Valla panda de calzonazos :meparto Una vez vendiendo por el foro me pidieron que mandara el producto a casa de su cuñado para que no se enterara la parienta jajajaja
Qué gran post!! Lo acabo de descubrir. No soy un gran forero pero con este tema estoy muy sensibilizado...imagino que todos tenemos nuestras artimañas, yo por ejemplo tengo unos dinerillos asi como esconididillos y nadie sabe lo que hago con ellos....os aseguro que mi parienta no nota un cambio de bielas....Vaya panda de calzonazos que somos!!! JAajaajajaaja
lo que tenéis que hacer es afiliarlas al ciclismo,y veréis que bien os va!!o lo hice,y me va de perlas
pues esta mañana he comentado que yo a ella no le digo nada y ella a mi tampoco,pues esta mañana a ido al dentista a donosti(san sebastian) y ahora mismo me esta enseñando el pantalon y la camisa que se a comprado y yo como no le digo nada ella a mi tampoco
Hola a todos, estoy de acuerdo con skullfuego, lo mejor es que la parienta este interesada por el ciclismo, la mia lo ha hecho y un dia aparecio en casa diciendo" me he comprado otra bici, mira " y me trae una Scott foil, manda huevos y yo todavia con aluminio, pero lo bueno es que ahora yo hablo de comprar una bici por 3-4000E y a ella le parece bien jajajaja
Estoy con vosotros, lo mejor es eso. Y si pasado un tiempo prudencial tras varios intentos no acaba aficionándose al ciclismo y tampoco deja de entrometerse en las compras que se hacen para tan sana afición, con ánimo de minorarlas / detenerlas, lo suyo es cambiar de parienta :twisted:
Yo lo que ultimamente hago es animarla a que se compre todos los trapitos que quiera, sin pasarse claro.
Yo empecé así también…al cabo de 10 años nos separamos. :rambo Hace ya unos años que volví a casarme con un angelito que me anima en mis aficiones (las bicis y el jazz). :biker:banda
Lei la primera pagina hace unos meses y me parecio una barbaridad, hoy lo entiendo perfectamente. Mi novia es la hija de un compañero de ruta, y me lleva por la calle de la amargura, aunque casi no me compro nada, siempre estoy viendo chainreaction, wiggle, o probikeshop. Y se pone hecha un toro, asi que mi suegro y yo les ponemos los cuernos, nos compramos cosas en el mismo pedido, lo envian a su tienda, y el domingo bien temprano antes de salir se lo ponemos a la bici y ni se enteran
Todo esto se puede aplicar también a las novias, ¿no??? Tenemos que hacer algún curso de psicología femenina para poder comprarnos nuestras cositas sin miedo a represalias....
Por norma general (no siempre), las mujeres y cualquier tipo de esfuerzo físico, deporte, etc, son incompatibles.