Podriamos mirar las normas del foro, con respecto a esto..., si se puede debatir o usar palabras que sean mal sonantes u ofensivas, por que depende para quien...., hay algunos que están acostumbrados a usarlas por su condición ..... Y esponerselas a un administrador del foro a ver. Igual se permite menos preciar, ofender y ser un grupo inquisiorio a algún grupo o género y no lo sabemos. No se si estarían de acuerdo los administradores. Una cosa es soltar la gracia o casos particulares de manera graciosa y a modo de risas..., y otra aprovechar el hilo para menos preciar y ofender por culpa de carencias o malos hábitos. Podríamos preguntar a ver que tal.
Estás equivocado y ya te han explicado porqué. Tratas de sentenciar dando TU opinión (políticamente correcta) como la única posible, al margen de la realidad generalizada, porque no coincide con TU realidad.
Hace tiempo que deje de hablar de politica y futbol por RRSS y soy de los que me meto hasta de mas en ellas pero creo que voy a sumar a la lista el tema machismo ,feminismo etc .Son temas y debates que no llevan a ningun lado ,todos tenemos nuestra forma de pensar en ese tema y es muy muy raro que en un foro te hagan cambiar tu opinión al respecto o que te haga darle la razón a alguien que piensa diferente a ti . Pero bueno con educación y respeto todo es debatible..
Completamente de acuerdo contigo. Esto expuse en otro hilo, casi exactamente lo mismo que pones tú, y me dijeron que tenía que estar divorciado a punto de divorciarme y cosas tremendas cuándo esta es la triste realidad. Alguien pedía la opinión de nuestras mujeres y hermanas respecto al texto, pues ahí va la opinión de mi mujer y mi hermana (quién se lo quiera creer que se lo crea) voy a intentar resumirlo. Opinión de mi mujer: Está de acuerdo con todo el texto ha concretado que una reunión de mujeres trata principalmente de rajar rajar y "despellejar" a otras que si el pantalón no le hace buen culo a menganita, que sí mira qué bien baila el monitor... Coincide conmigo que estos casos se suceden a todos los matrimonios que conocemos (menos uno!) En cuanto a lo de salir, ella establece dos cosas básicas, lo primero que, aunque se esté casado, hay que respetar el espacio/tiempo personal de cada persona. También ha comentado que la culpa de todo la tiene el marido, por ceder y ceder y luego ya es muy difícil recuperar los derechos perdidos, que tenía que haberlo dejado claro desde el principio. Por último que hay que tener en un matrimonio más colaborativo y menos 50/50 que es lo que se lleva ahora, que parece que tiene que ir todo medido por igual. Opinion de mi hermana (la he llamado por teléfono pues vive a 800kms) Coincide en todo con el texto y además confirma que le ocurre a todos las pareja que conoce (menos una pareja no casados) Considera a los tios así unos calzonazos, (y por otras conversaciones les mete una caña que no veas...) También dice que esto ocurre cuando la mujer no tiene hobbies (piensa que es el origen del problema) También piensa que los hombres son un poco vaguetes y lo que buscan en una mujer es algo así como una madre y que es algo cultural, que hay que ir cambiando con el tiempo pero que de ninguna manera permitiría que ningún hombre le condicionase sus aficiones o su tiempo libre (que considera fundanental) así que ella hace lo mismo. No considera el texto el texto ofensivo sino una realidad bastante acertada (coincide conmigo) Creo que no me dejo nada, estas dos mujeres tienen hobbies y son deportistas, por lo que su opinión no es la mujer amargada que se queda en casa.
Avenirse!!!!! El hilo es para echarse unas risas y describir situaciones por las que, de una manera u otra y en alguna ocasión, pasamos todos. Las bicis consumen tiempo y recursos que hay que compaginar con la family y especialmente con la contraria, y esta situación normalmente tras sus "cosillas". Nada mas. Todo lo demás es (debiera ser) historia. Tengamos paz.
