bueno, tambien esta cuando uno estira la manga mas de la cuenta... y entonces.... pasa lo que pasa.. no es cuestion de apoyo en muchos casos, es mas bien cuestion de capricho..
su mujer se comprara vestiditos y zapatitos que tiene miles, y el pobre hombre no puede comprarse unas ruedas zipp, pobre hombre de verdad, mala suerte ha tenido de encontrar una persona asi
El truco esta en poner siempre las cosas del mismo color, yo cambie el cuadro a uno de marca diferente distinta geometrí, pero rojo como el anterior. Un mes pasando casi a diario por delante de la bici y se dio cuenta ya porque se lo dije xdd
Pero cuanto mariquilla suelto !! Mas huevos ***** !!! Que se sepa quien lleva los pantalones !!! * Era de broma cariño , a mandar !!!
no si mis aficiones si las entiende,lo que no entiende es por que no puedo tener una bici de 1000 euros en vez de una de 3000 o unas cañas de pescar de 50 euros en vez de unas de 350 o una consola de 100 en vez de una de 300...................... mas bien va a ser esto.tampoco es que sea un caprichoso pero siempre queremos tener y llevar lo mejor. tampoco me parece que sea una egoista mas bien la entiendo tal y cómo están las cosas y yo pensando en ruedas y cuadros que valen un pastizal............pero es lo que hay!!!!cambiar de persona no voy a cambiar pero yo tampoco voy a cambiar de forma de ser :mrgreen::rolf
Jajaja jajaja jajaja q buenoooooooooooooo jajaja lo voy a contar en la grupeta y ya veras como mas de uno lo.intenta jajaja Yo de momento no tengo ninguna queja, y encima se esta animando y en septiembre se viene a hacer el camino de santiago conmigo jeje, ha empezado a andar y parece q le esta enganchando, aunque con los automaticos se lleva fatal pese a llevarlos aflojados al maximo... algun consejo? Porque cada vez q tenemos q parar tiemblo, por su salud y porque como se caiga mas a mi me da un infarto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
antes de parar que te avise y te adelantas un poco dejas tu bici apoyada y cuando pase ella la coges bien para que no se caiga jejejejje que os vaya bien el camino!!!
Eso del color no cuela con las mujeres, saben distinguir más gamas de colores que nosotros, que si rosa palo, rosa fucsia....
Yo compro por internet las piezas y me las mando a la oficina. Luego las introduzco en casa poco a poco y parece que han estado siempre ahí. Claro de vez en cuando se da cuenta y me recrimina que no se lo diga pero no me apetece oír: estas todo el día comprando cosas para tus deporte...
esto me pasa a mí con otra afición que tengo,los pájaros.siempre tengo el lavadero lleno de jaulas.a veces todas llenas,a veces casi vacías. cuando me da por comprar pájaros y llego a casa con 2 o 3 los meto en una habitación y según se va despistando los voy sacando al lavadero. pero tonta no es que de vez en cuando sale y mira las jaulas y me dice:ya las estás llenando?jejejejejeje y eso que están en alto y muchas no se vi si hay algo dentro o no.
Jajajaja pues leyendo es post me estoy dando cuenta de lo afortudado que soy... Mi novia (desde hace tres años) hasta se interesa por lo que compro, y me da su opinion, si le gustan mas unos pedales u otros, que si tal.... Ajajjajaja Un saludo!!
señores necesito ayuda....y muy urgente....tengo que decirle a mi mujer que este año en vez de irme a la Quebrantahuesos un finde me voy una semana a la Pirenaica....como lo hagor??????........no tengo huevos y nunca veo el momento oportuno.Y cada vez me queda menos tiempo,eso si tengo claro la respuesta que le voy a dar cuando me haga la pregunta clave....¿¿¿¿y que te a costado el viaje???? y yo le dire NO CARIÑO NO ME CUESTA UN DURO,ME A TOCADO EN UN SORTEO AL COMPRAR UNOS TUBULARES....y entonces ella me dira UNA ******;ESO ES MENTIRA.....y entonces yo me vendre abajo,estara una semana muy cabreada......pero mis ******* se van a la PIRENAICA Que dura es la vida del Globero.....y Wiggins to er dia cabreado y puede ir donde le de la gana,que injusta es la vida.
Que movidas... sinceramente, yo no mentiria, y menos si sabes que te van a pillar la mentira. Lo mejor que puedes hacer es buscar el momento que más pena das para decirlo jajaja. Si tienes que mentir, más vale fingir estar enfermo y entonces aprovechar para decirlo xD y si empieza con las pegas te pones en plan dramatico con el trabajo y el dinero que tanto cuesta ganar y no poder permitirse ni un capricho al año... jajajajaja nunca falla, a no ser que no pares de darte caprichos...
Si es que por lo que parece todos tenemos ese pequeño problema..... Las mujeres, que si ahora está pieza, que si ruedas nuevas, que si ahora te vas a hacer 100km,Jajajaja...... Yo siempre digo lo mismo, por fuera son diferentes, pero por dentro son iguales.
La mujer de Barcenas nunca se entero de nada,la Pantoja tampoco sabia nada,la Maite Zaldivar tampoco sabia lo de las bolsas de basura,la Infanta tampoco sabe nada de su marido..........**** y la mia se entera de todo. Yo la prohibido a mi mujer que baje al trastero,eso es un lugar sagrado,le quitado las llaves y cuando necesita algo yo le abro.....pero sin encender la luz claro.