Es como todo, lo que quieras gastar... Tienes cañas de 60 € y cañas de 800 €, y así con todo... Luego, necesitas una para cada modalidad,mas un carrete para cada modalidad, mas los aparejos para cada modalidad...asi que todo va sumando!jajaa
en el plano práctico: yo no quiero que mi pareja tenga mis gustos ni mis aficiones....tampoco necesito una "segunda madre". Yo ya soy responsable de saber si ese gasto es "oportuno" o no... en el plano sentimental: si mi pareja no es feliz viéndome feliz por hacer una actividad sana, deportiva y que no perjudica a 3os...es que poco me quiere, la verdad...
Ayyyy cuantas rebajas hacemos al llegar a casa! Creo que todos nos hemos encontrado en la situación: Cariño lo he tenido que comprar por que el tendero me lo ha dejado tirado de precio! ajajaja
Pues en mi caso, como no me deja comprarme otra bici, he decidido comprarla a piezas. Ya tengo el cuadro, me atreví a subirlo a casa después de tenerlo diez días escondido en el trastero. Por supuesto no he declarado el valor real, la respuesta fue: "poco, si es sólo una parte de una bici..." :mrgreen: Lo malo es que es inminente la llegada de dos nuevos paquetes, una tija y una potencia :???: A ve si hay suerte y no está en casa cuando lleguen... :alabando
Angel Scott, si las cañas de pescar valen dinero, y hay que valen mas que muuuchas bicis de algunos censos de este foro... Pedro ja, compartimos aficion o vicio como lo quieras llamar. Saludos...
Pues me parece triste que tengas que andar ocultando cosas, eso se hace cuando tienes 10-15 años, pero no cuando eres un adulto.
Pues yo como me pongo muy pesado y en el fondo es una santa al final es ella la que me dice: "anda comprate lo que quieras", eso si, siempre que no haya otras prioridades mas urgentes. Al fin y al cabo es el único vicio que tengo. Ella tiene tres: el tabaco, los zapatos y los bolsos, así que por ahí la ataco.
******, pues lo mio es justo lo contrario, ella sabe que la bici lo llevo en la sangre etc... y hasta se ha ofrecido a ayudarme económicamente. De todas maneras, cada uno con su dinero puede y debe hacer lo que quiera, para eso nos lo curramos, eso sí, en los tiempos que estamos derroches tampoco pero si hace falta e ilu, porque no? Saludos.
Lo mío es llamativo fue ella quien me animó a montar para perder esa barriguita,jaja y ahora es un no parar y no se si a vosotros os pasa pero mi moneda oficial no es el euro,me explico... cariño hay que comprar una mesita para el salón(que va a ser que no)que vale 500 euros,para mi no son 500 euros es un grupo xt nuevo,jaja,cariño que hay que pagar la casa rural que nos vamos este finde 800 ,un juego gueno de ruedas, y asi todo 40 euros pastillas de frenos nuevas,y asi todo ajajajajaja
Yo el "miedo" que le tengo es que es muy celosa. Llevamos ya casi 4 años y gracias a dios ha cambiado mucho en ese aspecto. La conocí al año de haber ella dejado una relación donde el novio era el típico que le decía "cámbiate de ropa que esa falda es muy corta" en donde ella tenía que decirle al ex-novio "¿Me puedo poner tacones?" Y pasó de un extremo a otro. Yo soy muy liberal. O sea, me gusta que conozca a gente para que se sienta cómoda, que tenga sus amig@s al igual que yo tengo mis amig@s. Y la primera vez que le dije que iba a ir con un amigo al cine se hartó de llorar pensando que la iba a engañar jaja. Y ahora con la bici pues bueno, gracias a dios lo está superando, que si le digo que voy en bici es que voy a estar un par de horillas con unos amigos en la bici y no rozándome con nadie xD aiiiiis las mujeres...qué seríamos sin ellas jaja y a veces lo mucho que nos hacen rabiar xD
Yo seré un raro pero si fuera por ella tendría todo xtr renovado cada año jeje Soy yo el que tiene que echar el freno y pensar si realmente necesito esas llantas o con las que tengo puedo tirar un tiempo más. Alguno pensará "***** que suerte" pero hay que reconocer que necesitamos alguien que nos limite los caprichos, sino nos dejaríamos un pastizal.