No veo el problema. Rotor después de tanto tiempo te manda las bielas y el tendero es tan súmamente enrollado que te ha dicho que te quedes la flaca y la disfrutes, que ya te la pedirá cuando se la pidan para probar o la reclame la marca :lol: :lol: :lol: Ah! cuando la situación apeste, le dices a tu mujer que se lo has recordado al tendero. Este no se acordaba ya del tema y para olvidarlo, te ha dicho que le des 300 euritos por ella y es para ti. Ya ves que chollo cariño!! Una bici de 3000 pavos que solo yo he usado por 300 pavetes!!! que triunfada! :lol: :lol:
Hay miles de formas de expresar SU opinión sin empezar diciendo que este post le parece patético. ¿Qué tal la archiconocida forma "pues yo no estoy deacuerdo con vosotros"?
Hay que animar a nuestras novias o esposas a que cojan la bicicleta (yo cada dia veo mas mujeres en las carreteras), sólo asi, cuando amen este deporte, puedan entender que una bici pueda valer 3,4,o 5000 euros. Un tema muy divertido pero a alguno como lo lea la "parienta" le cuesta el divorcio...
Si, por un rato que podemos estas sin ellas cuando montamos en bici, ahora quieres que las tengamos 24 horas/7dias.
El otro día le insinué de regalarle una plancha por reyes y va la tia y se enfada!! jajaja. A mi si me regala un caballete para la bici o un taladro atornillador soy el tio más feliz del mundo. No hay quien las entienda jajaja
Jajajaj que bueno, llevo un rato entretenida leyendo los comentarios... de lo que se entera una, hay madre si las mujeres os leyeran la que se liaba en las casas. Yo por suerte no le pido explicaciones a nadie, me estoy volviendo a enganchar en este mundillo y algo tengo claro, que si alguien quiere estar a mi lado le ha de gustar el deporte. Tened paciencia con vuestras mujeres, pero eso si poned limites, no os dejéis amendratar por ellas por que a la larga seréis unos incomprendidos. Pero también portaros bien, un consejo...Cuando menos se lo espere le regalas algo bonito y ella tan contenta,así tienes unos días de felicidad para comprarte el componente que quieras jajajaja
jajajajaja me parto que verdad mas grande, ya me quedo mas tranquilo que mi mujer no es la unica asi...pues imaginaos yo que practico triatlon, raja cuando voy a correr, raja cuando cojo la bici, raja cuando voy a nadar, cuando cambiamos de mono en el club, cuando cambio de bici, cuando me compro material para la bici, cuando me compro unas zapatillas running etc, etc, etc...en fin yo he llegado a la conclusion de que algun dia en un futuro no muy lejano dejara de rajar, me dara por un caso perdido y me dejara hacer lo que yo quiera sin tener la cara larga cuando llegue entrenar o competir, de momento seguiremos esperando ejjejejejje FELIZ AÑO A TODOS...
Yo si me veo con la bici y con la parienta al lado dando pedales es que me paso al golf, (por decir algo), para un rato que desconectas.....
Yo la verdad no puedo quejarme de la mia, y eso que llevamos juntos la friolera de 32 años, en mis aficiones o hobbies nunca me ha negado nada en plan económico y eso que tengo y he tenido muchos. Nuestra economía como la de la mayoria siempre ha sido muy "justilla", pero jamás de los jamases me ha regateado nada. En el tema de la bici, pues lo mismo.... Dije, necesito una bici para volver a hacer un poco de deporte, ya que la panceta de mi tripa está empezando a tomar unas medidas considerables por no decir del colesterol..... Compratela si puedes me dijo..... Dicho y hecho.. He bajado de Colesterol de 278 a 196 en menos de un año dandole a la bici..... El caso es que ella también se quedó sorprendida y me dijo...Y eso......? Yo le respondo pues ya ves, la bici lo que ha hecho y imaginate lo que bajaria si tubiera una de las "buenas", (En este caso le estaba hablando de una flaca de carretera), y ella me dice.....Y esa cuanto cuesta.....Y esa te haria bajar más el colesterol....? Evidentemente ya sabeis mi respuesta...jejejejejeje, pues el caso es que me ha dado permiso para agenciarme una "Flaca", el sueño de mi vida, ahora solo tengo que hacer números, porque el permiso ya lo tengo, aunque no sé que es más dificil, si el permiso o los euros, pero bueno al hilo...yo no me puedo quejar de mi mujer desde el primer dia, tiene sus cosillas, pero en cuanto a mí y mis gustos y aficiones si se las razono jamás me puso un inconveniente. Bueno, he resumido mucho, muchisimo mi vida conyugal, pero el caso y lo que quiero decir, que todo en la vida hay que saber tratarlo, negociarlo, y sobre todo "adornarlo", y recordar que no vence en una discusión el que tiene la mejor idea o la mejor razón, sinó el que mejor expone la que tiene, que no es lo mismo...:comor3
yo no le tengo miendo le tengo panico a hora lo mejor es no hacer mucho caso eso es lo que hago yo cuando llego un poco tarde y se pone de morros pues te pones hacer algo que las intente poner contenta aunque hasta el dia de hoy no me ha servido de mucho pero bueno la intencion es lo que cuenta, en fin hay que intentar que entienda que es lo unico que necesitas para que estes bien, bueno suerte a todos y paciencia que se acostumbran tarde mal y nunca pero se acostumbran saludos
Vaya cracks... entre semana hay que tener contenta a la parienta para que cuando llegue tarde a la comida del domingo con los suegros no me atice con la vara!
miedo a la mujer de que,si la situacion economica es mala se puede entender que no quiera que gastes pero si no.vamos hombre que cuando ella quiere comprarse unas bragas(tanga) va y se las compra y no pasa nada ,bueno que nos alegra la vista y con eso nos tiene que valer pues no .yo que ella se compre lo que quiera pero yo si me hace falta algo para la bici tambien lo compro.si no bebemos (a veces demasiado),no jodemos ,nos quitan la bici y nuestros caprichitos que nos queda. la muuuuueeeeeerrrrrteeeeeeee