tengo miedo a mi mujer.

Tema en 'General' iniciado por javi c250, 1 Sep 2011.

1. gallineja

gallineja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Comprarle el libro 50 Sombras de Grey y solucionado... Hablando en serio, yo me meto unos madrugones del copón, cuando se despierta estoy preparando el desayuno.. :)

2. titobh

titobh Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Este hilo es una pasada, me llevo riendo 2 horas y lo que mas me ha gustado es el video de la chirigota jajaja es un parto.
    Me estaba calentandome para quejarme, pero no tengo de que viendo lo visto, si que me he tenido que esconder para comprar alguna pieza o disminuir su valor. Pero yo este año he montado dos bicis enteras y he mejorado otra cambiandola grupo, manillar y etc etc, ropa chaquetas, culotts y todo o casi todo con mi mujer delante.
    Me acompaña a las marchas con lluvia (Bilbao-Bilbao)(castro-castro) etc, aunque el deporte no la gusta demasiado, me aguanta mis charlas de como he ido hoy, lo cansado que estoy y demas.
    Llevo 4 años casado y 12 años de novios y una niña de casi 3 años preciosa (que voy a decir yo) tengo 3 bicis en casa (carretera) y otras 2 en el trastero (carretera), aparte 2 de montaña, una bici chopperd, las de la niña, ruedas varias y demas ******.
    MI MUJER ES UNA SANTA.

3. oboist

oboist Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Yo tmb le tengo miedo a mi mujer porque ya solo con oir la palabra bicicleta me quiere echar de casa. Dice que estoy mas enamorado de la bici qe de ella porque paso mas horas con la bici que con ellaa jajaja!

4. nurse88

nurse88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no tengo mujer afortunadamente!! Pero mi novia siempre me pone malas caras cuando hablo de quedar con la grupeta los domingos por la mañana....no nos entienden!!! Luego hay que entenderls a ellas por estar pegadas al salvame deluxe....hay que joderse!!!

5. Pirate

Pirate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    genial el post...sin duda de los mejores desde hace tiempo.

está claro que estamos hechos de una pasta distinta (hombre y mujeres, con excepciones como en todo) y que no es cuestión de bicis, da igual el hobby que sea que simpre es lo mismo...jajajaja

Yo estoy empezando a tenerla miedo por entrar al foro y que me vea...xq en tre el tiempo que paso con la bici, en tiendas de bicis y en casa en el foro...jajaja

Ahora que nombras lo del famoso libro de Sombras de Grey... esehombre está haciendo una labor social, xq están todas horas y horas enganchadas leyendo y son horas que no se quejan de que limpiemos la bici o miremos tiendas x internet...o me vais a decir que no. Por favor, hago un llamamiento para que saquen mas trilogías de esas!!!

6. jeliasga1

jeliasga1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Lo mejor es hacer como yo. Comparle una bici y que se enganche, desde finales del año pasado ya no tengo problemas por llegar tarde, ahora el problema es que no puedo salir solo a entrenar a mi bola ya que siempre se apunta, y encima , algunas tardes me deja tirado porque no soy capaz de seguirla.

7. Kinjou

Kinjou Señor de la cuesta

Me Gusta recibidos:
    2
    En mi caso lo que peor lleva mi maquina de regañar es el tiempo que roba la bicicleta,que si entrenamientos,que si carreras,que si el ForoMTB....

8. Moragon

Moragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa comoa vosotros, me dan miedo vuestras mujeres.
    jijiji

9. jlnavarro2008

jlnavarro2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    A mi me pasa igual, todos los domingos, bronca o morros. Vaya ******. Y ahora k si el entrenamiento base, que paqui que paya.... Esta hasta el gorro.
    Pero eso es porque no han hecho deporte en su vida, como mucho aerobic, correr con las amigas, todo el rato cascando y rajando. La tia que ha hecho algun tipo de deporte en serio, lo entiende y no hay problema. Me guio por los caso que conozco....

10. periskote

periskote Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    yo tambien tengo miedo a TU mujer

11. blakandeker

blakandeker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58

Cuan identificado me siento.

12. AntonioLuz

AntonioLuz Nuestra libertad. LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un colega que con la diferencia de unas persianas nuevas a unas seminuevas se compró una bicicleta, de segunda mano, pero mucho mejor que la suya, y ahora me cuenta que tiene un chapú entre ceja y ceja y que seguro que con lo que se cree la parienta que le va a costar la obra, él se va a comprar una de carbono, para eso hay que valer.

13. Moragon

Moragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Que crack, dile a tu amigo que nos de ideas, que hago reforma en casa y me hago dos pepinos, una para el rodillo y otra para la carretera.

14. biker73

biker73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    cada dia somos mas, este vicio, es muy malo,

seria mas barato y mejor darnos a la bebida

pero sin alcohol

:)

15. tranto

tranto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Compañero, biker 73,tiene usted mas razón que un santo.Hay que bicivicio mas ******, y que incomprendidos somos.Pobres mujeres,jajajaj

Última edición: 24 Nov 2012
  16. AntonioLuz

AntonioLuz Nuestra libertad. LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que si la mayoría de los que andamos por aqui, tuviesemos unas cuentas bancarias con muchos dígitos(no en rojo) en vez de hablar de bicicletas, estaríamos hablando de superdeportivos, yates o fiestas en las caiman. Seguiremos como estamos, que creo que no andamos mal.

17. Mozzie

Mozzie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    A un amiguete mío le pillo su mujer 800 euretes escondidos en una caja de zapatos... Le tuvo que decir que estaba ahorrando para un regalo para ella. Vamos un pequeño caso "Gurtel" casero, jejeje...

18. AlbertoRambo

AlbertoRambo Globero World Tour

Me Gusta recibidos:
    1
    Un regalo para ella que luego no hay opción a comprarse nada para la bici. 800 € presuntamente para tu vicio, gastados al final en un regalo (y qué regalo !) para la mujer ;P

19. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    100%

20. Eusebio Trujillo

Eusebio Trujillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuando muera decirle a mi mujer que no venda las bicis por lo que la dije que me costaron...

Compartir esta página