Pues entonces veras que no todas son iguales??, Ni tu hermana..., ni tu mujer.., ni mi pareja.., no la de muchos foreros.... o prefieres que a ellas las metan en el saco de esas que nadie discute que hay?? Las tratamos a ellas tambien por el mismo rasero? Hay que ser mas objetivo, no se son donde vivis, pero seguro que hay mujeres majas..., y muchas, tengo seguro que se aprovechan de lo gili,pollas que son algunos por no colocarse en su sitio. Quizás la culpa es de ellos, que buscan una madre en vez de uma pareja y después así les sale. De todas formas una cosa es opinar y otra lapidar, y creo, como muchos han dicho, que esto se va de madre, desde el monento que las opiniones pasan a ser expresiones ofensivas o misoginas. A mi no me gustaría que me incluyeran en el saco de misoginos machistas y mas sinónimos que se merecen muchos. Y vosotros?, lo sois?
Considero un insulto llamar machista o feminista a una persona por el " tono " que se expresa . En ningun momento mi esposa y yo nos sentimos engañados u ofendidos por el trato que recibimos el uno del otro . Si alguien no es capaz de convivir asi seria mejor cambiar de pareja o quedarse solo/a . Pero repito mi mujer no es ninguna tonta , reprimida o cualquier cosa que alguien de aqui piensa de nuestras mujeres . Me siento muy ofendido por esto , no por que me puedan llamar machista . Enviado del tilefonos
por lo lo general salgo un día en fin de semana. Normalmente cuadramos un día u otro del finde para que yo pueda salir con la grupeta. Si hay planes en común (familiares etc) no me supone un trauma salgo por la tarde solo o no salgo pero generalmente un día u otro nos compaginamos para que yo pueda salir. A mi mi mujer solo me da miedo cuando se huele que he pedido algo para la bici pero sinceramente últimamente esta perdiendo facultades y ya no se sorprende y ni siquiera se cabrea. Ademas soy muy descuidado: el otro día me estrene mi conjunto gore bike del cual ella no tenia ni idea de que me lo había comprado y su pregunta solo fue: " Te has dejado las etiquetas de la ropa nueva de la bici encima de del lavabo del baño". Claro no hubo replica solo la dije que estaba de oferta. Un saludo
Esta es la historia interminable y nunca llegaremos a ningun sitio....MI experiencia personal tras 24 años casado fue la de separarme....motivo?......pues muy sencillo preguntarme si esa era la vida que queria....tal cual.......duro? Muchisimo!!!!! Pero mas duro es llegar al final de tus dias y mirar atras y ver que tu vida no fue lo q tu escojiste. Disfrutar de la vida con mujeres o sin ellas con bicis o sin bicis pero disfrutar.......y de vez en cuando preguntaros.....que haria hoy si supiera q este dia era el ultimo de mi vida?? Enviado desde mi Motorola Startac 130
Las mujeres respetan y desean sexualmente a los hombres seguros de sí mismos y que no se dejan avasallar. Si dejamos que nos dicten lo que podemos o no podemos hacer lo único que conseguimos es su desprecio. Hay que ser justos en el reparto de las obligaciones y el dinero en una pareja pero aplicando nuestro criterio, no el que ella dicte.
Me váis a disculpar, pero pensaba que este hilo era para pasar un rato divertido y soltar algunas paridas medio graciosas. Pero al final se está convirtiendo en una terapia de grupo que, para mi gusto, se está metiendo en apreciaciones personales, respecto a la vida en pareja. Yo creo que cada uno lidia como puede o como quiere, pero ante todo debe primar el respeto hacia la otra persona (no lo digo como crítica hacia nadie) . En mi caso, yo me " sacrifico" saliendo pronto y llegando pronto y aún así, soy consciente de que es tiempo que sustraigo a mi mujer y a mis hijos. Ya me gustaría pirarme todo el santo día con la bici, pero no sería justo. Una opinión sin más. Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Eso siempre sucede cuando llega alguien y lo lleva al extremo y lo saca de madre. Pasa en todos los hilos ,mientras se sigue la tónica del hilo, no hay problema, pero cuando llega uno y lo lleva al extremo o lo lleva a la fase de enfrentamiento, el hilo se pierde. No solo este, pasa en casi todos, hasta que pasa un tiempo y se diluye el problema y se encauza de nuevo.
Alguno se toma esto del foro como muy serio no ? , entre sensibles , policías e investigadores etc etc , lo que veo es que hay mucho tiempo libre Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parece que con todos los casos conocidos en el foro podríamos crear un hilo que se llamase «Censo de divorciados por culpa de la bici»