Incorrecto. Esto no es aplicable a las novias. No sacan su verdadero yo hasta que se casan. Prepárate.
La mia fue una pillada en toda regla me llevo mi mujer a recojer la bici del taller salgo y me pregunta cuanto pagaste y yo 30 euros le digo a contituacion le digo recogeme en casa que dejo la bici nada mas salir me atropellan y ya todo lo que conlleva lo malo la factura en el bolsillo de 60 y en urgencias sale a relucir en papelillo como no más tarde me lo hecho en cara jajaja
Bueno, si solo la has tangado 30 pavos, eso es un delito menor hombre, lo malo que ya sean 30 o 300 ya has creado preferente y la proxima visita a la tienda la vas a tener pegada a ti, pero bueno la mayoria tenemos que hacer malabarismos para que no nos pillen. Y si amigos cuando te casas...........como cambia la pelicula, y aun asi, yo no me puedo quejar
Con mi novia salía al campo, hacía puenting, salíamos con la bici, camino de Santiago, etc. 18 años después y tres hijos, salgo por la noche o después de comer, bicis de segundamano, soy mi propio mecánico, miradas chungas cuando salgo, etc. Mi situación económica no es mala y hay que cuidar de los hijos y de la familia, pero..................sí que ha cambiado la cosa, sí
La principal lucha creo que es llegar el sábado y decir : Me voy de ruta 4 horas, y que llegue el domingo y digas hoy tocan 5 horas que se acerca x cicloturisa o carrera...Y no se te ocurra llegar muerto a casa, porque sabes que te toca ducha, vestirse y salir corriendo a comer por ahi y luego paseito y cafes...sino te juegas el fisico...
Estoy soltero y afortunadamente no tengo vuestros problemas, pero con el máximo respeto me divierten mucho vuestras historias con vuestras mujeres/novias que se que son totalmente ciertas y verídicas. Cuando salgo en grupo con otros compañeros especialmente los casados y con hijos, son historias que siempre vengo escuchando. A mí los domingos por la tarde después de la ducha y la comida, no hay quien me mueva del sofá hasta la hora de la cena.
Le he tenido que pedir a un amigo unas zapas Gaerne G Crono Carbon,pagar con mi tarjeta(el no tiene) y que lo envien a mi casa,para que no se entere su parienta.Luego le dira que le han costado 70 euros.
... ¿Y tu amigo cree realmente que su mujer se lo tragará? ... con solo que se le ocurra preguntar a San Google por "gaerne g chrono carbon" y vaya a Shopping verá que estamos hablando de unas zapatillas de 300 y muchos / 400 y pocos € (https://www.google.es/search?q=gaer...93&espv=210&q=gaerne+g+chrono+carbon&tbm=shop) ... lo mejor es decirle que te vas a comprar unas zapatillas de 600 €, se tirará unos días cabreada y cuando lleguen y vea que "solo" han costado 400 se pondrá más contenta que unas pascuas.
Es que todos sois iguales...!!!. Cuando estáis en el bar sois unos gallitos, pero luego nos tenéis miedo... . Si hacéis todas estas cosas, por ejemplo inflar un precio, nos estáis demostrando vuestra inseguridad, es mejor ir con la verdad por delante, no nos gustan las mentiras. Tenéis que evolucionar, os habéis quedado estancados en la edad de piedra, que sabemos utilizar los ordenadores, sabemos mirar por san google, por san wiggle y por muchos santos más. Diciendo la verdad nos tenéis ganadas, solo hay que buscar la mejor manera, por ejemplo con una flor y un mimo, que nos gusta a todas ... Un beso muy grande a todos, no cambiéis que nosotras nos lo pasamos en grande cuando nos lo explicamos .
Por cierto, si veis por aquí a mi marido, decidle que luego en casa hablamos!!!! que he encontrado una factura que no cuadra. jajajajaja
Marta, tienes que abrir un hilo-consultorio en el foro para nosotros tipo "Elena Francis". Algo del estilo del que tiene Chema Arguedas para responder a las dudas que tiene la gente respecto a los entrenamientos siguiendo el método que explica en su libro "Planifica tus Pedaladas". De verdad, sería de gran ayuda, porque es cierto, nosotros seguimos en la edad de piedra, y ahí seguiremos siempre ... ¡¡maldito cromosoma Y!!, que está mal diseñado ... Respecto a lo que dices de la verdad, te puedo comentar dos experiencias que he tenido. 1) Con mi bici seguí la técnica que le propuse al compañero y la cosa fue tal cual. Unos días de cabreo porque se creía que iba a echar 5000€ en una bici, y como al final compré una de 1000 y muchos €, más contenta que unas pascuas, pues acababa de "ahorrarse" 3000 y pico €. Experiencia positiva. 2) Antes de todo este de la bici, le planteé que quería sacarme el PPL VFR (licencia de vuelo con motor siguiendo las reglas de vuelo visual). Soy un piloto frustrado. Ahí fui yo to-chulo, con la verdad por delante. La cosa estará entre 6.000 y 8.000€, mas luego unos 1.200€ / año para volar el mínimo de horas necesarias para mantener la licencia. Cabreo morrocotudo, porque dice que me voy a gastar el dinero de sus hijos en una tontería, y yo sin margen de maniobra alguno, con lo que todavía estamos igual que el primer día. Al final me va a costar el divorcio, porque yo, salvo que antes tenga un accidente y me mate, o me de un aire de repente que me mande para el otro barrio, tengo claro que no me muero sin haberme sacado el PPL VFR, y cada vez que saco el tema me encuentro con un muro. ... hala, ya tienes aquí materia para la primera consulta de tu consultorio, aunque sea un off-topic encontrándonos en el foro que nos encontramos ....
Ellas no traen libro de instrucciones. Da igual la técnica que uses, unas veces funciona una y otras te va a funcionar la contraria, a no ser que tengas una de las negadas que entonces siempre tienes el no por respuesta. De todas formas yo no me puedo quejar, que tengo una bendita. pocos peros me pone
Claro hombre, te olvidaste de clave. El poder haber ido de paseo juntos, en un vuelo al atardecer con una bonita puesta de sol. Es lo que os falta, los detalles. Por ejemplo, mi marido quería (y tiene una bici de montaña nueva) el bicho valía unos de 5000€. Después de enseñarlo durante un tiempo que me costo, me llevo a cenar y después me lo contó y no pidió, fue honesto. No pude negarme.
El viejo truco de proponer 5000 de gasto para quedarse finalmente en 1500, lo mismo que va a hacer el gobierno con la subida de la luz: 11,5% para asustar y lo dejarán en el 7% que era su objetivo. No es cosa de hombres o mujeres, es cosa del ser humano, jajajajaja. Salud.