jajajaj, esta es de las mejores que he leido xD En mi caso no tengo mujer, pero mi novia, o mis padres, cada vez que me veían con la bici... ya estaban relatando. Más aún a partir de ahora después del accidente: un conductor ebrio me llevó por delante en el carril bici de Madrid, y según ellos, todavía tendré yo la culpa... Me tocará salir a montar a hurtadillas a las 3 de la mañana jejej Por descontado que no les digo lo que me costará la bici nueva... porque me echan de casa a la de ya!
Lo habéis clavado con este post.... Me parto de las situaciones que contáis, de algunos, por que otras son para flipar. Animo a todos aquellos que sus mujeres no los entienden y decirnos que suerte habéis tenido de tener una mujer a vuestro lado que os apoya. Yo por suerte o por desgracia creo que soy muy caprichosa y todo lo que quiero me lo compro, eso si no teniendo pareja ni niños, cuando llegue que se atenga a lo que hay.
Cherokee, que maravilla!!!!! Dile por favor de mi parte, que ya tiene un admirador más enamorado de ella!!!!! Que gusto que haya gente tan agradecida!!!!! Disfruta de tu suerte!!!!
hola chicos, en mi caso pues me salieron los dientes encima de la bici y claro caidas varias y alguna gorda asi que en mi casa mucho apoyo no tengo por parte de mis padres pero es lo que me gusta y estare dando pedales mientras el cuerpo aguante. Mi novia respeta mi pasion por el ciclismo. le puse las cosas claras desde el primer dia que era un hombre sano sin vicios y antes de aparecer ella en mi vida ya estaba la bici
Buf, suerte tengo de no estar casado entonces. Por ahora las broncas vienen de los que tienen que aflojar el dinero jajaja
Pues yo desde hace 1 mes que fuí padre, no hay manera de escaparme con la bici. A ver si se estabilizan las cosas y vuelvo a dar pedales....
Pues yo debo ser de los pocos afortunados en los que es ella, la parienta, la que toma la iniciativa. Es cierto que sobre lo que ella llama "hierros" (potencia, manillar, tija, bielas,....), no entiende ni entiende porqué cambiarlos y porque un "hierro" es tan caro. Pero lo que es ropa.....no la puedo llevar a la tienda porque siempre me acaba comprando algo, y si no, lo hace por internet. Como dice le gusta que salga bien guapo y conjuntadito jejejeje. Y la jodía no tiene mal gusto. Tras varias prendas Assos, y como no pudo conseguir la Ultimate en mi talla, ya me tiene pedido el mallot de esta temporada de la federación suiza. Y yo como unas castañuelas, vamos. Y todos los mimitos que me da ahora que estoy lesionado y no he podido salir. Vamos, que yo a la mía le tengo poco miedo.......por lo menos respecto a esto de la bici jejejeje Saludos
y si no te compras un remolque y le llevas de paseo,yo veo a muchos que le llevan.....asi matas dos pajaros de un tiro haces deporte y el o la peque toma el aire.enhorabuena por la paternidad
Para todos estos últimos mensajes que decís que la mujer es tan complaciente con la afición a la bici, ya tendrá algo en mente que pediros más pronto o más tarde.
Esto es como los volcanes, cuanto mas tiempo pase tranquilo peor porque significa que se está cargando de energia hasta que algún dia llega la gran erupción. Nunca falla.
madre mia.algunas historias son un poco fuertes.jajaja yo de momento con la parienta no tengo problema.....a ver mañana.jeje
Este hilo sirve para descargarnos y saber que no somos los unicos a los que nos pasa!! fuerza a todos