tengo miedo a mi mujer.

Tema en 'General' iniciado por javi c250, 1 Sep 2011.

1. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    Ahora que se aproximan los Reyes hay poca "CERA" a las Marias por aquí... será por si lo leen... teniamos que estar haciendoles la pelota ¿no?

2. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Sin comentarios....Tú tienes muchas ganas de carbón...je,je.

No me he equivocado, no, carbón, carbón. No carbono...:angelito

3. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Pues yo si que "tengo miedo" ahora.

Resulta que el Polar CS400 anda fallándome más de la cuenta, y ando detrás de un Garmin Edge 500. En las tiendas físicas de Málaga, lo más barato que he encontrado el pack completo es 250€, con posibilidad de rebajar algo. En internet, 215€.

Si lo compro en persona, lo meto en casa fácil. Por internet, tiene la pega de los envíos a casa, y de que ella pasa estos dias mucho rato en casa por motivos personales.

¿Cómo puedo hacer para comprarlo y que no se entere? He pensado incluso en que lo enviasen a la direccion de un compañero de club, que le llegase a el, y luego que me lo diese. O mandarla de compras el día previsto de llegada del paquete (aunque se puede acertar o no con el día, dependiendo de la empresa de mensajería).

Uff, estoy hecho un lío, la verdad.

4. Globero2

Globero2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Le dices que son los Reyes Magos que te lo han mandado.

5. chevi50

chevi50 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasa lo mismo. Tengo que decir que valen menos las cosas porque si no a mi familia les da algo

6. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.224
    hay comprar mas barato....pero de mentira..me he comprado unas shamal y me han costado 225 euros....se lo ha creido jejeje

7. Slash76

Slash76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    O que lo envien a un familiar que viva cerca.
    Compratelo en travinautic. Yo lo compre alli y ademas de buen precio, y buen servicio/atencion, el envio es gratuito.

8. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    cuanto sabes.. vas a ir al cielo... no has pensado que te puedo chantajear cuando vaya por Graná..

9. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27

Yo lo que hago es que me lo envíen al trabajo. Le comento a la recepcionista que llegará un paquete a mi atención, que por favor me lo recoja.
    Tan fácil como eso.

10. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.445
    Esa es una buena opción.

11. JUAN CARLOS FERNANDEZ

JUAN CARLOS FERNANDEZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay un forero que tiene como lema algo asi como, cuando muera no dejeis que mi mujer venda la bicicleta por lo que yo le he dicho que me ha costado, queda todo dicho es bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

12. Enrik1965

Enrik1965 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que veo todos hacemos lo mismo,engañar a nuestras mujeres...que mal suena...jajajajajaja...

Última edición: 6 Ene 2012
  13. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Esa es la que tengo mirada para la compra online, gracias.

De lo de recibirlo en casa, supongo que haré que lo manden a casa de mis padres, que viven cerca.

14. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Al pincipio si que la engañaba , pero cuando de golpe y porrazo el armario no cerraba , el zapatero estaba lleno de "cosas con barro" , el trastero lleno de cubiertas , cosas como de "talleres de motos" y demas meriguetos... ya me ha dejado en paz.
    Eso si , cuando hay un gasto EXTRA , hablese cambio de burra , la cosa cambia ..........me cuesta el doble , si vale 2 me cuesta 4 pues la tengo que indemnizar , jajajaja
    Asi que las cuido muuuuucho.

15. Txaparro

Txaparro Desfacedor de entuertos

Me Gusta recibidos:
    21
    Casi no me atrevo a decir lo que sigue a continuación porque, creo, soy un privilegiado. Llevo 3 años viviendo con la que ahora es mi mujer y en ese intervalo de tiempo me han caído 2 Scott de carbono, una Scale30 de montaña y una CR1 de carretera. Supongo que, como casi todo en esta vida, es cuestión de negociar. Ella tiene sus gastos y yo los míos, pero la verdad es que desde que nos conocimos siempre ha sido más que comprensiva con el tema de la bici. De hecho acabé por comprarle una a la que ha estado dando buen uso. De todas formas ocultarles lo que cuestan los componentes no es solución, se hacen las despistadas, pero saben exactamente cuánto nos gastamos. La mía suele venir conmigo cuando necesito algo y da gusto, primero formula la pregunta rigor, "¿Te hace falta?", Sí, y luego remata con aquello de "Pues cómpralo en condiciones, que no quiero gastar dos veces". Lo que os digo, muy afortunado.

16. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Me ha pasado esto último que comentas , pero ha sido para cosas como ....... una camiseta interior , unos calcetines , jajajaja

17. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    En este hilo un poco de razon teneis todos pero al final lo mejor es plantear bien las cosas,yo cuando quiero algo la digo "cariño me voy a comprar tal cosa" ella me mira y me dice"" de lo tuyo gastas ,tu sabras"" caso arreglado ...luego cuando ella dice he visto un bolso en tal sitio que me gusta..te adelantas a la jugada se lo compras y ya tienes un pase para la siguiente chuche para la bici,,es mas sicologia que economia y lo digo yo que soy pensionista y en un año he comprado una ex5 y solo le queda el cuadro y el amortiguador de serie
    saludos a todos y buenas peleas con la mujer jajajaja

18. pedro torres

pedro torres Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    tiene tela este post, muy interesante

19. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    Primo tu tienes todo esto superao... puedes dar clase de tus tacticas...

20. delim

delim Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que todos tenemos los denominados fondos reservados, por que no se vosotros pero 7 euros en una camara, a ver como se explicas, que si las calas de las zapatillas 16 euros, o esa equipacion que ponen de oferta en no se que pagina. Ademas no seria tan divertido hacer las compras con su consentimiento tiene su morbillo. venga un saludo y un post muy ameno.

Compartir esta página