tengo miedo a mi mujer.

Tema en 'General' iniciado por javi c250, 1 Sep 2011.

1. marta81

marta81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    775
    Y vosotros tampoco, aunque sois muy previsibles. Todos, mas o menos, lleváis el mismo software :rolleyes:.

2. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    no,si eso ya lo sabemos.. somos simples simples..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. megmao

megmao Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Que gran post... me he leido las ultimas paginas pero ahora lo leere desde el principio....

Historias de estas seguro que son todas ciertas y es que... que somos???? Leones o huevones???

Ahora por suerte tengo una pareja que cada uno puede disfrutar de sus hobbys y realizar otros hobbys juntos disfrutandolo y volviendo a casa igual de contento....

Por que lo mas ****** que me ha pasado en una relacion anterior es despues de desestresarme con la bici toda la mañana llegar a casa y en 10 minutos tener la necesidad de volver a salir para desahogarme otra vez...

4. megmao

megmao Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Ahh y se me olvidaba nunca esta mal bajar un poco el precio real de coste o decir que es un stock de hace un par de años y que tenia un buen descuento y que vea que no despilfarras y que miras de ajustarte..

5. carlos novoa

carlos novoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    ***** eso duele je je je
    y como dice la cancion
    vale mas vale mas ser soltero como yo y vivir placentero como yo

6. marta81

Me Gusta recibidos:
    775
    No te lo temes a mal, hombre. Si casi es un piropo. Esto venia a cuento de que las mujeres venimos sin manual de instrucciones (que también es cierto), solo nos faltaría que aparte dar a luz a nuestros hijos tuviéramos que parir un libro.

En nuestras conversaciones cuando hablamos de nuestras parejas, que hablamos y no precisamente de lo que os podáis imaginar, de que si la ropa por aquí, de que no ayudáis en la casa, y un largo etc... que si vuestras mentirijillas, facturas divididas por dos, y claro cuando llega el día pues ya os tenemos calados, todos sois bastante iguales y como en todo siempre hay excepciones (en 35 paginas todos explicáis el mismo truco), nos podréis llamar el "sexo débil" pero no el "sexo tonto". Que esto de débil es para discutirlo (pero es motivo de otro post).

Tenéis que pensar en otras excusas, que estas ya las contaban los abuelos de vuestros abuelos. Y ha ido pasando de madre a hija ;).
    Y también, y no es menos cierto, las mujeres tenemos nuestros "momentos" especiales y cambios de humor, lo que hoy es blanco, mañana puede ser negro, prueba de tener durante una semana una hemorragia :mad:.

Pero nosotras no podemos vivir sin vosotros y vosotros sin nosotras, simplemente nos complementamos. Por suerte, somos diferentes.
    No cambiéis mucho, nos gusta como sois.

Una besazo a todos y Felices fiestas.

Marta

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    Yo ya he pasado el momento de dar explicaciones, hola cariñoe... te acuerdas de la bici azul que tenia... pues ya no la tengo.. ahora tengo una gris... y todos tan contentos... jeje

8. tafito

tafito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Besos para ti tambien, Marta y felices fiestas

9. marcospg

marcospg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo soy de esos afortunados que he conseguido meterle el vicio a mi mujer... Y así todos contentos ;)
    Claro que esto también tiene sus pegas, porque entonces llegan las preguntas de... Por que tu bici pesa mucho menos que la mía? O ahora que tuve que repartir el presupuesto de mi primera flaca para comprarle también una a ella...
    En cualquier caso, soy afortunado ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. deuman

deuman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Lo mismo me ha pasado ami y cada domingo disfruto con mi parienta de una salida jejeje
    Aunque claro ahora todo es por 2

11. marta81

Me Gusta recibidos:
    775
    Yo conoicí a mi marido en un accidente que tuve en un descenso, un canadiense loco me atropello. Con el que me casé a los seis años y compartimos la vida, las aficiones y un hijo.
    Nos casamos o simplemente vivimos con nuestras parejas para compartir nuestras vidas, porque no compartir también las aficiones??
    En mi caso, provengo de una familia de montañeros y desde pequeña tengo en las venas esta afición. Podríamos decir que forma parte de mi.
    Si, ya lo sé, no todas las chicas somos iguales, vosotros tampoco. Pero, podemos darnos esta oportunidad. No os parece?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    En cuanto oye la palabra taller... hay que agarrarse los machos xD

13. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    yo solo cambio cuando me hace falta, asique la tengo mas o menos "contenta".

14. DGVBMX78

DGVBMX78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Simple es lo contrario de complicado no?

Pues creo que lo he dicho todo.

Yo ya no miento con esas cosas, siempre me pillan, simplemente argumento por que me hace falta algún componente o algo de ropa , aguanto malas caras en alguna ocasión y punto.

Confio bastante en la técnica de la argumentación.

Aunque también he de reconocer que para mi es un freno para gastar con medida y sobre todo con cabeza.

15. MAVERIK2

MAVERIK2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    904
    En mi caso el tema es claro... si todas las otras necesidades y gastos estan cubiertos, y unos ahorrillos que no bajen de un minimo pactado...... los dos hacemos lo que nos da la gana.

Lo que no puede ser es,,, tener una bici de 4000 euros pagarla a plazos y no tener que dar de comer a tus hijos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. domin1

domin1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    se ven muchos diaparates por ahi, hay que gastar en la medida que cada uno pueda, yo siempre lo hablo todo con mi parienta a veces se mosquea y otras me anima a comprar, en fin.....

17. Neo Juju

Neo Juju Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    538
    Os cuento como término la historia de las Gaerne Chrono Carbon,las consiguio en Hibike.com por 220 + 9 de envio.Le dijo que costaban 100 y estaban con ua rebaja del 50 % ,total 50 euros.La mujer me dio la pasta y luego se la devolvi a mi amigo.Según él,¨no es que le costase el divorcio pero se ahorra el mosqueo de la mujer y que le caliente la cabeza"No es que sea un mentiroso o un huevón.Otra cosa es que ella sospeche que valen más y no le diga nada,Ella sabe que sus anteriores zapatillas le han durado 10 años y dudo que busque el precio en internet.

18. pampinsax

pampinsax Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Qué buenos. Me he hechado unas risas. Me identifico con varios de vosotros

19. TriMiguel

TriMiguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Este hilo huele a miedo.

JAJAJAJA

20. audemars

audemars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Yo hasta ahora no tenía "miedo" a mi mujer, pero ahora no se como hacerlo.
    me he montado una 3ª bici, una flaca (que no me hacía falta, pero ha sido un caprichito) y la tengo escondida. LLeva ya oculta un mes y medio y no encuentro el momento de decirle "a la parte contraria" Mira lo que me ha tocado en la rifa del puebloooo.
    Ofú, de verdad que no se que escusa poner para sacarla a la luz.

salió a la venta en el foro el cuadro, y despues de pensarlo, me dió el calentón y lo compré y mi idea era montarlo sin prisas, de aquí al verano, pero empecé a ver el grupo... y una cosa llevó a otra.

Compartir esta página