Cariño igual vendo la bici y compro otra , para que si ya tienes ?, además hay que cambiar los dos baños Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo tengo ****** , me pregunta cuánto vale la bici que quiero comprar y le digo sobre 4000 pero las bicis que tengo las venderé por 3800 y la otra me la traen sin IVA un amigo de un amigo , ser sincero no compensa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ser sincero no compensa nunca. La mente es muy caprichosa. El bienestar que produce lo que uno quiere oír te hace bajar la guardia. Y suponiendo que te pillen, siempre hay que negar la mayor, aunque estés delante de ella metido con otra en la cama , hay que decir siempre, esto no es lo que parece
Pues ya podeis ir teniendo miedo si os pillan el movil y les da por mirar el hilo de fotos curiosas, que la cosa esta calentita, .
Yo una vez más tengo que dar gracias al cielo por la mía... "Rey mío! Has visto que ya hemos cobrado este mes?" (trabajamos en la misma empresa) "Si! Que bien! Pero nada más cobrar he fundido casi el 70% de la extra en unas ruedas nuevas pa la bici..." (Aquí ya pensaba que pese a lo tolerante que es con el vicio la iba a tener porque habíamos estado hablando de que si poner toldos, que si ahorrar un poco para hacernos un viaje en septiembre...) "En serio? Que guay! Con el tiempo que llevas queriendo cambiar de ruedas! Seguro que lo vas a notar un montón. Cuando te llegan?" Tendré que fundir lo que ha quedado de la extra en invitarla a cenar como dios manda y en un Spa o similar, y lo haré encantado porque la verdad es que con lo que se lee por aquí y lo que se oye por ahí...
En serio tío, cuando te ocurran esas cosas desconfía, hazme caso. Esas ruedas te van a salir por el triple de lo que te han costado. Me compadezco de tu compañero. No se puede confiar en un animal que se tira toda la vida sangrando y no se muere
Me da a mi que puede haber gato encerrado "Si algo es demasiado bueno para ser cierto, probablemente lo sea"
JAAAJAJAJAJA pero que desconfiados sois... Ya lo he experimentado más veces con otras cosas/piezas/hobbys y por el momento, todo bien... También es verdad que es software novia 5.0 con el upgrade de convivencia 2.0 y sin niños... seguro que con papeles y descendencia de por medio no sería tan complaciente...
Ah bueno , entonces te quedan aún muchas actualizaciones que instalar. Cuando llegues a esposa7.0 con los complementos de niños2.0, desearas no haber nacido
A ver, hay otros detalles que aquí no comentamos y que ninguno creo que cambiaría, ni echaría marcha atrás en el tiempo para cambiar su vida actual, pero dado que este hilo está enfocado a sacar a flote la mezquindad de nuestras parientas y a desahogarnos, pues plasmamos lo terrorífico de la relación conyugal.