En el último reconocimiento de empresa me dijo el medico que hiciera mas bici y también me dijo que con unas schwalbe todo iría mucho mejor. Es por necesidad siempre necesidad... Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
Pues esta mañana he vuelto a comprar otras bielas . Ya veremos como me sale la cosa . Le dicho al de la tienda que lo mande a la agencia del pueblo de al lao , ya veras tu como me las traen a casa y se las dan a mi mujer . Como lo haga le publico aqui . Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
El otro día mi mujer me comento que ya que su cumple esta cerca... queria una bici d spinning y para que no tuviese dudas de que no era una sugurencia sino un "deseo" me recordo que ella se tiro el rollo con ultregra 11 v para mi cumple.Pues dicho y hecho,ya tiene su bici en casa aunque su cumpleaños sea un junio. La batalla continua,ahora me toca contraatacar
Pues yo me he comprado una Stumpjumper expert evo sin tener que contar con nadie.... El que pierde a una buena mujer no sabe lo que gana.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Años de experiencia de casado te da una sabiduría innata. Unas símples palabras os digo: tienda física...y cuenta en B...
Y que no te pille entrando en casa, con el paquete, por que como te pille, te va a caer la del pulpo por que no va parar hasta que sepa lo que hay en la caja
Yo a este post casi que le podria el nombre al reves "Tengo miedo a mi marido" y digo esto porque cada vez hay mas mujeres compitiendo sobretodo en Marchas de todos los niveles habiendo ya muchas con bastante bastante nivel y que cuando las ves sobre la bici algunas parecen modelos ,bici con geometria o colores de mujer con cierto nivel en sus maquinas ,toda la ropa (casco ,zapatillas y equipacion)conjuntada al 200%,todo de gama alta y en el peor de los casos gama media casi alta y ya para colmo con unos perfumes que llevan 5 horas en la bici y te pones detras o te pasan y es un encanto el rastro de buen olor que dejan . Pues nada solo eso que la cosa esta cambiando y ellas empiezan a ser tambien mas que caprichosa ayer de hecho en una marcha hablamos este tema entre varios compis.(menos mal que la mia no monta en bici).
Yo siempre que compro algo le compro algo a ella para que ni se fije XD, es la unica manera que no me haga dormir en la calle junto a la bici. Un saludo.
Me parece que esto viene con la genética... si no nos pasaría lo mismo a tantos. Es igual cuando te compras la bici de montaña y al cabo de un tiempo decides probar carretera... Como van a entender que son modalidades diferentes y que puedes tener prácticas y beneficios diferentes... Para ellas, total... sólo es ir en bici... que no se puede hacer solo con una???
Pues yo todos los pedidos me los recoge ella o si lo tengo complicado se los mando a ella a la oficina así no pierdo tiempo en tener que ir al día siguiente a recoger un paquete que esperas, que a todos ya sabemos las ansias que nos entran cuando esperas algo y sabes que ha venido y has de esperar al día siguiente. Yo con ella no tengo problemas, pido lo que necesito o me apetece.
Me siguen llegando los paquetes y de momento no dice na . Falta su sillin pero la tengo calla de momento . Cuando se de cuenta que he comprao todos los tornillos de titanio del Ali.. .me saldra caro Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk