle. Van Aert creo que es algo superior en general pero al final, tanto en CX como en ruta en los momentos claves "falla" (no es exactamente la palabra) Van Anrooij hoy ha ganado y creo que era lo lógico (ayer no caí pero pensé que correría en Élite). Este año había dado un salto de calidad y a pesar de su mala salida no ha tenido rival. Y que decir de Van Empel, me encanta. Ha hecho un temporadón ante muy buenas rivales. Deseando ver su temporada de ruta. Esta tenía claro que no cambiaba de bici, que llevaba ciclocomputador; creo que nunca lo había visto (también llevaba reloj por si acaso).
Van empel suele llevar el GPS en la bici . En carrera parece que va entrenando , ni abre la boca para respirar , carreron el de hoy Y mvdp ganó esprintando agarrado a las manetas Menudos remazos metió durante toda la carrera